AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

sábado, 27 de enero de 2007

Tiemblo

(Publicado originalmente en Spaces el 3 de Junio de 2006).

Una terrible amenaza se cierne sobre mí.

Pronto dejaré de estar a salvo en ningún sitio. No podré ir a bares, no podré coger un taxi, no desayunaré con los compañeros del trabajo, no podré encender la tele ni la radio, evitaré cualquier conversación, no leeré prensa. Seré más introspectivo que nunca.

También debería gastarme una pasta en insonorizar mi casa, pero no sé si estoy a tiempo.

Se me vienen encima los Mundiales de fútbol. De furbo, como dicen los gaditanos, tan grasiosos ellos.

Y ahora que me da la risa floja y hasta se me escapa el pipí cuando me hablan de patriotismo, les voy a confesar una cosita: deseo que pierda la selección española, pero que pierda de modo apabullante, ridículo y vergonzoso, que pierda escandalosamente, que pierda de tal modo que se suiciden humillados desde el seleccionador hasta Manolo el del bombo.

4-06-06. UNA RECTIFICACIÓN SENTIMENTAL: Pues no, ya no quiero que Manuel Cáceres Artesero, más conocido como Manolo el del bombo, se suicide. A raíz de la rectificación que me ha hecho Lina he buscado información sobre este tipo en internet, y hasta le he cogido algo de cariño. Es más, deseo que vea cumplido su sueño de acompañar a la selección española en doce Mundiales. Cada loco con su tema, cada cual con su rota navaja de afeitar. Si total, la criatura no hace daño a nadie. (Si no fuese por su tonta afición al fútbol sería un perfecto gusifluky.)


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Tesa
... a por eeeeellosss!!



Juas

24/06/2006 23:09
(http://Logotipos.spaces.msn.com/)

Jorge
Quillo!!!!! A todos no nos gusta el futbol. Pero que ¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!! y ¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!! GRANDE Y LIBRE. jajajaja
05/06/2006 22:10


BelsanEmpress
Pues a sufrir, que están por todas partes, y demos gracias que son una vez cada cuatro años (¿será porque la inteligencia no les da para más?)

05/06/2006 18:01
(http://spaces.msn.com/belsanempress/)

Leónidas

Jajaja, Manolo, eso era. Me quedé con la duda tras escribirlo: "¿Pepe el del bombo? ¿No será Pepe el del trombón? ¿O el de la armónica?" Pero no, el error no estaba en el instrumento, sino en el nombre. Para que veas hasta qué punto llega mi ignorancia futbolística. Ay, este cabeza de chorlito, mira que confundir el nombre de ese insigne tontaina patrio...

En fin, corregido está. Muchísimas gracias, Lina.
04/06/2006 20:40
(http://spaces.msn.com/cabezachorlito/)

(sin nombre)
Manolo se llama,pero para tu deseo poco importa como se llame,el caso es que la palme.

04/06/2006 19:30
(http://spaces.msn.com/perrinaquinina/)