Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 23 de diciembre de 2008

El Gobierno vuelve a insultarnos


Ya sé que no debería indignarme, porque se me agria el carácter y se me corta la leche, pero es que a mí eso de que mis propios gobernantes -que, no lo olvidemos, están a nuestro servicio- me traten de criminal y de gilipollas sin razón, pues me molesta un poco, oiga.

No contentos con lo de criminalizarnos mediante el puto canon de la SGAE y con presuponer que los hombres somos siempre los maltratadores y las mujeres son siempre las víctimas -me río con gana de la falsa igualdad de la Bibiana-, ahora nuestros próceres se sacan de la manga esa infame campaña para convencer a los chavales de lo bueno que es el uso del preservativo, y ya de paso se les convence también para que hablen y se porten como imbéciles, detalle este último que siempre es útil para cualquier mandamás aferrado al poder.

Que sí, que es verdad que hay que usar las gomitas, que previenen enfermedades y evitan embarazos; pero, ¿era necesario recordarlo tan tonta y zafiamente? Un poquito de elegancia, por favor. Leí en alguna parte que se ha empleado el hip hop en el estúpido anuncio para “conectar con los jóvenes”. Valiente conexión, proclamo.

“A lo mejor el desconectado soy yo, que con tanto conectarme a Internet puedo haberme desconectado de la realidad”, pensé al principio. Esa idea me indujo otra no menos feliz: “Esta noche me cepillo a una golfilla quinceañera empleando la conexión jipjopera” (obsérvese que ya empezaba a pensar con rimas cutres). Así que salí a la calle con los calzoncillos limpios y bien regado con Acqua di Gió. A la primera adolescente que vi le canté jipjoperamente esto:

He sabido que no quieres bombo.

Te digo, guapa, que yo tampoco.

Yo no soy el tal Koko

pero te la voy a meter un poco

porque tengo condón,

porón pompón.

Pues nada. Cuarenta y ocho horas que me pasé en los calabozos, donde por cierto conocí a un señor mayor y enorme que amorosamente me cantó así:

Me llamo Miguelón

y paso de condón,

y como no te puedo embarazar

por el culo te voy a dar.

De todo esto colijo que la machacona campaña pro-condón es una gilipollez como un castillo, que ni sirve para follar ni nada, y que los jóvenes no son tan imbéciles como el Gobierno cree (o desea). Siempre he pensado que el hip hop es el consuelo que les queda a los incapaces que no saben cantar ni componer pero que sueñan con ser grandes artistas; la mediocridad exaltada; la tontuna disfrazada de arte. Y a nuestro Gobierno todo eso le gusta, porque gobernar a un pueblo de tontos es más fácil que dirigir a quien hace preguntas embarazosas.

El estúpido y vergonzante anuncio es emitido a razón de tres veces cada diez minutos según creo haber calculado. Puede que sea una frecuencia algo menor, pero como es insufrible se hace igual de cansino. Dado que nuestros adolescentes son habitualmente -reconozcámoslo con dolor pero con franqueza- poco críticos, este bombardeo publicitario va a conseguir que los niñatos, creyendo que han de portarse como enseña el anuncio, se vuelvan un poco más lerdos. Otro gran logro de nuestro Gobierno, que quizá sea elegido de nuevo por este pueblo de borregos masoquistas que tanto gusta de aplaudir a quien lo jode vivo. Bravo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta mala leche, cuanta demagogia y cuanta tontería junta jajajaj. Poniéndome al mismo nivel, así que, por un puto anuncio que te puede parecer estúpido o no, te puede gustar o no, llamas estúpidos a todos los miembros de un Gobierno y por extensión a todos sus votantes, no será mucho extender, por un puto anuncio.
Lo de que todos los gobiernos desean que seamos estúpidos, que no pensemos, menuda novedad, busca otras críticas que las hay y muchas, pero todo ese rollo suena a lo de siempre, bastante manido y cansino y, por supuesto, tú estás lejos de ser ejemplo de pensamiento crítico porque en tu crítica poco hay de pensamiento.
Y siento comunicarte, pero a nuestro pesar, sigue habiendo un alto número de embarazos no deseados, esos sí que son estúpidos, y los que se van de putas y follan sin condón, suicidas y estúpidos, que los hay a montones, así que recuerda la próxima vez que vayas de putas acuérdate de durex

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hablando en serio, "una sociata de mierda": ¿me la quieres chupar o no? Pero sin goma, por favor.

