Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 21 de enero de 2007

La vida me sonríe

(Publicado originalmente en Spaces, el día 22 de Marzo de 2006).

La vida me sonríe... con sardónica sonrisa de psicópata.

La vida me sonríe... con feroz mueca de depredador hambriento.

La vida me sonríe... mostrando afilados colmillos sangrientos.

La vida me sonríe... con horrible gesto de bufón loco.

La vida me sonríe... porque conoce un oscuro secreto que me amenaza.

La vida me sonríe... con amargo rictus de enfermo terminal.

La vida me sonríe... con la malvada sabiduría de un demonio atemporal.

La vida me sonríe... con babeantes fauces de lobo famélico.

La vida me sonríe... y al hacerlo emite un espeluznante silbido de serpiente.

La vida me sonríe... y entre sus labios veo gusanos retorciéndose.

La vida me sonríe... y entonces me alcanza su gélido aliento hediondo.

La vida me sonríe... y en sus labios tensos brilla mi sangre.

La vida me sonríe... con profundo sarcasmo de cruel deidad.

La vida me sonríe... con la altanera autoridad de un dios inicuo.

La vida me sonríe... pensando en el amargo regalo que me guarda.

La vida me sonríe... la vida me sonríe, y yo he visto esa sonrisa y ya no puedo sonreír.

Primavera de 2004.

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados del anterior blog original en Spaces:

Ennalisse
¿Me regalas este escrito para ponerlo en mi blog? evidentemente firmado por ti, por supuesto. Gracias!
01/12/2006 13:22
(http://ennalisse.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Todos hemos visto alguna vez sonreir asi a la vida .
La verdad es que cuando ves esa sonrisa , piensas , ya no puede ser peor , asi que esperas que se borre , pacientemente o no .
La vas viendo desaparecer y empiezas a intentar recordar como se sonrie , a querer que las comisuras de tus labios se eleven , aunque sea un poquito , y casi lo consigues . Entones miras a la vida y su sonrisa es mas tetrica si cabe , tu mente te dice , si , si puede ser peor , entonces es cuando yo me planteo si merece la pena hacer lo correcto , renunciar a lo que tanto deseas por hacer bien las cosas , o simplemente dejarse llevar , lo malo es que la vida es poderosa , y cada minuto que pasa no vuelve , cada palabra dicha , no la puedes borrar , ni cambiar los recuerdos , ni olvidar el daño.
23/03/2006 12:18