Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 18 de septiembre de 2007

Cuídame el gato, Manuel, este mes

El pequeño Gusifluky ha vivido una experiencia traumática. Tuve que dejarlo en una residencia --gracias, Tesa, por encontrarla-- y parece que la aventura no le ha sido muy grata. Ocho días entre perros y gallinas (es que era una antigua granja y han conservado las gallinas) han provocado que Gusi adelgace y transforme su carácter. Ahora es un gatito bueno, mimoso, y ya no me muerde. Más suave que un guante ha salido de allí. Debe de pensar que más le vale portarse bien a partir de ahora, o volverá a ese siniestro lugar lleno de escandalosos bichos y donde una humana desconocida y de enormes tetas le lleva comida diariamente. Pobre Gusi, mami, pobre Gusi que tiene el pene taaaan pequeñito, y papá lo tiene taaan nande... (chiste interno, no pasa nada si no lo pillan).

Además, la residencia está en... ¿ustedes saben ese sitio donde Cristo perdió el mechero de propaganda del "Bar Rendero, hijos de Juan Rendero, especialidad chocos a la plancha"? Bueno, pues la residencia está bastante más a tomar por culo de todo, de hecho el taxi me ha costado el doble que la propia estancia del gato. Y es por eso, no lo niego, que desde aquí pido voluntarios para que a la próxima me cuiden al gato. Así, con todo el morro del mundo. Para que el atrevimiento parezca menor lo haré cantando:




Gracias por la amable y, sobre todo, desinteresada colaboración. (Y más gracias para Dani, por la cancioncilla).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me apiado de ti... tu te crees!!! llego de hacer los exámenes, y cuando voy a ver mi gata me la encuentro durmiendo y con una cremallera en la panza... QUE ME LA HAN CASTRAO!!!

y claro...ahora se tira durmiendo tooodo el día y se deja que la acaricien y todo... y ahora con quién me peleo yo??? ya no me muerde ni me araña... ya no es la misma...

si algún día necesitas donde dejar al Gusi te pgas un viajecito a plasencia (que por lo que leo te mola lo de pegarte expediciones para aparcar al gato) y yo le aomodo con mi gata... se podrán tirar follando el día entero sin que pase nada

Anónimo dijo...

Yo tengo tres gatos: ofrezco a Gusifluky una orgía!!!

No, ahora en serio, el pobrecito te habrá echado de menos.. dale tiempo y volverá a tener la vidilla que le caracterizaba

Anónimo dijo...

Solo dire:

Jajajajajajajajaja...


Pd: Yo te cuido el gato, Leo, aun siendo horrible y haciendo cosas horrrrriiibles, pero Ojo que no acepto envios indirectos, eh? Tendras que venir personalmente a dejarmelo... y no me salgas con excusitas!

:)

Anónimo dijo...

Oye, la cancion esa esta mas horrible que el mismisimo Gusifluky.

Anónimo dijo...

Pues su primo, "el Gordo" lleva dos días en su nueva casa, osea, en la mía. Lo único que hizo la primera tarde fue un tímido pis en la caja y vuelta a la cama de su amito, lugar que tomó como refugio total, incluso durmió casi toda la noche con el niño (excepto una breve visita a mi cama), metido bajo las sábanas a la altura de los pies. Por la mañana decidió rechupetear el resto de leche del desayuno que siempre le deja su "papi" pero el pienso y el agua, que sepamos, ni tocarlo. Esta noche, se ha repartido equitativamente entre los dos dormitorios y se ha permitido el lujo de jugar un rato en el pasillo con su peluche favorito: un conejito rosa duracell del tamaño de un hamster y que no sabemos si lo tiene como presa o como muñeco mimoso.
Los animales se adaptan al medio, creo que con más facilidad que nosotros, espero que en el caso de mi bicho sea cuestión de un par de días más para sentir esta madriguera como antes sentía la otra.
Somos Alberto y yo los que fingimos que estamos bien y no pasa nada y nos va a costar mucho más que al Gordo.
Besos