AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

sábado, 20 de enero de 2007

¿Y mis libros?

(Publicado originalmente en Spaces el día 10 de Marzo de 2006):

Hay gente inmoral y cochina, gentuza innoble y de mal agüero que no devuelve los libros. Normalmente ni los leen, los muy pérfidos. ¿Para qué los pedirán, entonces?, me pregunto. Yo creo que es para equilibrar alguna mesa coja.

¡Ah, fementida canalla! ¡Ah, granujas! ¡Ah, malandrines, devolvedme mis libros!

Yo os maldigo.


No hay comentarios: