Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 28 de junio de 2008

Para Bibi




Contento me tiene la cretina ministra del estúpido y superfluo Ministerio de la Igualdad. Se puede ser más tonta, pero estaría recibiendo una pensión y en su casita. Lamentablemente no ha llegado a ese extremo y... ¡la han hecho ministra! Desgraciado país de mangantes, traidores, burócratas, corruptos, puñaleros, zorras, sinvergüenzas e imbéciles.

Entre miembras, fistros, inferiorizaciones y bibliotecas para mujeres la flamante ministra Bibiana Aído se está cubriendo de gloria. Sería buena toda esta mierda analfabeta y vergonzante si sirviera para aprender y rectificar, pero en este país de caraduras nadie dimite, ni canta compungido el mea culpa; aquí lo que se estila es la huida hacia adelante y, si se puede, echarle la culpa a los subordinados. Me cago en to lo que se menea.

Viene todo esto a que he releído un cuento que publiqué el 26 de Julio del año pasado, y me he sentido como alguno de esos estafadores futurólogos cuando adivinan algo por puro azar. He pensado: "joder, qué potra. Si parece que de verdad veo el futuro..." Pero no, lo mío no fue simple azar; es que hay gilipolleces que se ven venir.

Así que ahora quiero dedicar a la ministra Bibiana Aído este cuento (que no por error publiqué en la categoría "críticas sulfúricas") :

Actualización (29-06-08): ¡Ay, la leche! No se pierdan la diatriba de Don Arturo, que es para enmarcarla.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendré que confesar que no se quien diablos es la tal Bibi y para ser sincera tampoco me interesa. Vamos que la politica de tú país me interesa un poquito menos que la politica del mío. No me avientes el discurso de "a donde vamos a llegar si no te interesa nada".... porque me lo se de memoria.

Sin embargo si diré que el cuento del vuelo a sido genial. Y tan verdadero, eso de machistas-feministas me tiene el higado podrido.

En fin, nos vemos que tengo cosas que hacer, ya sabes no todo es blogear. Oye en tu patria esta soleado o lluvioso? solo es curiosidad.

Nos leemos pronto.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Pues al menos en Cádiz está muy soleado y tremendamente caluroso. Imagino que en casi toda España estarán las cosas parecidas.

Comprendo perfectamente tu actitud hacia la política española, de hecho a mí tampoco me interesa, pero es que lo de la ministra Bibiana es de juzgado de guardia.

Anónimo dijo...

Politicos así los hay en todos lados, es una mal común, y sabes que es lo peor? que se multiplican, son como las bacterias ó las cucarachas, no sabes como pero aparecen en todos lados.

Caluroso, carajo, estoy muriendo del calor, aunque claro no es lo mismo morir de calor en un desierto que en un lugar como el tuyo.

Calurosos saludos desde aqui.

annabel dijo...

Lo de la ministra es inconmensurable y es que no encuentro otra calificación, no para el error sino en su persistencia, perseverancia y ese intento de justificación del mismo.

Aún respeto las canas, y de eso está compuesta, más de cultura, sabiduría y sapiencia la RAE.

No creo que sea tonta, ni idiota, es simplemente una enterá.

En fin... es que paso de ver el final del partido que me va a dar algo.

¡Aúpa España!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿Qué partido, Annabel?

Anónimo dijo...

Mira quien es si es el Negro Vallano el cabrón aquel,
entre cabrones nos llevaremos bien, si pensaron que eras tu es porque eres tan hijodeputa como yo gilipollas.

Anónimo dijo...

el que violaba a la hermana cabrón

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, "Tu amigo de Cádiz":

Yo, que soy un tío con una clase (y unos huevos) que tú no puedes ni soñar, no borraré por esta vez tus comentarios, al contrario de lo que haces tú, fantoche. Me vienen bien tus declaraciones como demostración de la clase de persona que eres, y ahí los dejo.

Por cierto, ya que se te "olvidó" dejar tu enlace, lo haré yo por ti:

Víctor M. Ganso

Víctor M. Ganso dijo...

Gracias Negro Vallano por hacerme publicidad.
Sabía que nos llevaríamos bien.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Eso es, ahora disimula haciendo como que te interesaba la publicidad. Si así fuera habrías dejado tu enlace desde un primer momento, pero viéndote pillado has optado, como nuestros más sinvergüenzas políticos, por la huida hacia adelante.

Poca publicidad te hará este blog, y aunque fuera mucha es algo que no me importa, porque no estoy aquí para dar fama a otros ni para recibirla yo. Por cierto, voy a mostrar otro enlace para darte publicidad, y que se vea más claramente la clase de sujeto que eres, y cómo acosas a las damas que te hacen tilín:

El novio de MO.

Quebienmesuenatunombre dijo...

Hola. Fue a través del blogge del finado M.V.Ganso, la forma que tuve de dar con este blogge que me guardé en favoritos. He de decir que, el lenguaje que emplea lo de "Martinez", me recuerda al de mi excuñado militar, también como el autor del blogge. También me recuerda a mi expaisano, excompa de instituto, D. Arturo P. Reverte, cuyos artículos de El Semanal, suelo leer, no así sus novelas, pues sólo me he leido la Carta Esférica, y todas las obras que tratan de la mar, de los autores que el susodicho Sr. P. Reverte, alude en aquella novela. Incluso me compré su engendro novelistico sobre Trafalgar, pero las primeras lineas del primer capítulo, me hicieron dejarlo inacabado.
Creo recordar que el número de tacos por linea de la novela Trafalgar, superaba lo que un lector normal, puede admitir.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Negro, ya se ve que me quieres levantar la novia, tío yo por un colega lo que sea, pa ti.

Anónimo dijo...

Pues yo pensaba que con los comentarios que había hecho sobre el islam y su trato a las mujeres se habría ganado algo de tu simpatía. Pero ya veo que no!
Pero vamos, que a mi esta tía ni frío ni calor, eh!
Aurora

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿A qué comentarios te refieres, Aurora? No le he seguido mucho la pista a esta dama porque sus ocurrencias me ponen enfermo. Adelante, ilústrame, por favor.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Saludos, Jack Blake. Discrepo con tu opinión acerca de la novela "Cabo Trafalgar" de Don Arturo. Ha sido criticada por el lenguaje que usa en los diálogos, sí, pero, ¿acaso crees que aquellos marineros hablarían más modosamente? En cualquier caso, si sólo leíste las primeras líneas como afirmas, es inútil discutir.

Carabiru dijo...

Lo de esta tía es que no tiene nombre ni nombra.

Lo de las bibliotecas ya es que es lo más de lo más en el reino de las estupideces.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Pero no dimitirá, ni le pedirán que se vaya a pesar del ridículo.