AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

lunes, 22 de enero de 2007

Me pregunto...

(Publicado el 27 de Mayo en Spaces).

Me pregunto qué sentirá una mujer que renuncia al amor por el dinero. Me pregunto qué sensaciones la invaden por la mañana al despertarse y comprobar que quien duerme a su lado no es el hombre con el que estuvo soñando durante la noche. Me pregunto qué pasa por su cabeza al abrazarlo y decirle un falso "te quiero".

Me pregunto si el dinero puede comprar el jabón necesario para limpiar una conciencia sucia.

Me pregunto si cierta clase de mujeres pueden tener conciencia.



1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentario importado de Spaces:

Miri
Yo también me lo pregunto. Creo que yo, simplemente, me sentiría comprada. O más bien, vendida. Me sentiría peor que una prostituta, porque estas sólo venden su cuerpo un rato, y mandan al cliente a dormir a casa y a aguantarse a sí mismo.
Pero sí que es verdad que hay gente que debió de olvidar su dignidad en alguna parte...
07/01/2007 22:02
(http://coti-82.spaces.live.com/)