AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

lunes, 29 de junio de 2009

Nunca me follaré a Carolina


No, nunca me la tiraré, pero me gustaría. Me gustaría mirar esos ojos negros de mulata mientras eyaculo sobre su piel de chocolate, y más aún me gustaría mirar esos ojos negros de mulata mientras ella vibra con su orgasmo y aletea excitada su ancha y bonita nariz de mulata. Quisiera comprobar si unos ojos tan vivos y una mirada tan inocente pueden volverse desvergonzados y ser golfos por un rato.


¿Será posible que esa voz de acento caribeño y plena de palabras para mí inusuales pueda pronunciar procacidades que me inciten a morder su piel morena mientras penetro su carne? Es tan linda, suena tan bien esa voz...

Carolina lee este blog, no lo oculto, y escribir lo que ahora estoy escribiendo me supone cerrar muchas puertas y apostar a una única carta, lo sé, y sé que no es bueno. Pero tengo que hacerlo, porque los cabezas de chorlito no seríamos cabezas de chorlito si escribiéramos para quedar a bien con todo el mundo. Es más, mi apuesta a una única carta está perdida de antemano, porque como dije al principio no me acostaré con la chocolatina. Por muy halagada que se sienta al leer esto no se va a bajar las bragas tan fácilmente. Con esa piel chocolateada que la webcam me muestra perfecta es una dama con un par de hijos; lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.

Pero me gusta esa niña de chocolate.

Compartimos la chocolatina y yo una mentalidad parecida en cuanto al abuso de las mujerucas sobre los hombres. Es Carolina una mujer como hay que ser, y ya saben ustedes que eso me conquista. ¿Puedo yo conquistarla a ella igualmente? No, no lo creo. Todo esto es un inocente juego de internet en el que dos personas juegan a hacerse la vida un poco más llevadera. Mi pene nunca estará dentro de Carolina, y si estuviera dentro alguna vez lo peor que nos podría pasar es que nos gustara.

Hay personas que nacimos para estar solas y soñar con los ojos negros y la piel morena de las divinas mulatas a las que llegamos tarde, cuando ya tienen dos hijos.

29 comentarios:

Paloma dijo...

Oh qué penita, otra vez llegaste tarde.

Lady Pirata dijo...

Pues que suerte, oiga, porque yo jamás llego tarde al chocolate, y claro ahora me quejo del pompis después de inflarme a phoskitos, donetes, toblerones etc, etc... durante todo el largo y crudo invierno.

Dicen que es un antidepresivo y un remedio contra la ausencia de sexo:
¡MENTIRA!
El chocolate está buenísimo y es sumamente adictivo.
Cuidado, que no se diga que no he avisado ¡eh!

Yo, que tantas mujeres he sido y ninguna, reitero, NINGUNA con celulitis, le he declarado la guerra al chocolate.

¿No tiene mucho que ver con tu entrada, verdad?
¿Me he desviado del tema?

Da igual, qué más da, un desvío más que uno menos... y nunca digas, este chocolate no lo probaré (con todos mis respetos a la chocolatina, ajá)

PD: Una mujer como hay que ser, o algo así has dicho.
No me seas y no me seas: ¡anda!

Lady Pirata dijo...

¡Ostras! Acabo de ver que hay 6 on line, y ciento y pico visitas, y la menda diciendo tonterías.

Te privaré de mis estupendos comentarios un tiempo.

¡Qué vergüenza!

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anaïs dijo...

La vida da muchas vueltas, Leo, a veces incluso las madres de dos hijos se tiran a la piscina.

Besotes levantinos.

Lady Pirata dijo...

Hoy toca helado, dulce de leche, de Häagen Dasz, y otro de caramelo.

¿Has visto El Diario de Bridget Jones, Carolina?

Pues algo así me pasa a mi, y no estoy desviada, estoy goooooooordaaaaa, 7 kilos hija mía he engordado en 5 meses.

A esta hora pega un Cola-Cao, con tortas de aceite de Inés Rosales.

Leo: ¿Se acepta publi gratuita?

Ay...

kitty_wuuuu dijo...

Y en su piel de usted... chocolate.

Yo pongo 30 leuros a que Carolina (trátame bien) cae, ya sea porque somos todas unas zorras ( ella no, verdad, Leíto de mon coeur?)o porque aquí, el amigo Chorli, es super persuasivo...


:)

Aurora dijo...

Me ha encantado esta entrada.
Que lo sepas! ;)

Carolina dijo...

