AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

jueves, 2 de julio de 2009

Un, dos, tres; escondite inglés


A estas alturas de la película no es ningún secreto que tengo fijación por los gatos. No es preocupante; peor sería ir por ahí idolatrando a futbolistas. Pues bien, debido a esa pequeña tara que padezco (me refiero a mi obsesión gatuna; lo de violar analmente a ancianas ya es más serio) me paso el día viendo vídeos de gatos, que no solo de pornografía vive el cabeza de chorlito.

Hoy voy a compartir con ustedes un vídeo que me tiene fascinado desde hace mucho tiempo. No es el más gracioso, ni el más ingenioso, pero tiene algo que lo hace muy gusiflúquico. Si lo ven entenderán el título de esta entrada.



8 comentarios:

CRD dijo...

¡Pero mira que es listo el gato! Lo mejor cuando está pasando por la silla.
A ese juego en mi pueblo lo llaman un, dos, tres; pollito inglés. Y en Tenerife, un, dos, tres; juan, periquito y andrés.

Carolina dijo...

"I taw a putty tat"!!

Me parece que he visto un lindo gatito..!
Luego de un par de jueguitos como esos, no me extranaría que el pobre Gusi no te quiera ver ni en foto..!

Besos de chocolate..!

kitty_wuuuu dijo...

Ooooh sí! Mi amigo Nacho el melenas es un gatófilo también, me pasó este video hace tiempo... es genial.

Rocket dijo...

Etimado Leónidas,

Pues este vídeo viene a demostrar que los lindos gatitos son en realidad depredadores de primera... mucho que me restriego por aquí, me tumbo en la cama por allá, voy a mi aire por el otro lado y, en realidad, todo un entranamiento para cazar ratones.

Lo de Gusifluky es, no obstante, algo un poco diferente, porque todos sabemos que es dios.

Gracioso el vídeo.

Saludos,
Rocket

Paloma dijo...

Pues yo no le veo la gracia, la verdad.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

CRD:

Tiene más nombres aún. Palito inglés, chocolate inglés...

Carolina:

¿Podrías explicarme por qué razón Gusi no querría verme ni en pintura tras estos juegos? Hemos practicado el juego varias veces --como cualquiera que viva con gatos, aunque no lo grabe-- y Gusi sigue tan empalagoso como siempre, o más aún. ¿A qué te refieres?

Kitty:

¿Por qué no me hablaste de este vídeo? Probablemente yo ya lo conocería, pero eso tú no lo podías saber. No me gusta que se me oculte esta clase de información.

Rocket:

¿Pero alguien duda que los gatos son una maravilla evolutiva como depredadores? Uy, como me ponga a enumerar características esto se va a hacer muy largo. Como curiosidad (lamentable curiosidad), ¿sabía usted que un solo ejemplar de gato exterminó a toda una especie de pájaros? Bueno, en realidad la culpa fue de un humano, por supuesto; pero bien está conocer la historia completa para evitar cometer errores similares. Para quien no la conozca aquí la dejo:

El gato que acabó en un mes con toda una especie.

Paloma:

Mientes, creo.

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Pues si señor, mire usted, ya sabía yo de la historia y, por supuesto, de la habilidad depredadora de los felinos... pero lo que no estoy yo muy seguro es que la gente les tenga aprecio por esa carcaterística evolutiva. No. No las tengo yo todas conmigo.

No obstante, he de reconocer una vez más que el felino del vídeo se me hace muy, pero que muy simpático.

Saludos,
Rocket

Saludos Rocket

Anónimo dijo...

Cuando contestes a absolutamente todos los comentarios que te dejo sin obviar ni uno solo te contaré sobre los videos que me pasan mis amigos raros... ¿has visto el del tío vestido de ballena?


Joder, mira qué hora es.


K.Wu