AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

domingo, 18 de febrero de 2007

Mi peor enemigo

(Publicado el 29 de Agosto de 2006 en Spaces).

A veces me siento muy solo. Sobre todo cuando estoy rodeado de gente. Cuando me encierro en casa, con la única presencia viva de mi gato, impertinente y juguetón, me encuentro conmigo mismo y me doy compañía, no siempre grata, pocas veces protectora, y en demasiadas ocasiones destructiva. Pero al menos me encuentro y me acompaño. Sin embargo en la calle, en el trabajo, de fiesta o de copas, rodeado de gente, me veo despersonalizado, incómodo, abandonado. Privado de mi compañía. Perdido de mí mismo.

Hace tiempo que no atiendo las llamadas de algunas amantes. Follar se me hace aburrido y me parece más una obligación que un placer.

Sé que soy mi peor enemigo, pero es una enemistad antigua y conocida. Es, en cierto modo, una enemistad segura.

Hoy, no sé por qué, ha sido diferente. Estando en el trabajo, solo en mi puesto, me ha empezado a asfixiar mi propia presencia y he anhelado la companía de alguien, de quien fuera. Un compañero con el que he pasado muchas horas de bromas y de charla intrascendente durante este mes de Agosto se ha pasado por mi dependencia para advertirme que se ausentaría durante un rato. Le he pedido que volviera pronto y he añadido, en un impulso, que lo iba a echar de menos. Se ha reído. Creyó que era otra más de mis bromas haciéndome el mariquita. Pero no es eso, es cierto que lo he echado de menos.

Antes de eso una compañera (una de las pocas mujeres que admiro y respeto sinceramente) ha visitado mi puesto de trabajo para preguntarme qué tal la boda a la que asistí el Viernes. Se ha sentado cerca de mí y hemos pasado unos minutos de conversación y leves confidencias. Me ha encantado eso y me he sentido muy agradecido, pero no se lo he dicho porque le daría vergüenza. Cuando se ha ido me he dado cuenta de que tenía ganas de llorar.

Es extraño. Hasta los ermitaños necesitamos del contacto humano a veces. Hoy, por ejemplo, parece que es uno de esos días. Uno de esos días en los que me siento cansado de espantar a quienes se me acercan. Uno de esos días en los que me asusto de mí mismo y no quiero que me dejen conmigo a solas.

Joder, si hasta me apetece llamar a mis padres. Pero no debo hacerlo porque mi madre me llamó ayer, y si los llamo hoy pensarán que me pasa algo malo por mucho que yo les asegure que estoy bien. No están acostumbrados a que busque su contacto, los pobres. A veces me pregunto cómo es posible que a pesar de todo me quieran. Bueno, ya me odio yo todo lo que ellos no lo hacen.

Acaba de ocurrírseme que podría llamar a mi hermano. Mi hermano es exactamente ocho años menor que yo. Ambos nacimos un cinco de Mayo. Él fue mi regalo de cumpleaños cuando yo cumplí los ocho. Sin duda es lo mejor que me han regalado nunca, ¿y saben una cosa?, una vez me salvó la vida, pero eso no es momento de contarlo ahora.

Ahora es momento de llamar a mi hermano.

A Ustedes gracias por escucharme. Me hacía falta.

5 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Carabiru
Menuda sorpresa encontrarme esto aquí!!!
Jejejej, perdona, pero empezaba a dudar de que fueses humano....

Jejeje, es broma

Salu2
31/08/2006 18:47
(http://carabiru.spaces.live.com/)

marta marmota
Qué momento...
No se puede ser duro permanentemente. Lo he comprobado.
Un beso.
31/08/2006 10:32
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

María
Esta vez voy a esforzarme por no hablar de mí :)
Mentiría si dijera que no he sonreído ante la corrección del amigo Javi (Osera) :) jijiji, qué mala que soy...
Iba a decirte lo que te dije anoche, pero me da vergüenza que lo lean, jo, pero tú lo sabes, es lo importante, sabes que soy una blandengue así que venga, vamos a darnos un abrazo triple: gusi, tú y yo (pero gusi que te muerda a ti, que tenéis más confianza).
Anda tonto, que te quiero una docena de huevos de pato
30/08/2006 20:32
(http://may82may.spaces.live.com/)

sandra
Ummmm.... me parece increible leer esto estando aqui, sinceramente. Grata sorpresa de todos modos.

