AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

sábado, 20 de enero de 2007

Ya estamos todos


(Publicado originalmente el 20 de Febrero de 2006 en Spaces).

He decidido empezar un blog. Con dos cojones. Qué moderno me siento.

Lo que os voy a contar no os interesa lo más mínimo, y no pienso publicar las fotos en bolas que me demanda la afición, así que ya podéis dejar de curiosear por aquí y volver a las páginas de pornografía.

No sé muy bien cómo va a ir la cosa, pero mi intención es dejar constancia, poquito a poco, de las cosas que me preocupan, de lo que me hace feliz, de mis pequeñas reflexiones, de mis cabreos con el mundo y de mis íntimas fantasías (pero no de las que estáis pensando, so cochinos).

Más que nada me voy a desahogar, y ya adelanto que alguna vez ofenderé a alguien. Bien recibidas serán las airadas respuestas. Necesito saber que no le hablo al vacío. A veces me da por hablarle a los espejos, o más bien a un tipo clavadito a mí que veo dentro de ellos. Pero nada, el nota se conforma con imitar mis gestos y nunca me aporta nada interesante que yo no sepa ya. En cierta ocasión le escupí, para ver si el tío se enfadaba o algo. No ocurrió nada, salvo que meses más tarde me dijo una visita: "Oye, Javi, creo que hay un gargajo seco en el espejo de tu baño", y hube de limpiarlo, claro. De modo que ahora voy a hablar por aquí, a ver si alguien tiene huevos de rechistar, o incluso de devolverme los escupitajos, que de todo habrá.

Por cierto, me llamo Leónidas Kowalski de Arimatea, pero todo el mundo me llama Javi. No tengo esposa ni hijos, pero algún día tendré un gato, cuando yo sea maduro y lo pueda criar dándole una buena educación. Tengo pocos amigos y son de diferente pelaje; a algunos les falta un tornillo y a otros les faltan dos.

Me gustaría contaros más cosas, y tiempo habrá para ello.



2 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

(Comentarios importados desde la anterior ubicación en Spaces):

Leónidas

Así es. Éste fue mi comienzo. Gusifluky llegó bastante más tarde.

30/12/2006 14:10
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Miri Miri
Vaya, o sea que estos fueron tus comienzos... y sin Gusifluky todavía. ¿No?
30/12/2006 13:58
(http://coti-82.spaces.live.com/)

(sin nombre) Javi
Hi, Netty. ¿Escribir en guiri lenguage? Zanks por la idea, perjaps lo intente. Podría ser fani.

También podría escribir otro blog exclusivamente en tu idioma, basado en anécdotas y disparates protagonizados por ti durante tu estancia en Granada. Un buen título para ese blog podría ser "I saw it with my froggy eyes".

Jajajajaja... Kisses, Annette.
02/03/2006 20:49
(http://spaces.msn.com/cabezachorlito/)

(sin nombre) Netty
Hello 'Leonidas Kowalski de Arimatea'! (que nombre mas bonito!)
pues tu 'blog' es muy interesante, lo que pasa me cuesta entender muchas palabras...no puedes escribir algo en estilo mas 'guiri'?
Me ire leyendolo poco a poco (with my dictionary, of course)
bye for now....
02/03/2006 18:04

Ady Blue dijo...

Y has seguido contando cosas...

Tus post resultan de todo menos indiferentes. El que habla de la SGAE, por ejemplo, muy bueno el link al video del Youtube.

Con tu permiso seguiré entrando de cuando en cuando.

Un saludito