Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 3 de agosto de 2010

Maria Ozawa, esa profesional


Ahora que acabo de empezar las vacaciones es cuando puedo dedicarme en cuerpo y alma a una de mis aficiones favoritas: estudiar lenguas exóticas. Antes aprendía lenguas muertas, como el celtíbero o el quechua clásico, pero cuando tras años de estudio llegaba a dominar uno de esos idiomas me encontraba con la decepción de no poder conversar con nadie. Aquellas desilusiones me sumían en hondos pozos de depresión. "¡Yo también quiero estar muerto, como mis lenguas!", gritaba a todo pulmón en plena madrugada. "¡Pues mátate ya de una puta vez y déjanos dormir!", coreaban mis vecinos, que no entienden de dramatismos existenciales, y para colmo no hablan lenguas muertas.

Al fin comprendí que mi afición debía tomar otros derroteros, y fue así que empecé a estudiar lenguas vivas; pero raras, o al menos raras para un español, y de esta manera no tener que usarlas hablando de fútbol con el primer taxista o camarero que me encontrara. Aprendí entonces el hindi, el árabe y el ruso (no os perdáis los blogs que escribo en esos idiomas, que es donde publico las cosas de verdad interesantes). Desde hace una semana me ha dado por el japonés, y como tengo yo un don especial para esto de los idiomas -Leónidas el xenoglósico, me llama el inefable páter Fortea, cura especializado en demonología y exorcista, ahí es nada- ya le he cogido el tranquillo.

Así que hoy estaba por aquí, interneteando tras hacer un gazpacho que me ha salido más bien regular, y me he dicho: "Oye, Leo, ¿y si refrescamos un poco el japonés viendo un telediario de allí?". "Vale, colega, qué gran idea has tenido, jo", me he respondido con otra de las personalidades de guardia que siempre tengo a mano para no sentirme solo. (Sí, ¿qué pasa? Quienes creen en Dios también tienen un amiguito imaginario y está bien visto).

Entonces he descubierto a Maria Ozawa, que es una chica tan guapa que no parece ni japonesa. Pero lo mejor de ella es su profesionalidad, sin duda alguna. En el vídeo que muestro ocurren algunos sucesos sorprendentes que no sé cómo llamar, pero Ozawa no se arredra y sigue como si nada la tía, dale que te pego a la lectura, con ejemplar entrega a su trabajo. Hay que verla ahí, leyendo noticias, imperturbable ante los extraños acontecimientos que a cualquier otra le hubieran desviado la atención.

Tengo el honor de presentar a Maria Ozawa, alias La Impávida:



¡Un momento! Esta tía no habla en japonés... ya decía yo que no entendía nada, caray.

17 comentarios:

Aurora dijo...

Algo de japo yo te puedo enseñar.
Básicamente, palabrotas (lo primero que hay que aprender siempre) y la canción de la Heidi.
Pero la cara A, eh!
Eso si, te lo tendría que escribir sin signos, que aquí solo tengo teclado español. Ejem.

(No te digo nada del video porque no lo he podido abrir...)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿Estás segura de que no puedes abrirlo, Aurora? La imagen del reproductor es un enlace que te llevará a otra web, y desde ahí debes poder abrirlo.

Aurora dijo...

Es porque estoy en el curro.
Lo veo esta tarde en casa!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

De acuerdo, y luego me cuentas qué has sentido al verlo.

¡Y ahora ponte a trabajar! ¡Produce para España!

Aurora dijo...

Lo tienes claro, guapo.
Me quedan exactamente 9 horas de curro para vacaciones y me he propuesto tocarme el potorro a dos manos.
Y de momento, voy muy bien encaminada.
Me voy ahora mismo a comerme un bocata de jamón con pan con tomate, y un cafetito.
En una hora vuelvo...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Así va España... A esto nos ha llevado la democracia: a un país de vagos y maleantes. ¡Con Paquito no pasaba esto!

Ahora sí que te exijo que veas íntegro el vídeo de la señorita Ozawa, ¡para que tomes ejemplo de una trabajadora seria y responsable!

Aurora dijo...

Tienes toda la razón...
Ahora mismo me pongo a hacer algo. Te lo juro por las cerecitas del pachá.
(Jugar al solitario cuenta, no?)
Y en cuanto pueda, enchufo el video.

cachalote dijo...

Lo primero es lo primero, ¡Felicidades por las vacaciones, disfrutalas!

Al principio he flipado con el vídeo, incluso he pensado que estos japos están locos y tienen una visión distorsionada de la pornografía, pero luego me he dado cuenta de que ese vídeo en particular, debe ser publicidad subliminal de la patronal, y nos muestra un ejemplo de flexibilidad multitarea en el puesto de trabajo, así como la actitud que debe tomar todo currante en su trabajo.

Eso sí, han escogido una chica para protagonizarlo debido a las presiones del ministerio de igualdad.

Cristina dijo...

Debería haber aprendido de una vez a no abrir un sólo vídeo que aparezca en tu blog.
Pero siempre consigues engañarme, dita sea!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Cachalote:

Tu teoría parece plausible. Por cierto, ya que hablas del Ministerio de Igualdad: ¿a que está bien ver el vídeo e imaginar a Bibi en el lugar de la Ozawa? Y todos esos tipos ahí "toma, toma, toma..."

CRD:

Parafraseando el lema de la Guardia Civil: "La inocencia es tu divisa". Mola, no dejes de ser tan rica.

cachalote dijo...

De verdad de verdad que según veía el vídeo, a quien no he podido evitar imaginarme en la situación es a la Leire Pagín (http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/espana/225x250/leire_pajin_feb_2010.jpg).

Aunque ahora que lo dices, a la Bibi, diciendo algo como gombaneras y gombaneros, mientras le bombean la bocaza, tampoco es mala imagen.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No sé qué decirte, Cachalote. Doña Leire -¿adónde va con ese corte de pelo a lo abertzale?- lo está pidiendo a gritos en esa foto, y además su apellido incita al asunto, pues son precisamente pajines lo que se hacen en la cara de la Ozawa, pero la que a mí de verdad me pone para hacer guarradas es la Cospedal.

Javi dijo...

Haz el favor de avisar de que va el vídeo. Me he puesto a verlo a las 07:55, cinco mìnutos antes de salir para el tajo y por poco llego tarde.

Menos mal que además de vicioso soy e... precoz.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, Javi. Pues no sé si habrás visto la segunda parte. Estos japos son unos cachondos, y la Ozawa no te cuento.

Javi dijo...

Descargándose...

cachalote dijo...

La segunda parte mucho mejor que la primera. Mérito tiene la Ozawa.

Antonio "Van Helsing" dijo...

ciertamente la segunda parte es mejor que la primera ¡donde va a parar!. Y una reflexión... si los telediarios fuesen así en España, Leticia no sería princesa mmmmm