Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 18 de marzo de 2007

Haciendo amigos

(Publicado en Spaces el 18 de Noviembre de 2006).

Hoy voy a ser malo. O sea, como siempre, pero hoy más.

Y me voy a reír una barbaridad, porque la risa es buena y alarga la chorra y la vida. Necesito reírme muchísimo para compensar lo que el tabaco me acorta la vida. Les voy a presentar a gente interesante y maja sacada de aquí, de los Spaces.

Pónganse cómodos y diviértanse:

Empecemos con la joven pero profunda Damaris o Dámaris (lo escribe de las dos maneras), que de mayor quiere ser periodista. Otra de ésos que se van pasando cuestionarios gracias a los cuales nos enteramos de cosas como éstas:

Vevida faborita: agua k es muy sana xD
Un sueño: No se, uno de ellos ser mama algun dia
mejor virtud: mi pelo
Si fueraa cotxe: Uno k valga mucho: un mercedes, un BMW, un ferrari...


Así que el pelo es una virtud... Es verdad, no dudo que para cierta clase de niñatos sea lo más parecido que pueden tener a algo llamado virtud. Amiga Dámaris, aprenda usted a escribir o lo lleva chungo para el periodismo.

Otra encantadora jovenzuela que me hace preguntarme si sería legal esterilizar a sus padres es la amiga Leticia. Leti empieza su Space presentando listados de los jugadores de fútbol del Real Madrid y del BarÇa, lo que ya da una idea de los prufundos intereses de esta chica. También tiene una lista de "Famosos cañones", y no se trata de históricas piezas de artillería, no. Luego vemos que su blog no es nada más que un copia y pega de lo que ha ido encontrando por ahí. Nada es suyo. No escribe, copia. Pero eso sí, nos dice:

"OLA WAPOS!!!!!!!!!!!!!!bsotes a toos,q sois mu majos"

Emocionadas lágrimas surcan mis mejillas...


Otro ejemplo de niñata analfabeta es Laly, que según creo entender canta y anda buscando un batería y un bajista, pero mejor lo explica ella:

"Ei Se BUSCA: BaTeRiS & BaJo!!!!!Si AlGuIeN CoNoCe a AlGuNo d Aki d VLC k KnTaCtE KnMiGo XfA!!!!S Xa 1 GrUpO RoCk k TeNeMoS Xo FaLtA EsO!!!WeNo...Y k MaS DeCiR Na k ToI Yo(LaLy)CaNtAnTe,RoBeRtO-GrUiTaRRiStA y OtRo GuItAr MaS!!!WeNo k Un BeSaZo Si AlGuIeN SaBe AlGo k Me AvIsE PlIsSsSs!!!!!"

Pues Laly, cariñito mío, como cantes igual que escribes...

Aquí os presento ahora a EL GADITANO (también conocido como, jejeje, el chiko martini, juas, juas...) Parece una parodia de gaditano, pero no se dejen engañar, es que en verdad los gaditanos son todos parodias de sí mismos. Parado, chovinista, forofo del equipo de fútbol de su ciudad nos cuenta en su blog... nada, no nos cuenta absolutamente nada, sólo dice "Cádiz esto y mi Cádiz lo otro". Vaya 27 añazos bien aprovechados. Sin embargo tiene un vídeo que merece la pena ver, para que se vayan haciendo ustedes idea de la elegancia de las gaditanas (¿o son sevillanas?, bah, lo que está claro es que son de por aquí.)

Y éste es Sao, un personaje enamorado de sí mismo, 26 años. Esta entrada no tiene desperdicio, podría titularse "Mirad cómo me enrollo explicando lo guay que soy pero sin decir absolutamente nada", o "Soy un tipo interesante, tan interesante que no tengo nada que decir". A éste se le entiende algo, lástima que no sepa qué decir. Una muestra:

"... asi si realmente quieres que te desordene la conciencia atrevete a pensar diferente, a no dar por sobreentendido nada y cuando digo nada es nada !! pues todo es segun lo quieras ver ... ejemplo ?? como te meterias en un vaso de chupito ? si esperas que te lo conteste vas listo aun no ... tienes que esperar ser paciente y lo entenderas... es asi como voy a caotizarte mentalmente..."

A mí desde luego me ha "caotizado mentalmente" este fragmento.


No os perdáis este Space. Un mejicano que se hace llamar Fany y dice de sí mismo lo siguiente:

"me encanta el travestismo hasta cierto punto no me agrada cuando se sobrapasa"

Sólo tiene una foto, pero es la monda.

En fin, esto sólo es una muestra de lo que se cuece por los Spaces. Quizá alguien se pregunte por qué no me voy a otra plataforma bloguera si tanto me desagrada lo que veo aquí. Yo también me lo pregunto. Tal vez sea porque soy animal de costumbres y aquí es donde empecé a vomitar. Y también porque no me gusta esa idea de los círculos cerrados, eso de que los blogueros de WLS sólo lean blogs de WLS, los de Blogspot sólo a los de Blogspot, etc... Aunque también es cierto que WLS pone mil trabas técnicas a los lectores ajenos, y sólo por eso deberíamos abandonar este rollo de los Spaces.

