AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 21 de enero de 2007

Soy la Yeni. (20 años después)

(Texto publicado en primicia el día 23 de Abril de 2006, en Spaces).


Me yamo Jenifer pero me dicen la Yeni. tengo 36 años y sus acordareis de mi por ke el cabesa de chorlito ya os hablo de mi. soy la rubia de bote simpatica lo q pasa que aora no soy rubia por ke aora soy morenaza, pero de bote tamien porke mi color de pelo de berda es castaño.

Os boy a contar to lo ke a pasao en mi vida en estos 20 años, bueno to to to no, ke iva a ser mu largo. Lo mas inportante na mas.

Al yosua lo metieron a la carse al final y no fui a verlo porke antes de ke lo enserraran ya me havia hechao otro nobio, el Maiquel, ke se yama migue pero todos le desian el maiquel. el maiquel era el portero de una disco de la punta de san felipe y no duremos mucho porke to los findes se acostaba con otras q ivan a la disco y a mi eso no me gustaba porke si es mi nobio po tiene q estar comigo y ya esta, q yo solamente me iba a foyar con otros cuando me daban un gramo, pero foyar por foyar no, ke yo soy mu fiel y mu desente.

Entavia no me echo la muger de un rico, pero como tengo tres hijos de tres homvres y dos me pasan la pension po me defiendo, y con lo ke saco de mis trapicheos he podio ahorrar pa ponerme las tetas mas grandes sin pedir un prestamo ni na. Lo q pasa q aora cuando me las tocan no siento na, pero me da igual porke los tios me dan dinero solo pa q se las enseñe.

Aora tengo un nobio q se yama paco y tiene dinero, pero no es por el dinero, de berda q no es por eso. tiene 80 años y no esta bien de salu, pero yo lo cuido a gusto y dise q cuando se muera me lo ba a dejar to y eso es bueno pa mis hijos.

Mi hija Vanessa sa metio en el ejersito, en camposoto, ke esta aqui al lao y vive mu bien pq siempre esta de baja, pero no me da dinero pq se lo gasta to en un coche mu caro q sa comprao y en otras cosas q no se lo ke seran, pero yo creo no es algo bueno. Yo quiero q pille a un sargento por lo menos y q se case ya.

Mi hija Yeni se yama como su madre y tiene 13 años y es mu guapa. yo kiero q sea modelo y por eso le digo q no coma mucho. ya tiene las tetas casi como las mias y sin operarse, pero yo por si acaso boy a aorrar pa aserle la sirujia cuando sea mas mayor, a los 18.

Mi hijo Jonatan tiene 4 años y tendre q cuidarlo to la vida pq se quedo invalido cuando lo tiro al suelo recien nasio el pablo. El pablo fue otro nobio q tube y q no era su padre. Me da mucha penita pero por lo menos tendra su pensión del estado y no trabajara.

Ayer vi por la calle al antonio y a la pepi, no se si os acordareis de esos. Se casaron y to el mundo dise ke les va mu bien, pero la pepi es una golfa q lo se yo. Pero ya no esta gorda. yo estoy algo mas gordita q ella, es ke es normal pq he pario a tres criaturas. la pepi tamien tiene tres crios, pero seguro q los adoctao por hay porke esta flaca y eso no puede ser. yo kiero q les valla mu bien a los dos, pero si ella se muere y el antonio me mira otra vez pos mejon.

Pero ay un problema, q el antonio trabaja de ingeniero fuera de Cai, y yo no me boy a ir por ahy con el, seguro.

Es ke Cai... es musho Cai.


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados de su anterior ubicación:

Marcelo A. de Alvear

Bueno... lo de juntarse con el Paco de ochenta años para que le deje todo y así asegurar el fututo de sus hijos... eso lo hizo ahí mismito, en el Puerto, María Asunción Mateo, casándose con Rafael Alberti, heredando su fortuna y poniendo en la directiva de la Fundación Alberti a al menos alguno de sus hijos.

En fin...
29/11/2006 17:53
(http://marceloadealvear.spaces.live.com/)

MundoGato
Jojojojoooo pero qué cabronazo que eres jejejeje. Eres muy bueno tío y por lo leído veo que tenemos muchas cosas en común. Casarnos no sé si nos casaremos pero te aseguro que está siendo un placer descubrir que existe alguien en el mundo que también una vez creyó haber pillado la SuperGripe jejeje.

Saludo gatuno.

J.

14/08/2006 15:09
(http://mundogato.spaces.live.com/)

Javi

Bueno, Lucía, no entro en cuál de esos dos modelos sea más divertida o auténtica. Es posible, probable incluso, que tu Andrea sea bastante peor que mi Yeni. De hecho conozco a un par de Andreas que son el diablo con tetas.

Pero lo que está clarísimo es que tanto Andrea como Yeni son un par de golfas. Lo que se dice dos putones. Confío en que te mantengas alejada de esa escoria.
23/04/2006 21:11
(http://spaces.msn.com/cabezachorlito/)

lucia
Como en todos los tiempos hay clases sociales , depende donde te ha tocado nacer , luego depende de los medios , para salir adelante , no todos los padres tienen economia para dar unos estudios , otros se sacrifican, pero por el entorno , clase de vida , y otras circustancias no se cumplen los objetivos .
Nadie te pregunta en que cuna quieres nacer , y la verdad, la gente como la Yeny son , como la Andrea , nacida en una cuna acomodada , padres ricos de los que vivir hasta que se encuentre marido con visa oro , y que pague la niñera para esos tres bastagos , y tener un amante abogado y otro medico de los que acepta caros regalos , que se divorcia y se vuelve a casra con Don Jaime que es director general de una gran empresa y en esta ocasion tiene como amante a el juez Benito .
La diferencia entre las dos es que Andrea tiene cultura adquirida , lenguaje refinado , y se lo han dado todo siempre hecho , mientras que la Yeny , ha luchado con sus medios , y sobrevive , personalmente me quedo con la Yeny hasta me iria con ella de vaciones en su furgoneta cargada de niños , fijate , me parece mas autentica y hasta mas divertida.
Lucia
23/04/2006 18:01


BelsanEmpress
El tiempo los deja a todos en su sitio... sé de unas cuantas a quienes sería divertidísimo ponerles veinte años encima a ver si siguen tan vacilonas.
23/04/2006 1:55
(http://spaces.msn.com/belsanempress/)