Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 20 de enero de 2007

Soy la Yeni

(Texto publicado originalmente el día 28 de Febrero de 2006 en Spaces).

Me yamo Jenifer pero me dicen la Yeni. tengo 16 años soy guapa rubia de bote mu simpatica y tengo un tatu en una teta y otro tatu en la barriga, tamien tengo un pirsin en el onbligo y aora me kiero poner uno en el peson, pero mi mare dise ke eso es de putas y no se si melo boy a poner.

Mi novio es el yosua, que tiene 22 años y esta tela de cachas. Tiene un coche tuneao tela de guapo. a mi me gustaba antes el antonio, pero el antonio no tiene tuneao su coche y ademas sa liao con la pepi q es una gorda de mi clase. mi yosua es mejon y tiene un pirsin en la ceja y to la espalda yena de tatus.

El año pasao me kede preña de uno ke no era de aki pero aborte y el yosua no sabe na de eso. Al yosua lo ban a meter en la carse por una cosa ke le paso hase tiempo, pero el no izo na, lo ke pasa es ke es mu bueno y lo engañan. yo ire a verlo porke me enterao de ke podemos chingar una ves al mes o asi, pero no me boy a kedar preña de uno ke esta en la carse y me boy a vuscar otro novio.

De mallor kiero ser la muger de un rico, pa no travajar y tener lo mejon. cuando tenga los 18 boy a irme al banco pa padirme un prestamo y hoperarme las tetas ke las kiero mas grandes porke a los ricos le gustan asi.

El otro dia me dijo uno ke me daba 10 euros si me acostaba con el, ke serdo, yo con eso no tengo ni pa unos porritos. me tendria ke dar por lo menos 50 euros y si el yosua se entera me mata porke es mu bueno pero tiene muchos celos y una ves me dio dos puñetasos cuando me vio ablando con otro.

El yosua me dijo ke nos fueramos a travajar y a vivir juntos a otro sitio pero a mi me gusta mi Cai de mi alma. Cai es lo mejon. Yo boy a esperar haber si lo meten ya en la carse y luego po ya veremo.

Es ke Cai... es musho Cai.


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Leónidas

Jejeje... No has sido la única en pensar así.

30/12/2006 0:20
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Miri
¡Hostia! Esto es igualito que la de Yo soy la Juani. ¿No tendrás nada que ver en la peli, no?
29/12/2006 23:33
(http://coti-82.spaces.live.com/)

Marcelo A. de Alvear

Joder... yo conozco una historia igual.... las mismas edades, los mismos pensamientos, las mismas actitudes.... sólo que son de San Juan de Aznalfarache y se llaman Alba y Sergio.

Y Sergio es devoto de la Trianera. Qué mal, porque yo soy Macareno.


28/11/2006 12:58
(http://marceloadealvear.spaces.live.com/)