Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 8 de septiembre de 2009

Menéame... menéame la chorra y hazlo con delicadeza


Jo, estoy impresionado. Hoy el número de visitas a este humilde blog aumentó aproximadamente en un... bah, es que me da miedo calcular el porcentaje. Digamos que he tenido mil trillones de visitas, y eso es redondeando por lo bajo.


Verdaderamente estoy que no quepo en el pellejo, porque mi mayor sueño desde que era chiquitillo consistió en salir en la tele, o en su defecto salir en Menéame. Y hoy, amigos y vecinos, he salido en Menéame (cáguese la perra). Las razones que me han llevado a figurar entre la infinita sabiduría de ese oráculo de la intennés llamado Menéame se escapan a mi ignorante entendimiento: ¿fue un error de los dioses?; ¿una juerga divina acabada en melopea?; ¿un dios se pasó esnifando ese polvo blanco que se empeña en llamar "maná"?...

Sea como fuere yo me he sentido la rehostia de orgulloso al recibir mil trillones de visitas, e inmediatamente he llamado a mi señora madre. Dada la importancia histórica del acontecimiento —mil trillones de visitas no las recibe cualquiera, caramba— he grabado la conversación con la mujer que me parió, sabedor de que en la Historia del Mañana esto constituirá un documento de inenarrable realismo, así como un Cojoncio Auténtico del Quince:

—¿Mamá? ¿Se me escucha, mamá?

—¡Hola, hijo! Se te escucho. ¿Estás bien? ¿Cómo andas de ese resfriado?

—Muy bien, mamá. Oye, que he salido en Menéame...

—¡A tu madre no le hables así, Leónidas! Que te la menee tu novia o quien sea, pero a tu madre no le hables así.

—Joer, mamá, que digo que he salido en una página de internet que me ha dado mil trillones de visitas en un solo día.

—Muy bien, hijo. ¿Estás mejor del resfriado?

—Joder, mamá, que estoy perfectamente, y que he recibido mil trillones de visitas.

—¿Te abrigas? ¿Quieres que te lleve unas mantas cuando vayamos a verte?

—Hostia puta, mamá, déjate de rollos. ¡Mil trillones de visitas, mamá!

—Uy, sí, qué bien. Hijo mío, ¿estás comiendo bien? Mira que te vi algo flaco la última vez...

—Cojones ya... Oye, mamá, que tu hijo es famoso, a ver si te enteras.

—Sí, claro, es que tú siempre has sido muy guapo. Te voy a mandar unos manteles que hizo tu abuela antes de irse la pobretica y...

—¡Mamá, hostias, mil trillones de visitas! ¿Lo entiendes? ¡Mil trillones de visitantes!

—Ay, Leo, hijo mío, tu piso es bastante grande, pero yo no sé si vais a caber todos.

—Joder, mamá, que se trata de visitantes virtuales. No se presentan realmente en mi casa. Mamá, tienes que entenderlo.

—Yo de estas cosas modernas no entiendo, pero si no van a tu casa por algo será, guarro, que eres un guarro. ¿Qué te cuesta limpiar un poco o pagar para que una mujer te limpie?

—¡Mil trillones de visitas, mamá!

—Sí, sí. ¿Y los pelos del gato cómo te los quitas de la ropa? Regala ese gato a algún amigo, o a algún restaurante chino, que me ha contado mi amiga la Josefina que en los restaurantes chinos te compran al gato sin pedir papeles.

—Mamá, por dios, que Gusifluky tiene sus papeles en regla.

—¡Ay, tonto, pues pide más dinero por él!

—Joder, mamá, que me estás quemando. ¡Te digo que he recibido mil trillones de visitas! ¡MIL TRILLONES DE VISITAS EN MI PUTO BLOG!

—Ay, qué importante es mi hijo. Si ya se lo dije yo a la Serafina y a la Grabiela: "mi hijico va a llegar más lejos que la astronauta rusa esa que se llamaba Laika".

—Mamá, mil trillones de visitas, mil trillones de visitas... Piénsalo. Solo en publicidad me voy a forrar, mami. ¿Me sugieres algún anuncio especial?

—Ay, sí, hijico mío. Mira, toma nota de esto que me da mucha risa: diariodeuncabezadechorlito.blogspot.com, que yo no sé quién lo escribe pero me hace mucha más gracia que cualquiera de las mierdillas que veo en Menéame. net.

—Vale, mamá, he tomado nota. Y además, qué coño, es que prefiero a mis tres o cuatro lectores de siempre que a los cientos de desconocidos de la mafia del Menéame. Cuestión de principios, supongo.

O de lealtad, madre, o de lealtad.

12 comentarios:

tollendo dijo...

Mira, yo soy uno de esos nuevos lectores que habías ganado en esa mierdilla de Menéame. Pero claro, como veo que no te gustamos los mafiosos desconocidos que llegamos de allí pues no pasa nada, borro tu blog de mis favoritos y listos. No quiero ensuciar tu blog con mi mafiosa y chabacana presencia. Hasta nunca.

Pajeú dijo...

Hostia, pijo !!!
Pero qué requetebien me cae tu madre.

Un SoSo.

P.D: Y no espantes a la nueva clientela, que igual aparece por aquí alguien que me pueda interesar...

Otro Soso, o no.

Javi dijo...

Te juro que yo no he sido...

Pantha dijo...

Oye, Chorlito, ¿Qué es eso del menéame?

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Tollendo:

No es que yo sea un desagradecido, es más bien que no veo qué es lo que tengo que agradecer.

Pajeú:

¿Estás buscando novio o qué te pasa? Visita Menéame, verás cuánta gente chuli. Aunque algo sectaria, eso sí.

Javi:

Sé que tú no me harías algo así, hijo mío.

Patha:

Te explico: Menéame es un sitio web que sirve para que unos cuantos prepotentes que se han hecho amiguetes le digan a un gran rebaño de lectores lo que tienen que ver en internet y lo que no, así como indicarle lo que es bueno y lo que es malo. (¡Coño, pero si es una religión!).

Gerardo dijo...

Pues mira qué cosas, yo tengo al tal tollendo como "amigo" en menéame (paridas de ese servicio) y lo voy a remediar ahora mismo también, por tontito.

Cristina dijo...

Que suceptibles que son algunos

CONTRADICTORIA dijo...

No cambies Leo, sabes que molas...

MASK dijo...

Pero qué carahotá es esta. Kowalski, acaba con esto antes de que nos volvamos todos tontipijos.
Menuda jilipollez, por alá.

Anónimo dijo...

Señor, señor, si sigues en esa dirección, pronto no podrás pasear por esos tugurios que frecuentas, la fama,te engullirá como un lobo se traga sin paladear a si víctima. ¿donde está esa vida idílica de crápula?

Por cierto, su madre que no me cae mal ya de antes, continua ganando, haber cuando se anima y convida a un conejillo frito o con arroz que con la crisis no se puede despilfarrar.

lechuga

Anónimo dijo...

Que en Meneame son sectarios lo sabe cualquiera que pase un par de días por allí, pero tiene cosas buenas como conocer este blog.La harta a reir que me pegao.

kitty_wuuuu dijo...

¿La perra que se caga es Laika?