Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

lunes, 6 de julio de 2009

Te compro tu novia


Advertencias
:

El autor de esta bitácora es consciente de que últimamente no publica más que tontunas. Es lo que hay.

Bien pensado, el autor de esta bitácora es consciente de que nunca publicó nada que no fuera una tontuna.

No se ha maltratado a ningún animal para elaborar esta entrada, así mismo no ha sido testada en animales.

Lo que están leyendo está libre de materias grasas y es bajo en sodio, además de haber sido cocinado con aceite vegetal.

No use esta entrada mientras conduce o maneja maquinaria pesada.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de introducirse un cartucho de dinamita exudada por el culo.





Rediós, ¿a que la letra de esta canción podría haberla escrito el ínclito antropólogo Gino? Mwajajajajaja, ¡me encanta!

9 comentarios:

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

¡joder!, si... es duro.

Mucho ánimo.

Saludos,
Rocket

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿Es posible, respetado Rocket, que se haya equivocado de entrada al dejar este comentario?

Lady Pirata dijo...

El JAJAJAJA, iba para esta entrada, también me he equivocado (:

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

¡Muy por el contrario amigo mío!, si ha hecho usted una entrada referida a esta canción es que ha tenido que oirla en más de una ocasión, lo cual, como lector, yo le agradezco muy sinceramente porque eso roza la humanamente soportable. Usted, somo siempre, todo por sus lectores, ¡todo un ejemplo en estos tiempo!.

Mucho ánimo en la recuperación, estamos todos con usted.

Saludos,
Rocket

P.D.

Sólo un apunte extra, cuando dice "y sabe hacerlo todo en la casa" seguro que fue por la censura, pega más "y sabe hacerlo todo en la cama"... una opinión

Aurora dijo...

que horror... odio ese ritmo.

Unknown dijo...

pues me gusta, es otra opción, tube un amigo que buscaba una como su madre pero que le gustaran los tripis, además me parece más honrrado comprarsela que robarsela, los HOMBRES, siempre de frente

Lechuga

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Gracias por tu comentario, amigo Lechu. Tus manifestaciones siempre me llenan de dicha y son agradecidas, aunque no tanto cuando te haces llamar Ácrata.

Me has hecho feliz en justa proporción a tus faltas de ortografía.

PAX

Pajeú dijo...

Cada vez tengo más claro que me odias.
Si me quieres matar, dispara directamente a la frente, pero no me tortures de esta manera.

Un SoSo. O no.

La Lucía dijo...

No me hace falta verlo íntegro (conozco torturas más leves) para que se me genere una inquietante duda:

¿QUÉ BUSCABAS PARA ACABAR ENCONTRANDO ESTO?

Y teniendo en cuenta el título... creo que voy a dejar de preguntar.