Anónimo dijo...

jajajaj, espera que estoy llorando de la risa

Quebienmesuenatunombre dijo...

Se busca, un no gilipollas que vote a la derecha. ¿significa que todos los gilipollas votan a la izquierda?, ¿O significa que todos los gilipollas votan a la derecha y se busca a alquien que también la vote, pero que no sea gilipollas, o tonto del culo?. En estos arduos pensamientos andaba yo, leyendo este post aberrante, cuando hete ahi, que aparece una societa de mierda. Con tanto argót de tan buen talante, la proxima vez, tampoco votaré a la izquierda, como siempre hago, claro. Con que, una sociata de mierda. Menudo argot se aplican estos sociatas de mierda. Je,je. Asi son ininsultables. Ellos mismos se autoinsultan. Coño.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Creo que yo en ningún momento he hablado de derechas ni de izquierdas, ni de unos partidos mejores que otros. Creo, vamos.

Pero si quieres, Blake, también te dejaré a ti chuparme el churro.

Anónimo dijo...

para la sociata de mierda...

el gobierno no solo es por el anuncio, hay mas cosas:
-el canon (nos llamais idiotas a los dejmás,pues las excusas de compensaciónd el susodicho no se las cree ni la sgae, aunque lo cobra..)
-las leyes educativas (yo mismo he visto como se va emborregando la gente con los sistemas educativos, vamos no me jodas, ahora en la eso y el bachiller no te piden apenas esfuerzo, y cuando lleguen a la universidad el proceso bolonia les va a "obligar" a trabajar más que cualquier currante... )
-la obsesión por la equiparación de todos con todos (en general, en el trato humano, pues si, es lo suyo, pero hay otras cosas que no se pueden llevar a tales extremos, p.ej: la bibiana esta (el bibiano este, en masculino..))
- etece (hay cuatro años de legislatura para dar y tomar...

Quebienmesuenatunombre dijo...

o YO no he entendido que es una sociata de mierda, o es la doble personalidad del autor. Perdona, no pierdas tu tiempo invitandome a algo que no haré ni muerto. Habiendo tanto lesbiano, si tu problema es el chupa chups, vete buscando que haberlos haylos muy voluntariosos. Igual que los habrá pa darte por detras, si también te place. En este país, o eres un Calamita o un lesbiano. Yo prefiero ser un Calamito, que no un lesbiano o un Tirado. Pero, de verdad, no entiendo que es un sociata de mierda. Por que, que yo sepa con decir sociata, sobra cualquier calificativo peyorativo añadido. Va todo incluido en el precio. Pero, yo solo soy hoy, un Calamita, calamitoso.

Anónimo dijo...

el descalamitador que lo descalamite, buen descalamitador será!!!!

Gerardo dijo...

De la entrada: [Esa idea me indujo otra no menos feliz: “Esta noche me cepillo a una golfilla quinceañera empleando la conexión jipjopera” (obsérvese que ya empezaba a pensar con rimas cutres). Así que salí a la calle con los calzoncillos limpios y bien regado con Acqua di Gió.]

Joder, qué risa a las 3 de la mañana. No puedo reírme y no dar las gracias. Pues eso, gracias.

Anónimo dijo...

Como saben todos tus lectores, a ti no te hace falta ayuda para defenderte, pero como colega me gusta echar una mano.

Para empezar coincido contigo -menuda novedad- en el planteamiento de la entrada. Estoy de acuerdo en lo de la SSgae -esto no me gusta decirlo en voz alta, que estos tipos tienen escuchas en todas partes, incluidos los salones de bodas-, con lo de las leyes anti-hombres, con esa visión tan particular que tiene nuestra paisana Bibiana de lo que es la igualdad, etc. Y por supuesto, con lo de que al Gobierno -cualquier Gobierno- le interesa que seamos estúpidos. Cuanto más estúpidos mejor. No hay nada más incomodo para un gobernante que un pueblo que piensa.

