AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

viernes, 25 de abril de 2008

Soy Gusifluky, ¡y estoy vivo!


Aprovechando la ausencia de mi padre, y viéndome en la desagradable situación en la que me ha puesto con su última entrada, voy a dejar claras algunas cosas.

Para empezar, y como podéis ver, estoy vivito y coleando. Más a gusto que un arbusto.

Mi padre a veces tiene unos accesos de humor que no sé cómo definir. Creo que podría decirse que se trata de humor hijoputesco, aunque él lo llama humor leonidiano. Se llame como se llame comprenderé perfectamente que a muchos de vosotros no os haga maldita la gracia.

Lamento mucho el malestar causado a mis admiradores, aunque debo reconocer que me ha alegrado descubrir que soy tan querido. A mi padre se lo llevan los celos, pero anda y que se joda, que bien merecido se lo tiene por usarme para sus retorcidos juegos.

Ahora, cómo no, debo dar las gracias a algunas personas. Inspeccionando las comunicaciones de mi padre veo que cinco supuestos seres humanos han contactado con él para preguntar por mi estado de salud. Así que ahí va mi agradecimiento a Lucía, Lola, Dani, Reve y Pedro Lucio. Yo también os quiero, aunque, obviamente, no tanto como vosotros a mí.

En fin, que ya sabéis que estoy bien. Dejad de llorar, que parece que se ha muerto Chanquete, ¡otra vez!

8 comentarios:

Tito Charly dijo...

Gusy, nadie te quiere a ti,solo les supo mal la muerte de manera cruel de un animal. Pero les importas una mierda a todos.

Anónimo dijo...

Sabía que Leo no tenia pelotas a hacerle eso a un gato... pero me alegro de que estés vivo, Gusi.


N.

reve dijo...

:)

NORMA dijo...

Creo que sólo quería tocarle las pelotas a la vecina. Entiéndelo Gusy.
Curioso sentido del humor.
Bsos

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Tito Charly, yerras en tu suposición. Hay más personas que velan por mi gato de las que pierden el sueño por ti. Y si te jode, te aguantas.

N: ¿Cómo sabes de lo que es capaz Leónidas? ¿Y qué significa tu "N"? Si te atreves con rotundas afirmaciones también deberías identificarte con el mismo valor, ¿no crees?

lucia dijo...

Hola Gusy, me alegra que des señales de vida.
Estoy contenta de que sigas cuidando al leo, ten paciencia.
Besitos especiales para ti gatito

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿Se puede saber qué hacéis hablando con un gato?

Tito Charly dijo...

Quien esta hablando? y quien lo hace con un gato?