Por desgracia, Lady, me he enterado de esas películas sentimentaloides en las que no se requiere más que el esfuerzo de alguna neurona agonizante para verla.
No la he visto ni la veré..
Por cierto,de ser yo hombre me abstendría de salir con mujeres que no tengan nada más interesante que decir de sí mismas que son adictas al chocolate..
Es que no se puede ser más original?

Kitty..
Que a ti ya te persuadió?
Leo, deja de ya de sonssacar estas zorras..Ooops perdón, estas damitas..! ;)

Aurora dijo...

Carolina, piel sedosa y delicada????
Si es así, necesito de tus consejos que me vuelvo loca con la piel de mi hija! (por no hablar del pelo y su cuero cabelludo!)

Tampoco tiene nada que ver con la entrada, lo sé, pero de verdad que necesito una ayudita!

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Juajuajua... pues si que parece que Ms. Carolina los tiene bien puestos, sí. Anda repartiendo estopa entre la concurrencia.

No soy un experto, pero creo que lo lleva ud. un poco ed chungo, ¿o no?

Saludos,
Rocket

Lady Pirata dijo...

Vale, lo has vuelto a hacer, si, te has vuelto a quedar conmigo. ¡Enhorabuena!

Me he dado cuenta por un pequeño detalle.

¡Besotes!


Si, Carolina, soy simple, siempre me la "cuela", no como a ti, querida.
Y sí, puedo ser mucho más original, pero tanto tanto como tú y Leíto, es imposible, guapa (:

kitty_wuuuu dijo...

Yo si fuera hombre... sería una zorra.

Levanto alto un "no ofende quien quiere sino quien puede" ;)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola. Me encantan estas trifulcas. Lo sabéis, ¿verdad? Aunque no me gustan tanto como para hacerme pasar por Carolina (esto va por ti, Lady Pirata).

Lady Pirata dijo...

Entonces ten respeto por tus comentaristas y no permitas el insulto vil y sin gracia, Leónidas.

Mira, no estoy para paridas, me han llamado zorra, sin neura, bueno, con una agonizante, y no sé qué más.

Yo jamás voy a respetar, al autor de un blog que permite que se insulte cuando no hay motivo para ello.

Mis comentarios son absurdos, lo sé, irónicos, eso viene de serie, no tengo remedio, pero nunca, nunca voy a hacer daño y mucho menos utilizar el insulto.

Hay que "atacar" (es un decir) con el talento y con la creatividad, se tenga mucha, poca o regular.

Y además me llama imbécil porque no he querido chatear con ella... ¡Encima!

Creo, que esta vez, es a ti, a quién se la han colado.

No tengo nada más que decir, hace tiempo que aposté por personas positivas, y por el buen rollito, que es bastante más sano.

Anónimo dijo...

Esa rotunda afirmación de usted; creo que tiene esperanza, no me refiero a deseo, eso está claro en la entrada, me refiero a que se cree con posibilidades.
El camino que toma es bueno si lo que pretende es poner otra muesca en su fusil, pero no abuse del alago quizá no merezca la pena, dudo también que deje sin palabras a la pieza, tiene mucha guerra. Me da que está removida, por esa forma de marcar el terreno, como una perra. De todas formas, el chocolate de calidad no se compra en verano.

demiurgo

Anónimo dijo...

quizas tu destino sea criar hijos ajenos leo. anda y tirate a la piscina ya.


MTK

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Lady Pirata:

¿Crees que debería censurar comentarios? ¿Qué tal si empiezo por eliminar los tuyos? ¿Te gustaría eso? ¿Por qué me culpas de los comentarios de otra comentarista?

Respecto a tus comentarios, Lady Pirata, solo tengo que decir que me gustan mucho. Como dijiste hace poco tiempo son de lo mejor de este blog. Me parecen ingeniosos y divertidos. No los eches a perder poniéndote victimista, y deja de responsabilizarme por lo que otras personas digan. Soy el autor de este blog, no su policía.

Demiurgo:

Claro que hay posibilidades, pero cualquier cosa que añada en ese sentido irá contra mis intereses, así que entenderá que no diga más, salvo recordarle que "halago" se escribe con h.

MTK:

Mi destino es el que yo me busque, y te aseguro que dentro de mis búsquedas no está criar hijos ajenos. Puede ocurrir, claro que sí, pero no será porque un destino prefijado (cosa inexistente) me obligue a ello.

Carolina dijo...

Lady Pirata:
Demasiado sensible para mi gusto.De todas maneras, discúlpame.

