AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

viernes, 8 de agosto de 2008

Lilit (VI)


(Viene de aquí).

-Respóndeme: ¿quién eres, maldita?-insistí.

-¿Estás seguro de querer hablar de eso, querido?

No, no estaba seguro, sin embargo cuanto antes resolviera mis dudas antes llegaría la paz que necesitaba.

-Habla de una vez, quien quiera que seas. Cuéntamelo todo: por qué me responde un hombre cuando llamo al número de teléfono que me diste; por qué has jugado conmigo a costa de mi nombre; por qué has venido tan tarde...; y por qué te quiero tanto.

Lilit me miraba divertida, con sonrisa tenue y mirada pícara me indicó que tomara asiento mediante un garboso ademán de su mano derecha. Por lo visto la explicación sería larga. Esto es, más o menos, lo que escuché:

-Te advertí que nunca me pidieras explicaciones, pero tu ingenuidad es tal que me apiadaré de ti y te diré quién soy. Adán, pobre humano frágil y necio, hay más cosas en el mundo de las que tú crees. Habéis decidido, con vuestra soberbia y vuestra ignorancia, que sois lo único valioso e inteligente. Me río de vuestro escaso y efímero valor, y más aún me río de vuestra pretendida inteligencia que no es sino ineptitud agravada con petulancia. Ay, Adán, insignificante bufón, si supieras cómo nos burlamos de vosotros...

``Somos legión, estamos en todas partes, visibles unas veces, invisibles otras. Todo, absolutamente todo cuanto os sucede en vuestra fugaz existencia, bueno y malo, es obra nuestra: cada guerra que estalla y cada paz firmada; cada premio en cada juego de azar y cada ludopatía que arruina a una familia; cada parturienta que muere dando a luz y cada niño nacido sano; cada hombre enamorado y cada crimen pasional; cada avión que se estrella y cada avión que aterriza sin novedad; cada lágrima y cada sonrisa; cada muerte y cada salvación milagrosa.... Todo, Adán, todo nos lo debéis.

``Mucho habéis escrito sobre nosotros y pocos sois los que nos conocéis. Inventáis dioses para conjurarnos, y nosotros usamos esas invenciones para volverlas contra vosotros y hacer que os matéis en nombre de esos ídolos, ¡cuán simples y manipulables sois, tristes payasos! Si existen dioses esos dioses somos nosotros, aunque en nada nos parecemos al concepto divino que habéis inventado los humanos. Demonios, nos llamáis, y pensáis que somos los antagonistas de vuestros ídolos absurdos, pero no existen tales ídolos, desgraciados ilusos; sólo estamos nosotros y vosotros.

``¿Y yo quién soy?, quieres saber. Llámame como te plazca, el nombre es lo de menos. Soy un súcubo y soy tu ama. Soy tu diosa y seré tu perdición. Soy tu principio y tu final. Soy lo que deseas y lo que más temes. Pregúntate mejor quién eres tú: eres el juguete que aún no he roto, pero que, dalo por hecho, acabaré rompiendo; eres el osito de peluche que acabará desmembrado y tuerto en un cubo de basura; eres el chicle que se queda sin sabor y se escupe en la acera donde será pisoteado hasta desaparecer; eres el pastel de nata que una niña caprichosa y glotona va a devorar; eres mi fuente de alimento y diversión. Y empiezo a cansarme de ti, desdichada criatura.

``Pero esta noche aún es pronto. Esta noche vamos a divertirnos juntos. Ahora tu placer será mi alimento; tiempo habrá para nutrirme de tu dolor.

Lilit se incorporó, me cogió de la mano y me llevó hasta el dormitorio. Sentí un escalofrío al comprobar que sabía qué pasillos cruzar y qué puertas abrir para llegar hasta mi cama, como si hubiera estado ya antes allí.

Follamos salvajemente durante horas. Cuando amaneció, Lilit se aplicaba chupando mi polla para obtener la enésima erección. Eso es lo último que recuerdo hasta que bien entrada la tarde desperté, agotado y solo.

Somnoliento y con una desagradable sensación de irrealidad fui al aseo. Allí, en el espejo, vi algo que me terminó de despertar: un gran corte cubierto de sangre coagulada me cruzaba la mejilla izquierda; y escrito en el espejo, con toscas letras trazadas con sangre, la rotunda frase "COMENZÓ EL DOLOR".

(Continuará, lo prometo).

10 comentarios:

Carabiru dijo...

Guau!
:D
Me encanta!

Blanca dijo...

¡Jesus!, como lo estas argumentando. Decididamente Lilit es mas peligrosa que una caja de bombas y Adán, visto lo visto, deberías ir a un sitio de esos raros, a que te hicieran un circulo de protección y adorna la casa con lo necesario para espantar a las anacondas, porque en el próximo capítulo vemos como te ha ingerido. ¡Mira como te ha dejado y en un solo ataque!.Es un consejo.
Un saludo

Aurora dijo...

Me acabo de terminar un libro que se llama Al sur de la frontera, al oeste del Sol, del mismo tío de Tokio Blues, y me temo que este cuento tuyo al final va a ser como el libro.
Vamos, que nos vas a dejar con la incógnita de qué pasa realmente con Lilit.
Anda, escribe más rápido!
Saludos!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Carabiru:

¡Miau!

:D

¡A mí también, sobre todo la declaración de Lilit!

Blanca:

No me hables como si yo fuera Adán.

Aurora:

Debido a una pelea con un tiburón perdí la mano izquierda. Posteriormente un cocodrilo me arrancó la diestra. Ahora tecleo con la polla, así que no me metas prisa, ¿vale?

ilu dijo...

Por follar, follamos hasta con el diablo

anna dijo...

Mira, como Errol Flynn,
que tocaba el piano,
con su miembro viril.

Me ha salido un pareado.
Esto va camino de Bestseller
bloggoriano.

Anda, otro pareado,
si es que la que vale,
cuesta.

Blanca dijo...

Ja ja ja, Leónidas,¿como piensas que te puedo idéntificar con Adán?. Peeeero, sin en algún momento te has dado por aludido, lo siento y te pido que lo interpretes como una errata.
Relájate, un saludo.

kitty_wuuuu dijo...

¿Vamos a tener que escribir una carta al Círculo Escéptico hablando de esto, baby?

:D

Saluditos.

naturline dijo...

Me encanta!Vamos, que nos vas a dejar con la incógnita de qué pasa realmente. saludo muy bueno.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola a todos.

Kitty, yo estoy seguro de que la gente de Círculo Escéptico sabrá disculparme la parte fantástica del relato (suponiendo que la haya, porque aún no sabemos si Lilit habla en serio o no).

Quien sí que podría estar dispuesto a tomar todo esto como un hecho verídico es el mediático páter Fortea...