AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

sábado, 20 de enero de 2007

Buscando a E.T.

(Texto publicado originalmente en Spaces, el día 7 de Marzo de 2006):



El que más y el que menos habrá oído hablar del proyecto SETI (Search ExtraTerrestrial Intelligence, o en español búsqueda de inteligencia extraterrestre), y si no habéis oído hablar de ello sois unos indignos hijos de la Tierra. En cualquier caso si queréis abundante información sobre SETI, e incluso participar, echad un vistazo aquí: SETI@home y también aquí: SETI en la Wikipedia. (Por supuesto que esto nada tiene que ver con sinvergüenzas como Iker Jiménez o J. J. Benítez).

SETI es un serio proyecto científico y os animo a participar. No hace falta conocimiento técnico alguno, todo lo hace por nosotros un programa desarrollado por la Universidad de Berkeley . Además, el salvapantallas con los gráficos de análisis de señales es una pasada.

No sé lo que pensaréis de esto, pero me resulta ilusionante participar. Visto cómo está el patio mejor buscar vida inteligente fuera de nuestro planeta, porque con lo que aquí tenemos aviados estamos. Bueno, estoy siendo un tanto pesimista, y luego me dice mi amigo Dani que este blog es triste, así que voy a reflexionar sobre esa supuesta falta de inteligencia entre nuestros congéneres... (Reflexionando... Reflexionando... Doliéndome la cabeza... Sigo reflexionando... Empiezo a echar espuma por la boca...). Vale, pues he cambiado de opinión, aquí no hay falta de inteligencia; aquí lo que pasa es que sobran los hijos de puta. Lo cual según algunos teóricos es preferible, pues como explica el historiador italiano Carlo M. Cipolla (venga, dejad las risitas y las rimas infantiles) el malvado hace daño cuando tiene ocasión, pero el estúpido es dañino a tiempo completo.

Pues bien, aceptemos que no falta entre nosotros la inteligencia, sino que sobra la hijoputez. Pues tampoco parece mal motivo para buscar otras civilizaciones allende el espacio (joer, qué bonito me ha quedao, lo digo otra vez: allende el espacio. Ea, ya está). ¿Y ahora qué? Pues ahora no faltará el lector listillo y oportunista que saltará con eso de que los extraterrestres pueden ser peores que nosotros.

- Perdona que te interrumpa, Javi. ¿Te has parado a pensar que esos hipotéticos seres inteligentes podrían ser más malvados que nosotros?

¿Veis lo que os decía?, aquí lo tenemos. Siempre hay un aguafiestas. Pues sí, señor aguafiestas, lo he pensado, y le diré a usted que a ver si es verdad que son unos buenos cabronazos y nos descubren pronto. Se me pone la chorra dura cuando me los imagino, tan simpáticos ellos, friendo a todo cristo con sus pistolas de rayos sodomizantes o como coño se llamen, y nos vamos todos a hacer puñetas, que es lo que nos merecemos. Unos más que otros.


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentario trasladado de su anterior ubicación en Spaces:

lucia
Pues , segurito que la abrá , porque no? , lo mismo son plantas , ballenas enormes , monos , en este caso no podrian comunicarse con nosotros o si? , otra teoria es que son superiores a nosotros , vienen , se dejan ver unos instantes y se van , dicen que nos estan estudiando , jaja , que cacao tienen que tener si es asi , ya pueden ser inteligentes ya , y si lo son , ya podrian echarnos una manita , que falta nos hace .
Se dice que son de diferentes tamaños , color , nosotros tambien , mira una cosita en comun , aqui los hay negros , blancos , amarillos , gordos , flacos , altos , bajos .
pensad en esa imagen que todos hemos visto con una enorme mano sosteniendo el mundo , quien sabe , lo mismo somos como una casita de muñecas , y estan jugando con nosotros .
Me gusta como escribes quijano , pero necesitas un bote , para meter un euro cada vez que sueltas o escribes un taco , hazlo veras como te sorprendes donde podrias ir de vacaciones con lo recaudado .

07/03/2006 22:32