AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

viernes, 3 de agosto de 2007

Nekromantik


Ustedes no serán personas completas hasta que vean la película Nekromantik. Háganme caso y véanla, cambiará sus vidas.
Aún recuerdo el gesto preocupado del dependiente del videoclub, hace ya diez años. Me miró muy serio y dijo algo como "esto es muy fuerte... ¿estás seguro?". Tenía razón, era muy fuerte.

11 comentarios:

Inconformista dijo...

Solo con ver las fotos, creo que voy sufrir impotencia durante las proximas ocho o nueve semanas.

Que ascooooooo... Lo tuyo son tripas y lo demás que se aparte.

PD. Siento el plantón de ayer, ya sabes, hora de plegar, tareas hogareñas...la parte negativa de la vida conyugal...esas cosasitas. Si quieres lo repetimos, pero un día que pueda asegurar que no te voy a dejar tirao.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

La peli me dejó trastornado durante un tiempo, y te aseguro que las fotos que he puesto no transmiten el realismo que yo recuerdo, pero no podía separarme de la televisión. También recuerdo que ese día no comí nada.

No te preocupes por el plantón, yo esas cosas las hago por amor al arte y mi propio disfrute. Además ayer estaba la cosa tibia, faltaban muchos locos en ese manicomio, quizá por las vacaciones. Otras veces es más divertido.

Sensei Kátorga dijo...

!Ostias que fotos! Muy buenas a la par que asquerosas. Me han despertado el recuerdo de aquellas pelis que vi hace ya como "Tu madre se ha comido a mi perro", eso si, sin llegar a cotas tan necrofágicas (por lo de comer polla y eso).

Javi dijo...

La escena de la felación al cadaver putrefacto por parte de la protagonista -pausa para vomitar incluida- hacen que la película se te quede grabada en la memoria. Y no quiero contar más cosas para que la veáis. ¡Si es que Dios nos cria...!

P.D.
Palabrita del Niño Jesús que cuando Leónidas me comentó que TAMBIÉN él la había visto, no me lo creí. ¡Vaya casualidad!

marmota dijo...

Joer, Leo, qué grima...

GUIZMO dijo...

Si, ya notaba yo que me faltaba algo en la vida para sentirme realizado...
El poster de Charles Manson en la última foto es una decoración definitiva para ponerse en ambiente. Joder...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Anda, Guizmo, y yo pensando que se trataba de Camarón... Creo que voy necesitando unas vacaciones para alejarme de San Fernando.

maria dijo...

fue horrible, fue horrible!

Sebastián dijo...

A mi me encantó...
Tenía mucho morbo antes de conseguir las dos versiones y me satisfizo totalmente.

PD: Lo mejor es el final de la segunda versión, jaja.

Saludos

CRD dijo...

ugghh, hoy me va a dar miedo irme a la cama

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿Puedo hacer algo por cuidarte, CRD?