Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 23 de febrero de 2013

Intentando seguir las instrucciones del camarero


   Jolines, qué apurado ando desde hace unas semanas. Es que Google no deja de exhortarme a mejorar la seguridad de mi cuenta de correo electrónico, y lo hace desde varios frentes, remitiendo sus advertencias mediante diferentes servidores, supongo que para concienciarme de que Google lo controla todo; pero siempre con un lenguaje... peculiar, digamos. Su último aviso me llegó desde service.courrier@webmail-assistance.com, y ha sido este (lo copio textualmente):

  
Tan decidimos desarrollar sesenta reglas diferentes (las reglas(los jefes)) de confidencialidad, y sustituirlos por un nuevo único (sólo) la versión, al mismo tiempo completar, conciso y simple de leer. Estas nuevas reglas (reglas(jefes)) se aplican de ahora sobre numerosos productos y rasgos, de modo que nosotros podamos ofrecerle una experiencia de usuario simple e intuitiva por todos los productos Google.

Siga las instrucciones del camarero (el servidor) a ser capaz a usted se identifican.
+ => Nombre y Apellido : ................................ (Obligatorio)
+ => Fecha de nacimiento : ................................ (Obligatorio)

+ => Gmail-la Conexión : ................................ (Obligatorio)
+ => Contraseña : ................................. (Obligatorio)
+ => Confirmación de contraseña : ................................ (Obligatorio)

+ => Email secoure dirección : ................................ (Obligatorio)
+ => Contraseña : ................................ (Obligatorio)
+ => Confirmación de contraseña : ................................ (Obligatorio)

+ => el móvil : ................................ (Obligatorio)
+ => el país : ................................ (Obligatorio)
Por favor tenga en cuenta el mensaje como la última advertencia antes de cerrar tu cuenta de Gmail


Gracias por su comprensión Servicio de Gmail®.

   Supongo que al igual que ustedes este cabeza de chorlito está siempre dispuesto a facilitar contraseñas al primero que se las pida, sobre todo si la solicitud es tan clara como la expuesta y comunica disposiciones tan razonables como que "Tan decidimos desarrollar sesenta reglas diferentes (las reglas(los jefes)) de confidencialidad, y sustituirlos por un nuevo único (sólo) la versión". Claro que sí, ¿por qué no? Y si encima nos facilitan la vida -"al mismo tiempo completar, conciso y simple de leer"-, ¿quién sería el necio que se negara a semejante bicoca? De hecho lo de simple de leer ya lo deja intuir su mensaje, que es de una claridad y simpleza que quita el sentido. Sin embargo yo, por ser cabeza de chorlito como soy, sufrí tal confusión tras la lectura del mencionado correo (al borde de una embolia estuve) que consideré oportuno responder solicitanto algunas aclaraciones, no sea que me pasara de listo y la jiñara, y entonces llegara el camarero ese de las instrucciones y me escupiera en el café, o vaya usted a saber qué otra sevicia podría perpetrar un camarero cuyas instrucciones no se han seguido al pie de la letra. Que los camareros no son gente para tomársela a guasa, amigos, y yo no soy hombre de correr riesgos innecesarios.
   Así que he respondido solicitando aclaraciones, y por si acaso no entiende esta gente mi enrevesada manera de expresarme he intentado imitar su pulcro uso del idioma:

   Saludos, amigos de Gmail:
   Es grato usar sesenta reglas de confidencialidad nuevas que van a ser desarrolladas, y más grato será cuando sean sustituidas por una sola, como parece desprenderse de su mensaje. Esto recuérdame el viejo chiste del que se daba martillazos en los cojones (testículos (criadillas)) poniendo los huevos en un yunque y al preguntarle respondía que era muy agradable cuando paraba.
   Y aunque todo gusta mucho a cabeza de chorlito usuario, no tener muy claro lo del camarero que da instrucciones. Sospecho que camarero anda con el bolo colgando (los cojones arrastrando) y no da instrucciones precisas. Tras usuario consultarlo con sus gatos (felinos (jefes)) tener dudas sobre procedimientos y tener ganas de orinar. Lo de las ganas de orinar no es importante para nuestra relación, pero sirve para que ustedes comprendan mi buena fe y sepan que no oculto información.
   En resumen, el chorlicéfalo no entiende qué pretensiones recaen sobre su indigna persona, y solicita humildemente más información de Gmail equipo A, o en su defecto de camarero (gin-tonic quiero (la rodajita de limón no es necesaria pero siempre se agradece)).
   Gracias por esfuerzo mejor mi vida y que os den donde más os guste.
 
