AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Suma y sigue


De nuevo dos militares españoles mueren en Afganistán. Se trata del brigada Juan Andrés Suárez García y del cabo Rubén Alonso Ríos.

En estado grave se encuentra el cabo Antonio Cures García, y heridos leves el capitán Enrique Dopico Rodríguez, el sargento primero Gonzalo Miguélez Diéguez y el cabo Alberto Cao Pérez.

Mi pésame a las familias de los fallecidos y mi deseo de una rápida recuperación a los heridos.

Noticia completa con los datos que se conocen hasta el momento.

5 comentarios:

Javi (el de la osera) dijo...

No tenía ni idea. Me uno a tu pesame y a tus buenos deseos.

jonay dijo...

Yo, al contrario de lo que hace la mayoría en los medios, pienso que en estos momentos no s debe discutir sobre la permanencia o no sobre nuestros soldados en el exterior. Ahora lo que correspoder es dar el pésame a las familias, apoyar a los heridos y dar fuerzas a los que fuerza a los que quedan fuera.


Ya habrán mejores momentos para esos debates.

Saludos

Rocket dijo...

Mi más sentido pésame.

annabel dijo...

Jonay, Amén.

nomolamos dijo...

me ahuno al pesame