AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

jueves, 5 de julio de 2007

Otra de puterío


Os pueden ir dando por el culo a todos. No sé nada de marcas de ropa, pero sí sé que todas las marcas me sudan la polla.

También sé que una de mis amantes da importancia a eso, y yo me troncho de risa ante su idiotez, pero por mucho que me ría ocurre que van otros con marcas del copón bendito (aunque sean manufacturadas en China) y se la follan como si fueran magnates empresarios importantísimos. Mwajajaja, la gilipollez de siempre. Lo gracioso es cuando esa zorra me pide tomarla en serio. Mwajajajaja...

Señoritas putas de mierda: Reconozcan ustedes que son unas putas de mierda, y si no les gusta el papel lárguense y demuestren que son unas putas incapaces (el colmo, no es bastante con ser puta, sino que hay putas "maestras"), y a ver lo que pasa.

5 comentarios:

Viajera solitaria dijo...

Si una persona te valora por la ropa que llevas... mal vas!

Búscate alguien que te quiera por lo que eres y no por lo que tienes.

Un besito.

Miri dijo...

A mí lo que me llama la atención es que, mientras una marca sea barata, nunca, NUNCA, se la considerará una buena marca, por muy buena calidad que tenga. Y si una marca fabrica ropa de una calidad deplorable pero la pone más cara de la cuenta... entonces sí puede llegar lejos. ¿Por qué? Porque las marcas son signos de distinción, de que puedes pagar más que los demás para llevarlas. Hay veces que esto roza el absurdo: entiendo que quien haga montañismo prefiera pagar un poco más por una cierta marca de bota que esté impermeabilizada, tenga suela adherente, sea más ligera, etc. Lo que no entiendo es que alguien esté dispuesto a pagar 30€ por un pañuelo para el pelo de la marca X . Es un pañuelo para el pelo, ¿Qué servicio te da la marca X que no te dé otra? ¿Por qué pagas 10 veces más si la calidad no cambia? Pues... por la distinción que da llevar un pañuelo que vale 30€. Si esa marca decidiera bajar sus precios para ajustarlos a la calidad que ofrece, y el pañuelo valiera 3€... se la consideraría una marca de mercadillo, y perdería su clase y su demanda.
Así somos los humanos. ¡Qué curiosa especie!, ¿No?
Un besito,
Miri

addie bundren dijo...

Putas elevadas a la armanipotencia, impecables a la hora de chuparla con sus baberos de Tommy Hilfiger, apestando a colonia cara hecha de pachuli trasnochado, condones pasados de fecha, sonrisas de látex de 1000 euros...
¡Qué país este!

Tesa dijo...

Leí hace tiempo en algún sitio:
Las marcas, son el copyrigth de quien ha creado ese diseño. Por ejemplo: un vaquero Lewis con un peso en la tela de siete onzas y la costura interior en hilo naranja de algodón, con un corte totalmente recto. Ellos cortan el patrón, definen las características del pantalón y lo patentan como descubridores y le ponen su etiqueta. Los fabricantes de vaqueros marca nisu, pueden copiar ese patrón, y fabricarlo en tela del mismo espesor de trama, color e hilo, pero... ya no es algo original, el diseñador de Lewis había llegado antes.
El ejemplo que ha puesto Miri con las botas, pues si, llega Nike y diseña unas zapatillas de footing de la hostia, con un sistema de aire en la suela que ayuda a impulsar el pie en cada paso, y además, en diez colores-dibujos diferentes. Le pone su marca y cobra lo que quiera pedir por ellas porque tiene que patentar lo que está fabricando, todos los que lleguen detrás con el mismo sistema son imitadores.

Tesa dijo...

Pa ke veas lo fisna que soy, y la de marcas komo mochino y dk que me kalzo... he escrito Levi's, con W
...te cagas