AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 21 de enero de 2007

Un chiste para artificieros

(Publicado originalmente en Spaces, el 27 de Abril de 2006).


Voy a contar una anécdota de ésas que me sirven para hacer amigos. Espero que vuestros comentarios sean adecuadamente contundentes.

- ¿Cómo hago explotar este explosivo? - pregunta el Soldado al Instructor, y éste le responde muy serio:

- No, chaval. Los explosivos se explosionan; explotar se explota a los negros y a las mujeres.

Ea, ahí queda eso.


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios trasladados desde su anterior unbicación en Spaces:


Leónidas
Naturalmente mi referencia a esas "desocupadas" también era pura ironía. Sólo bromeaba con El Otro Javi, somos amigos desde hace tiempo y nos entendemos. Él sabe que era coña, como coña era su comentario en el que sólo dice "¿Dónde está el problema?".

¿De verdad has leído todo mi blog? Jo, pues vaya paliza, ¿no? (Va a ser verdad que hay mucha desocupada, jajaja...)

He intentado visitar el tuyo pero veo que es privado. En fin, sigue leyéndome. Me alegra saber que estás ahí.

Un abrazo.
03/06/2006 16:50
(http://spaces.msn.com/cabezachorlito/)

(sin nombre)
queridiisimo Javi, me leído tu blog entero y realmente t expresas muy bien, m fascina y almismo tiempo mnknta tu manera d pensar y el modo en que plasmas tus ideas, yo no m explico muy bien, y tal vez tenga algun problema kn tu idioma, o tal vaz mi edad, xo no por eso, no lo entiendo. mi texto solo hacia referencia al comentario de mucha desocupada hay?... mil disculpas, y sigue escribiendo, besos alex
03/06/2006 14:42
(http://spaces.msn.com/lexcatj/)

Leónidas

Te contaré un secreto, Alex. Hay una cosa llamada ironía. Sugieres que tienes problemas con mi idioma, y tal vez sea por eso que no has entendido nada en mi blog (en el supuesto caso de que lo hayas intentado leer), pero también puede ser que simplemente ya no sabes jugar, como le ocurre a la mayoría de las mujeres al llegar a cierta edad.

También podría ser que yo no haya sabido expresarme, o que no me conoces y no puedes percibir mi retorcido sentido del humor. En cualquier caso gracias por visitarme. Te ruego que lo sigas haciendo.

Besiitos, Leo.

01/06/2006 23:06
(http://spaces.msn.com/cabezachorlito/)

Alex
Por Favor!!! como pueden haber aún, mentes tan estrechas, insignificantes e inaceptables kmo las vuestras queridos amigos de género masculino (¿como no?), y aún diciendo esto m voy a quedar corta x haceros 1favor.
hablando así dlas mujeres... miraros a vosotrs primero, q solo servís, xa q os utilicemos: follais, un poco de charla, o simplemente assentir con la cabeza... y si se os saca a pasear, ya estais mas q contentos soys como perros, aunque... he d reconocer, que mientras se os tiene entretenidos, no soltais mierda x la boca y nos satisfacéis, wno...mejor lo dejaré akí xk si sigo, no volvereis a miraros ni al espejo filfas!!! (xdon x mi español), saludos alex
01/06/2006 22:37


Leónidas

Ja ja ja... ¡Eso digo yo! A ver, ¿qué inconveniente hay? Si es que se quejan por vicio estas mujeres. Si estuvieran cocinando, planchando y cosiendo (para nosotros) no tendrían tiempo ni ganas de quejarse. Mucha desocupada es lo que hay.
13/05/2006 14:06
(http://spaces.msn.com/cabezachorlito/)

el otro Javi
¿Donde esta el problema?

13/05/2006 13:51


lucia
Ufffff , veamos grrrrrr , parece que cada vez que se hace una mujer notar , el quijano saca su venita machista , para hacer una replica .
Veras te voy a explicar una cosita que igual no sabes ,
tu sabes porque hizo Dios primero al hombre? , no? pues muy sencillo y el como el mas sabio de los sabios , lo hizo asi .
Hizo primero al hombre porque siempre antes de hacer una obra maestra se hacen chapucillas , lo malo que solo os hizo dos neuronas y claro como teneis la cabeza tan grande no se encuentran .
Pero no desesperes porque detras de cada gran hombre siempre hay una mas grande mujer .
Un besito de guindilla.
Lucia
27/04/2006 22:09
(http://spaces.msn.com/luciavb1/)