   En fin, espero que me respondan, y en ese caso informaré puntualmente. Qué sinvivir, dios mío, qué sinvivir.  

8 comentarios:

Viernes y Trece dijo...

Pues yo preferiría una cervecita (y artesanal, a ser posible), gracias.

Un SoSo. ;)
Pajeú

Unknown dijo...

Ole tus cojones soldado jjja hay que tenerlos para leerse ese rollazo,ahora entiendo lo de cabeza de chorlito,no me extraña con tan gran hazaña,de todas formas le agradezco la traducción jjja en inglés me hubiese enterado mejor,vamos eso no hay quien lo entienda...a menos que seas cabeza de chorlito thanks so much. PD.Por cierto,al unico camarero que conozco,era un camarero cabrón que le pegaron un tiro en un bar,desparramando sus sesos por todo el mostrador. http://verdadesytrolasdeunavikingao.blogspot.com.es/2011/11/adagio1-del-lat-adagium-1-m-sentencia.html

Unknown dijo...

Lo vé....ya se me olvidó como hacer enlaces....

María. dijo...

Jo!
Ya puestos le podías haber exigido al camarero que pusiera un par de garrulos en la puerta, para que controlasen un poco el trafico clandestino de rulas que tiene montado en el reader.
Que hay días que parece esto el moro en hora punta.

Unknown dijo...

Jo!YA Enpezamos con la polémica soldado?palabrita del niño Jesús que yo no he hecho ná.La envídia que es mu mala hijo.De todas formas le diré que los artistas decimos :Que hablen de mí,aunque sea malamente......pobrecito de aquél que pasa sin pena ni gloria ...y eso no le pasa nunca a usted,y por lo que veo....a mi tampoco.saludo vikingo soldado.Y que es eso del moro?que rule,que rula que la vikinga la María se la fuma.....PD:Si hay motivo de reclamación,solicitaré asistencia directa cón el señor Leónidas Kowalski de Arimatea . Art. 6.3 CEDH establece: “Todo acusado tiene como mínimo, los siguientes derechos: c) a defenderse por sí mismo o a ser asistido por un defensor de su elección.

María. dijo...

¡¡Madre mía!!
Con lo bien que estaba yo calladita, quién coño me mandará meterme en estos berengenales, últimamente.

En fin, según la ley de cara de boba, artículo ojos como platos, párrafo boca abierta que me asiste en estos momentos, iba a acogerme a guardar silencio, pero la rabia que alberga mi conciencia me exige que tengo que aclarar el asunto.

Ana María, léelo bien por favor, el comentario que yo he hecho ABSOLUTAMENTE NADA TIENE QUE VER CONTIGO.
Y desde aquí te pido mis disculpas si es lo que te ha parecido porque no ha sido mi intención en ningún momento.
Pero el comentario en si, solo es una absurda metáfora por todos los comentarios de venta de medicamentos que se cuelan en DCC, por el Google Reader, y que es por donde yo lo leo.

Espero que ahora haya quedado todo aclarado, y que no tengas que enviarme a Leo a que me parta las piernas, que te aseguro que yo solita me daré de cabezadas contra la pared.

Saludos.

Unknown dijo...

Anda María,si la culpa de todo la tiene el soldado,me veta el pobre y ahora entiendo porque....es cierto que el respeto y el miedo que me causa..es mucho pero siento de verdad haber metido la pata contigo niña de verdad te mando un beso y mis disculpas...seguro el soldado te lo pueda explicar mejor.un beso y creo que será el último jjja igual hasta me sorprende y no me veta,(anda algo desconocido ultimamente....será que se está dando cuenta de que se va a quedar más solo que la una)pero no veas la que me espera a mi,verás cuando aparezca la que me espera....bueno me quedaré con la frase....que hablen de mí...aunque sea malamente.besitos corazón.muacks

Unknown dijo...

Jo María...veo que el soldado no pasa por aquí ni pa dejar encargo,todavía estoy acojoná....creo que me voy a vetar yo....le evitaría un disjusto,porque sé que en el fondo me quiere(matar ,eso si)pero esque me lo paso bomba.Bueno para eso son comentarios sulfúricos como el los llama.yo me veto....pero le dejaré algo para el recuerdo.http://www.stars-celebrites.com/HAGEN-NINA/imprimible-hagen.htm.