Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

viernes, 25 de julio de 2008

Gusi se pone respondón


Mi gato-hijo Gusifluky lleva un tiempo rarito. Sus pupilas dilatadas me inducen a pensar que trama algo malo contra mí. Hoy he decidido preguntarle directamente:

-Gusi, ven aquí, que tenemos que hablar.

-Dígame, padre.

-¿Por qué me dedicas esa mirada de gato cabroncete? Tengo la impresión de que te burlas de mí, así que ya puedes ir explicándote, gato malo.

-Oh, no, padre. Mi intención no es burlarme; es sólo que me hace gracia su empeño por luchar en una batalla perdida.

-¿Batalla perdida? ¿De qué me hablas, pequeño felino?

-Bah, dejémoslo, padre. Cada cual tiene sus intereses, y los de usted son... mwajajajajaja... ¿utópicos?

-Oye, insignificante gato de mierda, vamos a respetarnos. Hablemos claro. Sé valiente y dime lo que piensas.

-Está bien, padre. Me refiero a su última entrada en ese patético blog que escribe. Acaba pidiendo que los lectores firmen no sé qué petición, ¡y ni dios la ha firmado tras su rastrera súplica! Es usted un fracasado, padre. Ríndase.

-Hijo mío, hace un tiempo quemaban a la gente, especialmente a las mujeres, por tener un gato. Eso se consideraba prueba irrefutable de brujería. Usa esa pequeña cabecita que tienes y comprenderás por qué no debo rendirme. Lo hago por tu bien, por el mío, y por el de todos.

-JAJAJA... ¡Pues parece que sus lectores se pasan por la entrepierna las altruistas motivaciones de usted! Mwajajajaja, ¡FRACASADO!

-Debo reconocerte, pequeño Gusi, en honor a la verdad, que mis cinco lectores son medio gilipollas. (Esto debe quedar entre tú y yo; un bloguero no puede atacar a sus propios lectores, por temor a perderlos).

-De acuerdo, padre, será nuestro secreto. ¿Va a seguir combatiendo en esas batallas ahora que las sabe perdidas?

-Sí, hijo mío.

-Ya hay otras personas que lo hacen, y lo de usted es una gota en el mar.

-Quiero ser esa gota en el mar.

-¿Por qué, padre?

-Porque no sé ser otra cosa.

-Oh, qué tierno. Mi padre es una insignificante gota en el mar porque no puede ser otra cosa más destacable. ¡Vaya mierda de padre que tengo!

-Pues sí, Gusifluky. Soy una basura como padre, pero al menos lucho para que no engañen a mi hijo, ¿no te vale?

-Esto... ¿dónde dice usted que había que firmar?

-Bah. Si de veras te interesa sabrás encontrarlo. Ahora déjame dormir.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá tus tres o cuatro lectores, ya han firmado hace tiempo.
Quizá no seas el único al que no le importa ser una simple gota en el mar.
Quizá alguien, aunque sea a una sola persona, le has hecho dudar.
No esta mal para ser una simple gota de agua. ¿no crees?
No te rindas Leo.
Un abrazo.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Es lamentable, Gemma. He seguido la lista de firmantes, y he podido comprobar que mi entrada anterior no sirvió de nada. Mis lectores son imbéciles, así de claro. (Oh, ¿dejarán de leerme ahora que los he llamado imbéciles?).

Tú, creo, firmaste, pero los demás me leen porque buscan un rato de diversión barata y no se molestan en seguir los enlaces que muestro.

Se creen demasiado listos como para enterarse de lo que esos enlaces enseñan. No se dan cuenta, los pobres idiotas, de lo fácil que es estafarlos.

Davidmh dijo...

Yo ya la había firmado hace tiempo, por ese lado me evito del calificativo de imbécil. :]

De todas formas te informo: tardan un rato en aparecer, por eso es posible que varios hayan firmado, pero todavía no figure en la lista, para evitar el spam. Ánimo, que es posible que no haya caído en saco roto.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No sé yo, Davidmh, no sé yo...

Nelo dijo...

a ese gato lo rociaba yo con gasolina y zás! gato a la brasa. chamuscado maulla mejor.

Nelo dijo...

ah no, que le asquea su dueño parece. entonces a los dos juntos.

Anónimo dijo...

bueno, no sé si sere imbecil o no (que puede ser en muchos casos) pero valga en mi defensa que acabo de entrar y aún no lei la entrada anterior.

Así que una vez leida a ver si merece la pena firmar....

Anónimo dijo...

Hace tiempo leí que las firmas a través de Internet no tenían ningún valor legal. Al no existir una firma física es totalmente imposible, salvo certificado digital, autentificar la autoría. De todos modos ya te comenté en otra ocasión mi postura hacia ese tema.

Besitos y no te hagas mala sangre. Al fin y al cabo el hombre lleva miles de años pidiendo que le engañen...

Quebienmesuenatunombre dijo...

