Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 30 de septiembre de 2007

Un gran paso adelante... ¡con talante!


Leo en la edición de hoy del diario digital Actualidad Anacrónica una curiosa noticia firmada por Doña María Tenia Platelminto Lamprea:

Como consecuencia de los cambios sociopolíticos acaecidos en los últimos años, el Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), ha ordenado al Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) la elaboración de un nuevo Reglamento de Orden Cerrado.

Con la finalidad de unificar los movimientos de orden cerrado de las Unidades que emplean diferentes fusiles (CETME-L en algunos casos y HK G-36 en otros), y el objetivo no menos importante de adaptar el orden cerrado a la realidad política actual, a partir de la entrada en vigor de la mencionada orden se eliminará la presencia de armamento en los actos castrenses. Esta medida pretende simplificar la instrucción del Soldado y de la Soldada, así como evitar asperezas con nacionalistas, separatistas, pacifistas y cualesquiera otros istas que pudieran surgir en el futuro, para los cuales resulta ofensivo que las Fuerzas Armadas hagan exhibición de armamento.

Este nuevo progreso en el talante zapateril nos proporcionará unas Fuerzas Desarmadas mucho más políticamente correctas, dónde va a parar. Por ello el Presidente, el Ministro de Defensa y el Estado Mayor en pleno se han felicitado los unos a los otros, se han dado palmaditas en la espalda y se han besado los hocicos mientras por lo bajini decían: "a ver si así se les olvida
lo de los BMR".

La redacción de Actualidad Anacrónica ha tenido acceso a un vídeo donde se ensayan los nuevos movimientos de orden cerrado:





(Nota de descargo, que nunca se sabe: El vídeo me lo ha pasado Dani sin saber el uso que le daría, y aunque no hace falta aclararlo, todo lo que cuenta la entrada es purita ficción, de momento al menos).

Y ahora, ya que estamos con el humor de los Monty Python y entre milicos, no deberían perderse "El Chiste más Gracioso del Mundo":


5 comentarios:

Javi dijo...

Es que los Monty Python son mucho Monty Python. Pero vamos, que a este paso no te extrañe mucho que se cumpla tu profecia...

Anónimo dijo...

Llámame ingenua, pero yo me lo estaba creyendo según te leía.
...Que me parece posible que cualquier día os convirtais en esas Fuerzas Desarmadas que dices, vaya.

Anónimo dijo...

Chorli, ¿por qué el enlace bajo la palabra Dani está lleno de fotos de bebés?

Anónimo dijo...

Pos no sé por qué, pero a mí tampoco me extrañaría que a la larga se suprimieran las armas de estos actos... y es que los istas son muy istas...

Un besito,
Miri

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No, Tesa, no son fotos de bebés, son fotos de un bebé que se llama Claudia. El enlace corresponde a la página Flickr de Dani, y Claudia es su hija.

Esta vez no lo borraré, pero el propio Dani me ha pedido que no lo enlace más, en parte porque le desagradará ver su enlace mezclado con mis disparates, pero también en parte para evitar preguntas como la tuya.