Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 31 de julio de 2007

Son tan fácilmente manipulables...


Ahí las tienes, cargaditas de cuentos de hadas y hasta las cejas de melifluas historias de amor sacadas de culebrones televisivos y de novelas de la serie rosa, editorial Bésametonto.

No saben, las pobres imbéciles, lo vulnerables que son, la presa tan fácil que suponen para hijos de puta sin conciencia capaces de cometer cualquier villanía con tal de meterla en caliente. Les dice el tipo sincero "quiero acostarme contigo" y le responden "eres un cerdo y un cabrón"; les dice el malnacido "quiero que seas mi princesa pero te trataré como a una reina" y las muy subnormales caen rendidas ante ese bellaco cutre y falto de ingenio. Y por supuesto les falta tiempo para bajarse las bragas (tangas, Leónidas, recuerda que ahora todas llevan tangas y el pubis rasurado).

Palabras, palabras... Cómo nos gustan las palabras y qué fácil es para quien sabe manejarlas manipular también a las personas, a ciertas personas.

Bien lo saben las mujeres; se bajan las bragas antes frente a un tipo de afinada lengua que ante un guaperas. ¿Por qué sois tan idiotas? Hay ligones profesionales que se aprenden de memoria poemas de Bécquer para recitaros al oído y tras follaros os dejan tiradas, y hay genuinos poetas que os miran desde lejos y no se atreven a molestaros por humildad, timidez o inseguridad, pero es que a la mayoría de vosotras os va el charlatán vociferante. Cuando después os pegue dos hostias por no ponerle el plato en la mesa a tiempo yo me alegraré, de verdad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuufff al fin no caigo entre las muchas tantas, pues a mi los charlatanes, poetas y galanes no me van, no se... no les creo, yo me quedo con los brutitos, morbosos y feos.. quizas por que ellos se acercan mas a la realidad de los hombres, lo anterior es solo un envase desechable. Eso sin generalizar, que tambien hay especimenes que lo son desde el alma... creo.

Ahora bien... si un dia ese Sherk aparece con una rosa en los labios, es el paraiso mismo!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba... incluso hasta los mas vulgares y toscos tienen un reportorio bajo la manga... XD


Muacccc...

Anónimo dijo...

¿Pero tú con qué gente te juntas? :-) . A muy poca chicas que conozco yo les da buena espina un tipo que les dice que las quiere sin... sin haber sido su pareja por lo menos una buena temporada. Un tipo que se te acerca de buenas a primeras y te suelta una parida como la que has dicho da mal rollo, porque lo único que sabes de él es que... no es nada sincero. Y eso no es una buena carta de presentación. O a lo mejor es que tú tienes tendencia a entrarle a este tipo de personajillas...
Un besito,
Miri

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Claro, Miri, así que mejor les digo que son mis princesitas... Creo que no has entendido la entrada.

Anónimo dijo...

Cuando hablo de paridas me refiero a eso que dices de: "quiero que seas mi princesa pero te trataré como a una reina". Por eso he contestado que "Un tipo que se te acerca de buenas a primeras y te suelta una parida como la que has dicho da mal rollo, porque lo único que sabes de él es que... no es nada sincero".
Creo que no has entendido mi comentario. Léelo de nuevo y lo entenderás. No sé con qué tías te mueves, pero la mayoría de las chicas que conozco no sólo no se tragarían tal bola de un tipo que apenas conocen, sino que además decirles algo así sería la garantía de que no le volverían a hablar. Más que nada porque les molesta que las tomen por imbéciles, entre otras cosas.
Sitos,
Miri

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Vale, fui yo quien no entendió tu comentario, Miri. Mis discupas. Es que me relaciono con gaditanas, eso lo explica todo, supongo.