Hola. Parece ser que el famosísimo dicho de que, en casa del herrero cuchillo de palo, se esta produciendo en este blogger, y aún no sé si es a ignorancia supina invencible, o a dolo para que otros caigan. Bien sea dolo directo, indirecto o circunstancial. Me temo que, como ya han dicho antes, todas esas firmas en internet, sin firmar, no sirven nada más que para crear spanes, spames, o espasmodicas remesas, misivas, de correos basura, sino, para algo peor, como puede ser, tener identificados a una serie de panolis, quienes sucumben al primer embaucador de masas que les dice que esa lista es el remedio contra, bla,bla, bla y bla. Punto.
Tampoco deseo, esta vez, dar demasiada información privilegiada sobre este tema, porque sería, tal vez, sembrar en el desierto, donde ni los pájaros podrían aprovechar las semillas. Bueno, tal vez si, el Sr. C. de Chorlito, que no se olvide, chorlito es un pájaro acuático. Punto.

nomolamos dijo...

Siento mucho ser parte de los imbeciles, pero tienes razon, no he firmado, y LEO, no lo voy a hacer, lo siento.
No es que piense, que no sea una gran labor, ni que no sirva de nada.
Simplemente no me gusta ver mi nombre en ninguna lista de nada.
Bastante tengo con estar en algunas que son de obligacion....
Y no pienso dejar de leerte porque mucho que pienses que somos imbeciles, seguramente tengas razon como siempre,
besos mil.

Lola dijo...

"no sirven nada más que para crear spanes, spames, o espasmodicas remesas, misivas, de correos basura"

El que acusa, demuestra. Demuestra.

Lola.

Anónimo dijo...

lo primero:
imbécil tu puta madre (desde el cariño claro)

lo segundo:
me leo la entrada del anillo powerfull ese y le doy al enlace en cuestión, pierdo mi valioso tiempo leyéndome la parrafada del enlace y a la hora de firmar pienso lo que otros ya te han dicho más arriba, si no va a servir de nada pues no tiene validez legal, además, que mis datos figuran en ya suficientes listas que vete tú a saber que uso les dan... así que hace tiempo decidí no volver a 'firmar' nada que no fuera tangible (o si fuera digitalmente, tener la certeza de validez de esa firma)



atentamente un no-imbécil (al menos por esto de no firmar)


por cierto, me ha gustado la frase de:
'Oye, insignificante gato de mierda, vamos a respetarnos'

ja!

Anónimo dijo...

Si el documento en cuestión se pudiera imprimir, incluso sus imbéciles lectores podríamos conseguir firmas. A mi lugar de trabajo asisten 6000 estudiantes a diario. Pero firmar en internet? va a ser que no. Precisamente por que sus lectores igual somos tremendamente imbéciles pero nada crédulos.
Yo estoy convencida de que Gusi tiene una voz preciosa.

Rebeca

Anónimo dijo...

Actualización:

Como he sido yo el que ha sacado el tema de que las firmas virtuales no sirven para nada, y como dicen que rectificar es de sabios, aquí os dejo un enlace donde dicen que se ha modificado la Ley Orgánica que regula la Iniciativa Legislativa Popular (ILP), validando las firmas recogidas online. Es decir, que yo tenía razón, pero que ya ha cambiado.

http://www.internautas.org/html/3661.html

Anónimo dijo...

La imbecilidad no es precisamente el rasgo que puede atribuírsele a tus lectores.

Belén

Javi dijo...

Hombre, no me sirve de descargo, ya que uno es gilipollas e imbecil, indiferentemente de si ha firmado o no, pero puedo demostrar que firmé hace algo. No sé muy bien cuanto, porque como bien es sabido he estado fuera una temporada. Ya de vuelta y con las pilas a tope

PD. Gracias por ofrecerme tu mail, contaba con ello, pero no hizo falta.

Yamil dijo...

Seré sincero yo ya había leído la entrada y no había firmado.
Mal asunto la vagancia, me corrijo y firmo asi soy un poco menos imbécil...o más, quien sabe.
Me uno a la causa.
PD: Gusifluky es un héroe mediático.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Os debo una disculpa (mierda, me estoy ablandando):

Esta entrada fue escrita en uno de mis irracionales ataques de odio a la humanidad. No me toméis al pie de la letra lo de llamaros "medio gilipollas". Ni medios ni enteros. Bueno, quizá Jack Blake y El Nabo sí que sean algo gilipollas, pero también los quiero un huevo.

DCC es la escupidera donde descargo mi mala baba, y a veces os salpica. Lo siento.

Ya veis, ahora amo a todo cristo. Es lo que tiene ser un cabeza de chorlito.

Anónimo dijo...

Creo que sobreestimas tu potencial, afirmando la facilidad de estafa a la que supuestamente nos prestamos algunos. Yo comprendo, respeto y me gusta, soy sincera, que apliques en tu forma de exponer, el art. 20 de la norma S., pero tu respeta el art. 18 de la misma. Creo que el gato no conoce a su padre, o quizas le respeta mucho, no sé, acepta que es una gota de agua en el mar, cuando en realidad es un remolino lleno de sorpresas. Hasta al gato confundes.
Un saludo

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

La norma S. fue derogada por la norma T., y el art. 78 de esta última, en su punto 4, apartado b, tercer párrafo, dice lo que dice y es suficientemente explícito.

