Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

lunes, 4 de marzo de 2013

Esas canciones que emocionan al más pintado


   En estos feos y urdangarinosos tiempos; en esta sucia y barcenosa época; en estas fechas en las que los Papas son dimisionarios y los políticos corruptos son lo mismo de siempre pero más, se ha ensañado la sufridora sociedad con los funcionarios, como si ellos tuvieran la culpa de que el pequeño gato que he adoptado se mee en mi cama (el muy hijo de puta). Por eso creo que ha llegado el momento de hacer justicia a todos los empleados públicos que en este país han sido, ¡porque hay que poner las cosas en su sitio, releñes!:

 
Y ya de paso debo confesar que hay canciones de los ochenta que me ponen la piel de gallina, como ese clásico de Mecano, Maquillaje, que a continuación está versionado de una manera que es para llorar de pura emoción:

  

 Por no hablar de aquello otro, también de los inefables Gandules...

8 comentarios:

verdadesytrolasdeunavikinga dijo...

But as you think buddy? See if blogs in the world to be fixed, and you've been safe setting in which you are going to play the albaitas (balls in Moroccan) when reading your message .... jajaja.Pués he will think .... (besides proud) touch your balls!'ve sweated blood and ink ... to you I'll tell you ... I hope you have luck mate .... also difficult for me to ... blood and ink ... (pa sobrellevarle cold blood, and ink .... that of a giant squid .....
Incidentally soldier ....... see, I'm like Juan Palomo ... I cook it and I eat it ..... I veto and desveto me .. because I can not handle it esque as it happens ... leave my gusigato in a dirty, cold and disconsolate animal house?, and for that we are the enemies then? Damn the cheese .... by the way I like the tune of Manuel and the cat Mecano ... that ... however after classic .... it does not have to like it ... Check to see! classic popular you are ... and I hate ... but I divierte.muacks. sorry for my English and Indian ... well you know my Spanglish inevitable thing .... living in southern pa aver sur.Y when photos of nudity .... ajajaja or at least a new cat ...

verdadesytrolasdeunavikinga dijo...

Pero como se te ocurre colega?Mira si hay blogs en el mundo para fijarse,y te has venido a fijar en el que seguro le vas a tocar las albaitas(cojones en marroquí) cuando lea tu mensaje....jajaja.Pués él pensará....(aparte de sentirse orgulloso)tócate las pelotas!!he sudado sangre y tinta...a tí te lo voy a decir...Espero que tengas suerte compañero ....a mi me costó también...sangre y tinta...(sangre fría pa sobrellevarle,y tinta....la de un calamar gigante.....
Por cierto soldado.......como vé ,me pasa como a Juan Palomo...yo me lo guiso y yo me lo como.....yo me veto y me desveto..porque esque no puedo con esto ...como se le ocurre dejar a mi gusigato en una sucia,fría y desconsolada casa de animales?y para que estamos los enemigos entonces?Maldito sea el queso....por cierto me gusta más la cancióncilla de Manuel y el gato...que la de Mecano...pués por muy clásico que sea....no tiene porqué gustarme...fijese!!usted es clásico popular...y no me gusta...pero me divierte.muacks.y disculpe por mi inglés indio...pues ya sabe de mi espanglish....cosa inevitable viviendo en el sur del sur.Y aver pa cuando las fotos del desnudo integral....ajajaja o por lo menos una nueva del gato....le dejo mi traducción vamos,porque como tenga usted que ir al traductor de google...no se entera usted de ná de ná...

Anaïs dijo...

Yo iba a dejar un comentario, pero casi que no...

verdadesytrolasdeunavikinga dijo...

Saludos vikingos soldado!! haber cuando transcribimos las servilletas del bar.

verdadesytrolasdeunavikingao.blogspot.com dijo...

Saludo vikingo soldado!!aver cuando aparece y me explica por favor como coño se descarga la bolita esa que tienes que gira por el mundo?jjjja sí....el geovisit.Sé como vá,pero no sé activar las claves esas, los datos.me ayudarás?Besitos al gato.Muacks

http://www.vayagif.com/1720/el-inventor-del-morse.

verdadesytrolasdeunavikinga dijo...

Soldado!!sigo sin saber como bajar la puta bolita de los cojones del mundo jjjja...de pronto no sé porqué me acordé de usted....y mire que lo evito...pero nada...y veo que no aparece ninguna entrada nueva....por favor ...deje ya de escribir en servilletas de bar....tanta cerveza no le puede hacer bien....ni tantos caracoles jajaja aun recuerdo esa entrada suya de los diferentes bares que vendian caracoles....como quierra que esté le mando un saludo vikingo.....besitos a Gusy

Unknown dijo...

De hielo me he quedao yo soldado jjjja de donde ha salio ese anónimo ? jjja ese es peor que yo macho...besitos corazon...andas perdío....por lo menos cambia la entrada guapo....muacks..saludos vikingos ya sabe..

verdadesytrolasdeunavikingao.blogspot.com dijo...

ya paso de la bolita jjjja big kiss y feliz verano...besitos a Gusy.