Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

jueves, 6 de marzo de 2008

¿De qué te ríes, malnacido?


Podría ser una entrada seria, meditada, con sesudas suposiciones sobre el porqué del maltrato a los gatos... pero no va a ser nada de eso:

Eres un hijo de puta, así de claro te lo digo. Me dicen que te llamas Jaime Ferrero y que tienes veleidades políticas. Me da igual cuál sea tu nombre y lo que vayas a hacer con tu vida, y en cualquier caso lo que has perpetrado es igualmente repugnante te llames como te llames y te dediques a lo que te dediques, aunque me temo que ya se te han acabado las aspiraciones políticas, puto psicópata de mierda.


Se te ve tan sonriente, tan contento, tan feliz en esas fotos... Qué enternecedor. Dan ganas de abrazarte, muchacho, para darte un buen rodillazo en los huevecillos y después, mientras te doblas de dolor, abofetearte con la mano abierta, como se ha de golpear, llegado el caso, a los afeminados que no pueden encajar un puñetazo.


Quieres mandar en tu tierra, quieres ser "alguien", quieres destacar... Lo último lo has conseguido sobradamente, repulsivo miedica, pero me parece a mí que tu familia no va a estar muy orgullosa de ti. Eres la vergüenza de un país, una ignominia para tus abuelos, una deshonra para tus padres, una infamia para tu tierra y una vileza para los ya de por sí viles políticos. ¡Eres indigno de que mi gato se cague en tus cenizas!



Jaimito, en el improbable caso de que recaigas por aquí y te sientas ofendido, botarate cobardón, a lo mejor tendrás la necesidad de pedir resarcimiento como no hace mucho lo hacían los caballeros. Para ello tienes a tu disposición mi correo electrónico en "A propósito de Leo...". Qué gustazo que te pusieras en contacto conmigo, y así, entre tú y yo, hablaremos de esto más de cerca. Cuanto más de cerca, mejor, que me muero de ganas por darte mis señas y a continuación las dos hostias que te mereces, sádico gallina. No temas de mi fuerza, que soy poquita cosa como tú, pero te juro por mis muertos que te lo voy a poner más difícil que esos gatos, canalla.

Hoy llora el pequeño Gusifluky... y nos mira a todos con desconfianza.

Gracias a Tesa y a Jotica, gatófilos, que se acordaron de mí cuando se enteraron de esta sevicia y me pusieron en alerta. Más información aquí: uno, dos, tres, y mucho más si se molestan en buscar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, a este no me pareceria mal que le dieras mi correo,si por una casualidad como dices se paseara por este espacio, que yo también le diria 4 cosas.
Te aseguro que no seria politicamente correcta.
Lucia

Anónimo dijo...

He leido los enlaces y los comentarios que aparecen en alguno de ellos, y no he podido menos sonreirme. Ninguno de los comentarios eran graciosos, obviamente, pero en este puñetero país donde matar es algo relativamente barato, que alguien pida justicia por la muerte de unos "simples gatos" es cuando menos cómico. Si por quemar viva a tu ex-mujer no pasas más de siete u ocho años en la cárcel, ¿de verdad creen que por matar animales va a pasar algo más que una simple multa? Pais de imbeciles y mojigatos...

P.D.

Si queda sitio, me apunto a darle un par de hostias yo también.

Carabiru dijo...

Vaya hijoputa... gentuza como esta hace que aflore lo peor de mí...