Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 6 de noviembre de 2007

Un anuncio indecente. Lo bueno de no tener pareja...


Como el 6 de Julio del año pasado no obtuve la acogida deseada vuelvo a intentarlo, total no tengo nada mejor que hacer, ni nada que perder. Ya de paso aprovecho para incrustar el vídeo, que la otra vez no lo hice:


Busco mujer para experiencia celestial.

Aclaro que no es un negocio; ciertas cosas se han de hacer por placer o por amor, no por dinero.

Pido que sea esbelta y salvaje, que tenga el pelo largo y que sea inteligente. Y que sea joven, mentalmente al menos. Y libre en el más amplio sentido de la palabra.

Sólo la quiero para tres minutos y cincuenta y cinco segundos, aunque si nos gusta la experiencia la podemos repetir las veces que creamos oportunas.

Ofrezco lo siguiente: Un polvo bestial mientras suena a toda leche "End of all hope", de Nightwish. ¿Qué más se puede pedir?

Se equivocaba, inolvidable Teniente Cerdán. No es con el Bolero de Ravel sonando de fondo con lo que se echa el polvo de nuestras vidas; es con End of all Hope, de Nightwish, destrozándonos los tímpanos y exaltando la pasión.

(Gracias miles, Emperatriz de Belsan, por el mundo que me descubres).


15 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocía este grupo.
La tía no tiene voz y por mucho cuero negro que vista, una voz pobre no estimula nada ni al coito ni a mover un pie tomando una caña. Esto va en gustos, claro.
Quizá si escuchases algo de Aerosmith, incluso la manida banda sonora de Armageddon, no le pedirías a la tía en cuestión ni que fuera "tía" ...que se levanta todo solo, vaya.

Anónimo dijo...

Hombre, pues a mí este grupo sí que me gusta bastante!
Suerte con el anuncio

Anónimo dijo...

Por Satán! Cómo puede alguien siquiera atreverse a sugerir que Tarja Turunen no tiene voz?? Si es cantante de ópera, otra cosa es que en el vídeo se oiga mal, pero un chorro de voz celestial tiene para dar y regalar. Y sí que hace que se levante (y se humedezca) tod solo.

Anónimo dijo...

twilight_zone , he vuelto a ver el vídeo, insisto,NO TIENE VOZ, ¿cantante de ópera???? ¡me troncho!
Tómate unos segundos y busca en youtube algún vídeo de la Callas y luego me cuentas a qué tono llega una voz y otra.
Respeto que te guste, sobre todo que la muchacha es joven, está buena y lleva un look de lo más sugerente.
¿Se te levanta con este tema?, bueno hay edades en las que se os levanta hasta con el anuncio del Nestquik.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Estoy con Twilight. De hecho ayer estuve a punto de responder eso mismo a Tesa, pero me contuve esperando que alguien lo dijera antes.

Tal vez sea una cuestión de gustos, pero a mí la voz de esa mujer me fascina.

Anónimo dijo...

Cantante de ópera sí que es, aunque se haya dedicado durante años a esta banda de metal. Y además del vozarrón que tiene, es que la canción es bombástica a más no poder.

Sensei Katorga dijo...

Me gustaría más un polvo con los sonidos estruendosos de Slipknot de fondo. La catarsis perfecta entre la carne sudorosa y el placer del salvaje coito.
Upssss... se me ha ido la pinza imaginando cosas guarras...

Anónimo dijo...

¡Mierda! Juraría que había escrito un comentario esta mañana, antes de irme a trabajar, pero no está. En fin, haré uno nuevo.