Por supuesto que hay que intentar evitar los embarazos no deseados, y los accidentes de tráfico, y el maltrato -no solo a las mujeres-, etc. Eso sería lo ideal, pero, ¿se consigue algo con campañas tan estereotipadas como ésta? Yo creo que no.

Los jovenes follan a pelo porque hacerlo con condón es una mierda. Se siente mucho menos placer y en pleno calentón es difícil pararse a ponérselo -o eso me han dicho-. Si ha todo esto añadimos las facilidades de la pildora del día después, la política tan permisiva del aborto -y antes de que nadie me acuse de ello: NO, NO SOY ANTI-ABORTISTA-, y sobre todo LA FALTA DE EDUCACIÓN -sexual y general, tenemos todos los ingredientes para jugar a papas y mamas sin tomar ninguna precaución.

Y esto es extensible al resto de los problemas. En vez de aplicar el "in dubio contra reo" con los presuntos maltratadores, castígadlos bien cuando hayáis probado que lo son. Si cogéis a un tío con doscientas copias de la última película española -bueno, eso es altamente improbable, pero ya me entendéis- métedle catorce años de cárcel, pero no mandéis a un detective privado a la boda de mi primo para ver que canciones ponen. Sí, ya sé que esto no lo hace Bambi, sino sus coleguitas, pero porque saben que cuentan con su apoyo.

Y sobre todo educad. Si os queréis meter en un berenjenal como el de "Educación para la ciudadanía", hacedlo bien, cojones.

Anónimo dijo...

Perdón por el tocho anterior. No me había dado cuenta de lo largo que era.

Anónimo dijo...

Yo como soy católica, preferiría que hicieran anuncios en pro de la abstención, que esperen al matrimonio y que tengan todos una media de 12 hijos. ;)
Felices fiestas... o no!

Aurora

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Voy a darle la razón a "una sociata de mierda dijo..." en una cosa, una "miaja" de mala leche su entrada si que tiene.

A mi, sin embargo, el anuncio en cuestión, la campaña que lo acompaña, y toda la batulea de la problemática "condón sin adolescentes o adolescentes sin condón" me la reflanflinfla. Si los padres hablaran un poco más con los hijos no harían falta tantas campañas y el dispendio que susponen. ¿o a quién se hace más caso?, ¿a mamá y papá o a un anuncio cutre de la tele?. No conteste que me deprimo.

El problema, es que estamos en manos de amateurs cuyo único mérito es tener "er carné". En mi chorlitesca lógica (Dios los cría...) entendería que el ministro de fomento fuera un ingeniero de obras públicas, el de sanidad un médico, el de justicia un juez, el de asuntos exteriores un diplomático, y así sucesivamente. Eso no garantiza que vayan a cumplir satisfactoriamente con sus obligaciones, pero parece lo más prudente, hay parte del oficio que deberían ya saber y nos ahorramos el aprendizaje.

Y ahora "una sociata de mierda dijo..." revísese la lista del consejo de ministros, sus grandes logros de los últimos 2 años (por poner una fecha corta) y los oficios de gran parte de sus ministros.

Bibiana Aído es un buen ejemplo de ello... dejo el link a su página en wikipedia por si alguien tuviera a bien comprobar sus excelsos méritos profesionales. Un apunte, lo del master es mentira.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bibiana_A%C3%ADdo

Por cierto "una sociata de mierda..." no veo tampoco pensamiento crítico en su entrada, ¿tiene ud ya "er carné"?

Saludos,
Rocket

Anónimo dijo...

No tendría la culpa el Acqua di Giò?
Las jovenas españolas son de Brumel de toda la vida (el que usaba mi abuelo).
Y si además lleva de atrezzo la acústica de la tuna con ese pon poron pon, el éxito está asegurado.

Rebeca