AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

viernes, 27 de junio de 2008

El niño loco alemán opina sobre la película "Alatriste"


Jo, jo, jo... Una vez vomité mi mala baba sobre la película Alatriste. Hoy me complace presentarles la opinión del reputado crítico de cine llamado Niño Loco Alemán. Mwajajaja...





¿Cómo? ¿No conocían ustedes al famoso Niño Loco Alemán? ¿Pero en qué mundo viven, almas de cántaro? No importa, yo los puedo ilustrar:

Niño Loco Alemán sufriendo hemorroides (y no en silencio precisamente).

Niño Loco Alemán intentando hacerse una pajilla (con un subtitulado ortográficamente infame).

El Niño Loco Alemán contra la SGAE.

Al Niño Loco Alemán se le ponen los huevos como cabezas de enanos.

(No quiero ni imaginarme cómo se va a poner el Niño Loco Alemán si el domingo pierde su selección ante la española).

4 comentarios:

diana dijo...

883, ese es el número de resultados que encontré al poner "niño loco aleman" en el youtube, y pensar que por un momento creí que era broma tuya. Pero cada vez me convenzo más que siempre escribes en serio.

Pobre criatura, necesita ayuda psicologica urgentemente. Y pobres padres, debe ser horrible aguantarlo.

Por cierto en que estaría pensando cuando hizo el berrinche?? Sobreviviría la pc??

Saludos!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, Diana:

No te preocupes por él. Parece que se llama Leopold, y no le pasa nada malo, sólo es que tiene un sentido del humor algo chocante. En ese famoso video lo que hace es parodiar a los jugadores fanáticos de un videojuego, y lo hace tan bien que la cosa le salió mal.

Lamentablemente una cadena de televisión difundió el vídeo inventándose una historia, con esa máxima periodística de no dejar que la realidad arruine un buen titular. La historia completa la cuentan aquí:

El Niño Loco Alemán: la verdad detrás del mito.

braincrapped dijo...

El niño loco alemán se va a volver mas loco cuando la selección española machaque mañana a la alemana xD

diana dijo...

Vaya, es bueno saber que no esta loco, pobre chico, despues de todo la broma no le salió tan bien, eso de ser famoso por ese videillo no es tan genial como supongo el creía que sería cuando lo grabo.

Feliz fin de semana, portate mal y diviertete mucho.