AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

sábado, 27 de enero de 2007

Pues a mí ni fu ni fa

(Publicado el 2 de Junio de 2006 en Spaces):

Yo no veo que sea para tanto. Quizá cantaba bien, no lo sé, pero ¿qué más hacía? Me refiero, cómo no, a Rocío Jurado.

¿Qué ha hecho esa señora por nosotros? A ver, entiendanme, tampoco tengo nada en su contra, pero ya carga un poquito lo del óbito de esta mujer. Y volvemos a lo de siempre, al borreguismo analfabeto, al catetismo vergonzoso.

A mis compatriotas parece que esta señora los ha amamantado o algo así. Y no creo, por muy pechugona que fuera, que tuviera para todos. Carajo, espabilad, que no ha hecho nada importante por vosotros. Y lo poco que ha hecho bien que lo ha cobrado, así que menos lagrimitas.

Por otra parte, no olvidemos que es la responsable de habernos castigado con esa melindrosa, cursi, tonta y gorda de su hija, la Rociíto.

Además, a mí ya no me engañan. Lo que pasa aquí no es que se haya muerto una cantante, lo que entristece de verdad a tanto soplagaitas es que ha palmado una "famosa", una famosa de revista del corazón, que es lo único que se lee en mi amada España, y porque lleva fotos bien grandes, que si no la iba a leer Rita la cantaora (hoy me acosan las tonadilleras).

En fin, el Cabeza de Chorlito haciendo amigos, como siempre.


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:


Leónidas
Maldición, otra plagiadora. El mundo anda anda escaso de gente originalmente divertida.

Fuego, fuego, el mundo quiere fuego.
02/06/2006 18:59
(http://spaces.msn.com/cabezachorlito/)

Memita Memita
Jelou!!1 Pues siento defraudarte pero no son mios. Aunque intentaré escusarme. Tengo una colección de los mejores monologos q se han editado para coleccionista. Me lo regalaron en un cumpleaños, asi que me entretengo en plagiarlos para q mis amigos lo disfruten conmigo, aunque tengo q reconocer q de vez en cuando lo modifico para hacerlo mas a imagen y semejanza y asi reirnos algo mas. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo y pasate cuando quieras.
02/06/2006 18:21
(http://spaces.msn.com/memitacarrion/)