Leo:
Como habrás podido notar, soy suficiente mujer para criar mis hijos sola, no obstante a eso, ya ellos tienen un padre que los cría..
Pero no te confundas mi querido Leo..
Me interesas más como amigo que como amante.

Un besote..

Anónimo dijo...

jajaja, jo q bueno. Es la primera vez q leo este blog y me parece q me voy a enganchar. Leonidas, me has encantado.Y Carolina, ¡vaya caracter! cómo me gustaaaaa. Y tus comentarista tb me han parecido estupendos, especialmente Lady Pirata, aunq creo q no la he pillado en un buen día. Seguiré leyendoos.

Besos

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Anónimo:

Gracias. Ya veremos lo que tardas en dar con una entrada que te haga sentirte ofendido (u ofendida) y olvides tu promesa de fidelidad.

Carolina:

¿Cómo que amigo pero no amante? ¿Para eso he puesto en pie de guerra a la afición? Esta maniobra me ha salido menos rentable que cuando invertí los ahorros para la universidad de Gusifluky en los fondos de Madoff. ¡Yo no quiero tu amistad, tan solo quiero tu cuerpo!

Paloma dijo...

Hay algo que no me cuadra, maestro.
¿Por qué, en la respuesta al último anónimo, dices : "...en dar con una entrada que te haga sentirte ofendido..." ?

Yo diría:
... una entrada que haga sentirte ofendido.
O bien:
... una entrada que te haga sentir ofendido.

Pero eso de repetir el "te" me suena bastante rarito, nosotros, los indios de mierda, llamaríamos a eso redundancia o en su defecto rebusznanscia.

Pues eso, seguro que luego de tu aclaración me voy a sentirme más inteligente.

Paloma.

Pd: Sé que esto nada tiene que ver con tu entrada así que ya puedes quejarte, tú.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Tienes mucha razón, Palomita. Sé que me chirriaba algo al releer ese comentario justo antes de publicarlo, pero andaba con prisa y no llegué a determinar qué era lo que chirriaba. Ahora, gracias a ti, ya lo sé.

Da gusto tener lectores tan atentos. Gracias por la corrección.

Lady Pirata dijo...

Se llama Síndrome premestrual, diré en mi defensa, y como GRAN atenuante a mis desvaríos.

Pero para victimismo el tuyo, Leo, con tanto achaque de apología del suicidio.
(Lo digo por aqui, para que no me lean en la primera entrada, o acabaré cogiendo fama de veleta y de no tener palabra, y eso nunca).

Hombre, que pareces Coto Matamoros, que anunció en DEC (¡anda! se parece a DCC) que se suicidaba en el día 25, lo dijo en directo, y de la pasta que sacó del programa se piró a Bangkok (Tailandia), casi lo mismo que es, ya ves tú.

Carolina, estarías con el síndrome tú también, o con los nervios de la primera entrada estelar en DCC y aqui hay que pasar el filtro.
Disculpada, mujer (:
Y si, tengo el defectillo de tener amor propio en cantidades abundantes, también llamado sensibilidad.

Nada, tan amiguitos todos de nuevo, hasta que a Kowalski le dé por decirnos alguna sandez de su cosecha.

Al Anónimo molón, quedas invitado a mi blog, con mi tropa de amazonas, aunque allí guardamos la compostura, porque nos importa y mucho el qué dirán (:

PD: Ni se te ocurra poner el chisme ese de nuevos comentarios, Leo.
Bueno, pa qué diré ná.

Otra PD: Bórralos, bórralos. Mis comentarios, digo. Sé donde vives.
Tú mismo...

Lady Pirata dijo...

Oye, que ya está mi comentario a vista de pájaro.
Pues has tardado.

Venía con una duda: Se dice ¿Victimismo o Victicismo?

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Querida Lady Pi, amada mía:

El chisme de los últimos comentarios va y viene a su capricho. Me lo sirve una web que debe de andar saturada.

Hoy no voy a ser cruel contigo, pero ten cuidado con las comparaciones que haces. No despiertes al hijo de puta que llevo dentro, ¿estamos?

Lady Pirata dijo...

UuUuUuUuU, me da miedo, en serio.
Estamos.
Mierda de piratilla, estoy hecha.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No, tonta, eres un encanto, pero no te pases de lista... ¡o te llamo a las tres de la madrugada!

La Lucía dijo...

¡¡¡QUE VIVA EL... ¿ROMANTICISMO?