Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 6 de julio de 2008

La Teniente González Torres, una militar de verdad


Da gusto encontrarse con personas razonables entre tanta estupidez de igualdad de cupo y tanto comulgar con las ruedas de molino que nos impone el fundamentalismo feministoide, por eso hoy voy a mentar a la Teniente Torres, número uno de su promoción de pilotos de caza.

Ignoro si ha recibido trato de favor o no, y sólo la voy a juzgar por esta entrevista aparecida en El País.com. Ustedes ya me conocen y saben de mi misoginia, que es acendrada en lo que a mujeres militares se refiere. Pues bien, entenderán que haya leído la entrevista a la Teniente con suma atención, buscándole fallos. Pero no, amiguitos, no se los he encontrado. Hasta su jerga coloquial me ha gustado ("Porque aquí la menda no va a arreglar mucho", "Espero que cacen ellos. A ver cómo se lo curran").

La entrevista, breve y en tono amistoso, está salpicada de respuestas llenas de sensatez, de profesionalidad ("Yo soy militar las veinticuatro horas del día") y de igualdad sexual ("Cuando me hablan del sexo de los militares, creo que no hay que pensar tanto en eso"), pero igualdad de la de verdad, de la que no se nota, no como las imbecilidades de las que algunos sinvergüenzas nos quieren convencer, que ni son igualdad ni son nada, salvo cebo demagogo con el que alimentar a un pueblo aborregado.

Lo dicho: así da gusto. ¡A sus órdenes, mi Teniente!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué asco de preguntas le hacen a la pobre!
Aurora

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Eso sí, Aurora. A la periodista habría que fusilarla, por simplona y payasa.

Anónimo dijo...

Entre otras cosas... porque tener a esa tía delante para preguntarle que si se liga mucho no tiene calificativo!
Aurora

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Yo también quedé asombrado, aunque no quise tocar ese tema en la entrada. Menuda manera de desperdiciar un pedazo de oportunidad. Vergüenza tendría que darle al director del periódico.

nomolamos dijo...

totalmente de acuerdo, una entrevista bastante poco aprovechada y bastante insulsa, con todo lo que la teniente podria haber explicada de mas interes, pero en fin....
ella lo toreo muy bien.....no hay como la buena educacion para salir del paso,
un beso.

Carabiru dijo...

"¿Y en qué se nota usted la marcialidad: picores, sarpullidos, marcha?"

Se ve que a la periodista le gusta hacerse la graciosa.

"¿Quiere decir que el curso de caza y ataque le ha servido sólo para los aviones?"

¿Qué clase de pregunta es esta?

La verdad, el tema daba para mucho, para preguntas serias, importantes, es un claro ejemplo de que si lo vales y te dejan demostrarlo puedes llegar a donde sea, pero se ha quedado en el camino por culpa de una periodista a mi parecer mediocre que se ha centrado en las anécdotas chistosas y los tópicos clásicos.

Me ha gustado cómo ha capeado el temporal la teniente, sin irse por el camino fácil de seguirle la corriente.

"Dice que igual estudia arquitectura"
Ya decía yo que la tía tenía pinta de valer un puñao, jejeje (yo barriendo para casa).

Rocket dijo...

Me pregunto qué opiniaría la misma srta. periodista de El País si hubiera leído una entrevista realizada por un colega de otro medio haciendo las mismas preguntas a un piloto varón.

La soflama en su columna de opinión hubiera sido tremenda.

Por desgracia el machismo es también cosa de mujeres.

Es vergonzoso.

Rocket

Anónimo dijo...

Rocket,
El machismo, casi siempre, es cosa de mujeres.
Aurora

Quebienmesuenatunombre dijo...

Hola. Quen casualidad csual tiene la vida. Resulta que, la tenienta, esa chica normal, inteligente, que a los efectos de sentarse a pilotar un avión, previa pasarela de de buenas notas en su carrera académica, tan igual como el más igual de sus compañeros, es nada más y menos que, la compa de mi excompa de pescasubmarina, hijo del Cantábrico, con el que tuve la oportunidad de salir alguna jornadas a pescar. Él ya me hablaba de la futura tenienta, pero viendola como una compa más. En fin, tampoco pienso extralimitarme, ni excederme contando información privilegiada de la compa de mi excompa, para incuerdos atados y bien atados, que aún tienen a la pobre vieja atemorizada sin descanso alguno. De la misma forma que no voy a verter aqui, la información prvilegiada de mi excompa, el sr. académico de la R.A.D.L.L.E., o como chuflas se diga en castellano de las siglas. Un saludo.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¡Hombre, amigo Blake! Qué ganas tenía de volver a verte por aquí, con tus compas, tus ex compas, tus informaciones privilegiadas, tu pesca submarina, tu tricúspide, tus mil "blogges" y, en fin, todas esas cosas tan interesantes que tú nos cuentas.

Tú ya sabes que yo siempre te daré la razón, como a los... buenos amigos, ejem.

Anónimo dijo...

Bah, mejor Jack Blake, ya sólo nos faltaba que nos comieras la olla (sin HACHE) con memeces varias que, realmente, no importan un carajo a nadie.
Por lo menos a mí.

MO.

annabel dijo...

Si no puedo comentar en la entrada Linda vs Carmen, te lo digo por aqui.

Tú eres quien abrió la veda, al relacionar la foto de una adolescente con una necrófaga (y el chiste estaría bien si a ella no le afectara), aparte utilizas información 'privilegiada' que tendrás al hablar con ella, y recriminas a tus amigas, cuando ellas lo que han hecho es seguir 'tu broma', desconocedoras del asunto que concierne a la chica.

Quita la foto, hombre, por lo menos no la relaciones con ese post, máxime teniendo en cuenta que es una adolescente.

Por cierto, Carmen, a mi no me das yuyu, eres muy mona y tienes carácter.
Ánimo, con lo que sea que te pase:)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Annabel:

[Si no puedo comentar en la entrada Linda vs Carmen, te lo digo por aqui.]

Pues muy mal. Si no podías comentar en el lugar oportuno, deberías haberte callado.´

Tú te equivocas de principio a fin, pero admito que yo he cometido algún error también.

Usa mi correo electrónico si quieres mantener este debate, y no fastidies.

Anónimo dijo...

grasias annabel eres un cielo

carmen