(¿...?)

Anónimo dijo...

Bueno vayamos por partes, esta vez te echare un rollo tipo Jack Blake. Primero no he entrado porque estoy molesta contigo, por el post ese de Carmen que no es Carmen, sino Linda o al reves, no me acuerdo ni me interesa, mira que tacharnos de malas por mostrar preocupación.

Segundo mucho menos he entrado porque se me quemo la pc, ¿te suena? algunos no podemos darnos el lujo de comprar otra de inmediato, en mi caso han sido dos semanitas sin internet.

Y tercero, es obvio que si no tenía pc no he podido leer entrada alguna y tampoco firmar donde has enlazado. Pero ahora que nos has llamado imbeciles pues mira tú, corro y firmo más rápido que Flash, el super heroe ese de pacotilla de los comics.

De cualquier manera te envió molestos saludos desde el otro lado del charco.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No corras tanto, Diana, que la firma de una mejicana no cuenta para una petición hacia el estado español basada en una directiva de la comunidad europea. Por la misma razón no debes tomarte mi salida de tono como algo contra ti.

Sobre el motivo que alegas para estar molesta conmigo poco tengo que decir, salvo que creo que no eres honesta. La fotografía que mostré (ya no está) no te permitía hacer ese juicio que hiciste. Creo, más bien, que quisiste fastidiar a alguien, aunque ahora te excuses diciendo que era preocupación.

En cualquier caso, espero que se te pase la molestia pronto.

Anónimo dijo...

Pues mira tú, primero me dices mala, ahora deshonesta, que no, lo he dicho en serio, la niña se veía demasiado delgada. Tampoco me gusta fastidiar por fastidiar, las cosas prefiero decirlas de frente, pero tú eres libre de pensar lo que quieras. Total el blog es tuyo, sobre la firma, gracias por decirlo, me tomare un descanso y no correre que total si mi firma no vale de poco serviría el ponerla.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Diana, tranquila.

Aurora dijo...

Yo estoy en contra de estas recogidas de firmas. Me parece indignante que haya que hacer cosas así para que el gobierno actúe con lógica. Deberían ser ellos los que tomaran medidas sin necesidad de presentar no sé cuantas firmas. Como lo del caso M. Luz. ¿Es necesario que la gente se movilice para que un pederasta cumpla íntegra su condena o no salga de un psiquiátrico en la vida? ¿O para que un terrorista condenado a 200 años de cárcel no esté en la calle a los 15?
Así que sí, seguramente soy medio gilipollas o gilipollas entera, pero no me sale de las narices tener que estampar mi firma para que los que hemos elegido hagan su trabajo.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Aurora, tus argumentos te dejan muy mal. Delegas tu responsabilidad individual en un gobierno del que tú misma admites desconfiar porque ya te ha demostrado que no está en todo, y ante eso tu reacción es callarte. No le veo la menor lógica a tu conducta.

Aurora dijo...

No ves lógica porque seguramente no la tiene. Pero un gobierno elegido democráticamente no sirve precisamente para eso? Para delegar tu responsabilidad individual? No se supone que están ahí para velar por tus intereses?
De todas formas, lo mío no es un "no" rotundo. Te prometo que si algún día veo que estas iniciativas sirven de algo, firmaré.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Insistes, Aurora, en delegar tu responsabilidad. Dices que firmarás cuando sepas que esto sirve para algo, y yo me pregunto: ¿De qué sirve que todos esperemos a que otros firmen? Entonces ni dios firmaría jamás. Alguien tiene que empezar, ¿no crees?

Aurora dijo...

Seguramente tienes razón. En el fondo lo que me pasa es que soy una comodona... algún día cambiaré eso.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Bien, Aurora. No voy a pedirte que dejes de ser una comodona (yo seguramente lo soy más que tú), pero leer lo que pide C. E. te llevará unos pocos minutos, y probablemente lo que leas sea más divertido que ir saltando de blog en blog. Y tal vez (sólo tal vez), después consideres oportuno añadir tu nombre a la lista.

Entre los firmantes se sortea un polvo conmigo, anímate.

Vaaaale, era broma.

Aurora dijo...

Era broma?
Uissssssss, qué lástima, iba a firmar ya!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¡Sinvergüenza! Esas cosas hay que ganárselas con sudor, lágrimas y... Bueno, no menciono más fluidos que me excito.

Aurora dijo...

Por si los puntos suspensivos querían decir "y firmas de protesta en el C.E." he ido a firmar.
Más que nada por entrar en el sorteo, que lo sepas!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Mmmm...

Anónimo dijo...

Puedes estar contento, Leito, tienes un poder de convencimiento increible, solo ha bastado un par de frases para conseguir una firma, uy... que pasta para candidato tienes, muchachote, felicitaciones!


La misma de siempre.