AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

miércoles, 29 de abril de 2009

Qué gozada, mi brigada


(Y sigo con las simplezas).


Los militares —nadie lo ignora— somos brutos analfabetos que no servimos para nada salvo para saquear, matar, violar, jugar a las cartas y chupar del "bote". (¡"BOTE"! Qué ocurrente soy, cagüendiez).

Cuéntenselo a José Manuel Lucia, que parece que no se ha enterado el angelico.

Mwajajajaja... ¡Cómo me alegro, repámpanos, cómo me alegro!

(Hoy, a partir de las 20:15 tenemos al fenómeno en Tele5).

11 comentarios:

ad nauseam dijo...

Muchachito, usted se confunde, don José Manuel es suboficial, y usted sin duda hace referencia a la tropa.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Chavalito, no me confundo nada. He dicho exactamente lo que quería decir, aunque bien es cierto que eso de "analfabetos que no servimos para nada" suele ser una idea comúnmente aplicada a la tropa. Sin embargo, habiendo visto lo que he visto, creo que a día de hoy hay tanta valía y tanta basura por igual entre tropa, suboficialidad y oficialidad. Y esto sin entrar en valores morales, porque en ese caso sería el generalato quien... Bueno, mejor me callo.

Eva dijo...

¡Me lo he perdido!
Por estar llorando.
¡Si es que soy gilipollas!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

A ver, Eva, hija mía, ¿por qué llora mi chochete pequeño? Cuéntale a tito Leo, y no te preocupes por lo del rosco, que seguro que lo podrás ver en Youtube.

(Qué cruz, señor, qué cruz...)

Eva dijo...

A ver, tito Leo... Por un idiota. ¿Por qué va ser? ¿Por el hambre del mundo? Pues no. Ya no soy tan generosa.
Y no puedo ver el dichoso rosco en el enlace porque esta conexión mía va de puta pena. Así que lloraré por eso también, ea.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Me gusta que las damas lloren por idiotas porque eso, aunque sea de rebote, me hace sentirme querido. Y no es el rosco propiamente lo que enlazo, sino la noticia en la que se adelanta la victoria del comedor de roscos.

Da igual, tú sigue llorando, que es mucho más poético que todas mis chorradas.

lechuga dijo...

En éste pais, cada cargo es asignado de forma inversamente proporcional a la valia del candidato.

ad nauseam dijo...

"soldadito de plomo", publicado en el mundo, hace referencia a militares más interesantes que su admirado suboficial.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Vamos a ver si nos aclaramos, Ad Nauseam. Imagino que refieres a esto:

Rubén o el soldadito de plomo En efecto me parece una noticia mucho más interesante que lo de mi "admirado suboficial", como tú lo llamas. ¿Y qué? ¿Adónde quieres ir a parar? ¿Por qué dices las cosas a medio? Por cierto, también hablé aquí mismo de la explosión donde Rubén López perdió la pierna: Otros dos paracas, y otro BMR Por si no lo sabes, Ad Nauseam, soy tropa, y a mucha honra. Pero ni el hecho de ser yo tropa, ni el hecho de que Rubén perdiera una pierna, tienen nada que ver con el hecho de que el señor Lucia sea un crack. Es que, no sé si lo sabes, no fue este suboficial quien le arrancó la pierna al soldado Rubén López.

Por otra parte a mí los clasismos militronchos me la traen al pairo, y mientras no me den motivos para sentir de otra manera siento tan compañero al último soldado del escalafón como al JEMAD.

Gerardo dijo...

A mí el tópico ya me lo desmientes tú, corazón. Y mucho mejor que un concurso.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Gracias, Gerardo. Ese comentario me ha llegado al alma.