Por una vez voy a estar en desacuerdo con Tesa. Pienso que la chica tiene una gran voz. Tú la has comparado con la Callas y claro, ahí no hay color. Pero sí es cierto que cuando escuché esta canción por primera vez me pareció que la solista tenía un tono muy "lírico", que se apartaba de lo que uno podría esperar de un grupo de estas características. De hecho he buscado en

http://es.wikipedia.org/wiki/Nightwish

y la llama "joven soprano". Al margen de esta pequeña polémica hay que reconocer que la canción tiene un gran ritmo, y el vídeo es muy interesante. Respecto a lo de hacer el amor mientras se oye... por mí como si me quieres tocar "Paquito el chocolatero". A estas alturas no esta uno para muchas exquisiteces. Llevo tanto tiempo en dique seco que creo que me sobraría tiempo con el tono de Nokia...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Joder, Javi, el "Nokia Tune", eso es un clásico. Qué de recuerdos... Fue lo que oí justo antes de coger el teléfono y recibir la noticia de que mi novia me abandonaba, y también precedió a aquella otra noticia por la que se me informaba de que me había dejado una ventana abierta y en la acera había una masa sanguinolenta que guardaba cierto parecido con ese gato que mis vecinos tenían visto.

(Ahora en serio, Javi: si te ves muy apurado te puedo alquilar a Gusifluky para que te lo tires, pero el precio y tal lo tratamos por privado. Te haré oferta de amigos).

Anónimo dijo...

Pues Javi, como le he dicho a Chorlito, creo que en un mail, debo ser fiel a la verdad y pedir disculpas, porque no he visto el videoclip completo. No lo he terminado de ver porque me ha dado la sensación de que la vikinga buenorra se ahogaba con los graves del principio, y no he tenido suficiente paciencia para ver si había algún agudo aprovechable más adelante.
Es cierto, ha sido otro error compararla con la Callas, nada que ver esos espacios vacíos de música en que suena sólo la voz de la Callas como si fuera un pajarito con la voz de la rockera camuflada entre la percusión y la cuerda a toda hostia.
(Se nota que no me ha gustao ¿verdad?)

Anónimo dijo...

Tesa, María Callas era un "monstruo" en el buen sentido de la palabra, y por supuesto que esta chica no le llega ni a la suela de los zapatos. Pero tampoco nadie esperaría oir a la Callas tocando con un grupo gotico-metal o lo que quiera que sean esta gente. A cada cual lo suyo. De todas formas, lo cierto es que la voz de esta chica queda bastante apagada tras los instrumentos. Al mirar en Youtube, encontré otro vídeo donde se la aprecia mejor. Y aparte de que el cuero negro resulta... no sexy -porque ni lo lleva ceñido, ni marca nada-, pero sí sugerente, la chica no es ningún bombón.

No obstante, si eres un melomano está muy claro que no son para tí.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No estoy de acuerdo. ¿Por qué un melómano no puede apreciar a este grupo, Javi?

Y pásanos el enlace del vídeo que mencionas, no me seas avaro, que lo quieres todo para ti.

Anónimo dijo...

no niego que haya adolescentes que tengan erecciones con el nesquik, Tesa cariño, pero resulta que yo ya paso de los veinticinco y soy una mujer (vamos, lo era la última vez que miré abajo). Y Tarja tiene una voz preciosa, por si misma y no comparándola con nadie. sobre todo en canciones como Astral romance o stargazers o Live to tell the tale, etc.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8BnbJeJ3qGE

La canción es "Gethsemane", y aquí Tarja tiene más oportunidad de lucir su voz, al alternar entre ella y los instrumentos.

Por lo de la melomanía, quizás sea porque soy de la antigua escuela y aunque disfruto con casi cualquier tipo de música, si exceptuamos el punky y sus derivados y el metal más extremo -yo soy de "Barón Rojo", que se le va a hacer-, no puedo evitar relacionar esa palabra con la lírica, la música clasica, la opera, etc.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Javi, sobre tu explicación de lo que quisiste decir al hablar de melómanos: entendido, pero eso es limitar mucho, muchísimo, lo que es el gusto por la música.

Si Tesa quiere ver el vídeo cuyo enlace ofreces sería interesante conocer ahora su opinión. Yo creo que lo que a Tesa le ha fastidiado son otros detalles de la entrada, pero lo está pagando con la música.