P.D.: ¿Una de las pocas mujeres que admiras y respetas? ummmm..... seria interesante conocer a tal dama. En serio.
P.D.2: No se, me quede sin palabras.


30/08/2006 14:02
(http://sandragogo27.spaces.live.com/)

Tío Fétido
Hay un tema de Elton John que me vino a la mente como banda sonora del post, una parte dice "A man like me is lost in places other men feel liberated..."
30/08/2006 10:00
(http://cagoenlapus2.spaces.live.com/)

LAVV
¿Que hay Leónidas?
Para serte sincera, he leido antes tu último comentario que el primero. Llevo meses sin pasarme por "mi espacio", se me pasó la fiebre de la novedad y la necesidad de compartir, al menos por unos meses; pero creo que ya me está volviendo.
Entonces también te gustan los mininos (al ajillo), hasta tal punto que acabas de adquirir uno... Muy bien. Un pequeño consejo es el de cebarle aparte de con el pienso diario, con un par de latitas para gato por semana, y de vez en cuando con unos trocitos de jamón york, chopped y pollo. Te aseguro que de aquí a Navidades tendrás un hermoso gatito que te hará desterrar el pavo de tu cocina para siempre.
Cuidate, y cuidale.

|_AVV
30/08/2006 0:53
(http://lawlovelou.spaces.live.com/)

Tesa
Vaya... vaya.... el gran Leónidas enseñando el culo.
Un día extraño, no cabe duda.
Yo te dejo un beso aquí y ahora, aprovechando el momento de debilidad
... o de normalidad



30/08/2006 0:36
(http://logotipos.spaces.live.com/)

¤ ···· ẵžąђąяẵ
Por cierto, lo que dijo el tío de Días de Cine....... El original es del señor Garrison en la película de South Park ^ ^
30/08/2006 0:26
(http://azahara84.spaces.live.com/)

¤ ···· ẵžąђąяẵ
Pues creo que sale en noviembre.
Es en primera persona, es un mod para el Medal of Honor (de hecho se podrá encontrar en su página, o eso he leido) y sus creadores son los mismos de Comandos. En cuanto al nombre.... ni pajolera idea, creo que Sombras de Guerra, pero si se que (obvio es) Paquito Franco es el malo malísimo, el mostruo final, y lo han "retocado" para que haga honor a este rol. No molaba tener de final de juego a un tío bajito, gordinflón y casi caricaturesco. No he conseguido encontrar la foto que vi, pero en la red tienes cantidad de información sobre el mod.

Un besitoooooooooooooooooo.

30/08/2006 0:25
(http://azahara84.spaces.live.com/)

Leónidas

Javi, ¿tú mi amigo? ¿TÚ AMIGO MÍO? Si fueras mi amigo no me sacarías los colores de esta manera. Ea, ya está corregido, pero ahí queda tu comentario, para oprobio mío y gloria tuya.

Y van dos veces que me avergüenzas de esta manera. A la tercera te retiraré el saludo, date por advertido.

Bueno, esto... ejem, que gracias. Grrrrrrr...
29/08/2006 22:23
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Javi
Que te den mucho por el culo, pedazo de cabrón. A ti y a tu caballo. Pa' que coño estan los amigos si no los llamas cuando los necesitas...

P.D.

¿hermitaño?
29/08/2006 22:01
(http://la-osera-de-javi.spaces.live.com/)

Tesa dijo...

Leónidas, me encantaría leerte algún día esa historia del día que fuiste salvado por aquel regalo de cumpleaños, y conociéndote, si el día en que lo haces es el adecuado, puede ser una entrada brillante.
Besos, muchos

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Algún día quizás salgo con eso, Tesita.

Dana dijo...

Mi hermana también nació un 5 de mayo. Curioso... ¿Eh..?

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

En realidad, Dana, no son tan raras las coincidencias de fechas de cumpleaños como tendemos a creer. Una vez leí un libro en el que se explicaba matemáticamente por qué estamos equivocados al percibir esa coincidencia como algo muy extraño. Lamentablemente ni recuerdo el título ni mucho menos la explicación, pero sí me quedó claro que encontrar a alguien con nuestra misma fecha de nacimiento (día y mes, al menos) es más frecuente de lo que cabría pensar.

En cualquier caso, yendo a lo verdaderamente importante, ¿tu hermana está buena? ¿Tiene pareja? ¿Me vas a presentar a tu hermana?