Mucha gente desprecia los blogs de WLS (yo sin ir más lejos), pero qué quieren que les diga, si me esfuerzo por ser justo también tengo que admitir que hay gente estupenda por aquí (yo sin ir más lejos, otra vez). Pero lo cierto es que las muestras de basura más asquerosas que he encontrado están en los Spaces.

Bah, más tarde o más temprano, el Gran Hermano del Código de Conducta de WLS me dará matarile, de hecho me sorprende que aún no lo haya hecho, y cuando al fin ocurra ya no tendré más remedio que olvidarme de toda esta mierda. Mientras tanto aquí sigo, pasándome por el forro de los cojones el famoso código de conducta, y gozo con ello.


NOTAS:

Seré un hijoputa pero tengo mi puntito de nobleza, por eso he advertido a todos los petardos que menciono en este vómito, por si estiman oportuno ejercer el derecho de réplica. Y también por si se avergüenzan lo bastante, como sería deseable, y cierran sus infames Spaces.

Ningún animal ha sufrido daños para la elaboración de esta entrada.

Esta entrada es respetuosa con la capa de ozono.


Actualización: Como bien advierte en los comentarios mi muy querida amiga SUPERTITASANDRA he cometido un error. No me fijé bien y resulta que el/la tal Fany tiene un completo "book" que sólo recomiendo a aquellos cuya presencia de ánimo sea fuerte. Absténganse de visitarlo personas sensibles. No me responsabilizo de las posibles muertes por ataques de risa.

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

LJN
madre mía... y luego dicen de lo que yo escribo y todo porque tuve movida con una por mi space... bueno, con unos cuantos... xo vamos, les puse a caldo a todos!! jajajaja
me he metido en los espacios que citas... la del copiar y pegar no tiene mucha imaginación no??? y las faltas ya son lo más... anda, que si esos son el futuro... lo veo todo muy negro!! vale que soy una niñata de 19 años que no tiene ni media hostia y que escribo muchas chorradas... pero por lo menos sin faltas de ortografía, y en los exámenes y trabajos sin abreviaturas!!! qué triste... espero poder cambiar a los niños que yo enseñe en un futuro no muy lejano (espero que no esté muy lejano) y que aprendan, por lo menos, a escribir y si ya, pueden empezar a pensar por sí solos mejor que mejor...
un saludo, LJN
pd: espero no ser la próxima a quien critiques... jeje
25/11/2006 0:48
(http://ljn87.spaces.live.com/)

Leónidas

Ja ja ja ja... Pues oye, ya que lo dices te confesaré que le he cogido algo de cariño a Fany. La verdad es que es cojonudo (aunque este adjetivo no le venga bien, jijiji...)

En realidad lo de nombrarlo en mi entrada es sólo porque pretendo ligar con él. Mwajajajaja...

23/11/2006 20:18
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

marta marmota
Está bien... La verdad es que entre el chico martini y tú desanimais a cualquiera para ir por ahí abajo... Y resulta harto curioso saber que Sao tiene 26 años. Pero lo que no entiendo es por qué te metes con fanys, si es genial!!!

Besos
23/11/2006 20:04
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

Rusineta
uf, que aventura ver estos espacios... es como un deporte de riesgo, no sabes como puedes acabar.

22/11/2006 18:54
(http://rusineta.spaces.live.com/)

Leónidas

Hola, amiguetes:

Carabiru, no me sorprende nada lo que me cuentas. Yo carezco de formación universitaria, y a pesar de ello (o quizás precisamente por ello) me encabrono viendo lo que veo en algunos universitarios. Tal vez sepan mucho de su carrera, eso no lo puedo juzgar, pero sí sé que la mayoría no saben pensar. Y si además se cargan el uso correcto del idioma, herramienta básica para construir el pensamiento, pues entonces ya no digamos. Pero es previsible, hay mucha gente poderosa y muchos intereses económicos a los que no viene nada bien que la gente piense.

Miss Brightside, me gusta eso de que eches unas risotadas leyendo este Diario de un cabeza de chorlito. Si lo has dicho sinceramente me honras, me gusta hacer reír.

Sandrokas, gracias. Y bienvenida por aquí.

Querida Marta Marmota, claro que todos somos criticables, así que ¿por qué no hacerlo? A mí no me importa que me ridiculicen y sé que me expongo a ello desde que tengo un blog público. No hay problema, adelante, dadme leña. Y no me quemo, Marta, sólo me río.

Por cierto, tu blog es de los que yo nunca ridiculizaría. Podré discutir contigo, podré tirarte a matar si lo creo oportuno o me da por ahí, pero escribes bien, eres inteligente y... bah, ya basta de peloteos.

Sergio, veo que te va el riesgo y las emociones fuertes, allá tú, pero luego no me pases las facturas del psicoanalista.

Yo también tengo faltas, pocas pero por ahí andan, y dudas a montones. Lo que me jode es ver que hay gente que disfraza su analfabetismo de "buen rollito" y modernidad. Por ahí no paso.

Besitos a todos.

22/11/2006 18:43
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Sergio
Acabo de entrar en los susodichos blogs y debo decir que casi padezco un coma neurológico por el dolor que producen las imagenes del famoso book de fany y las faltas de ortografia,valores e inquietudes de nuestra cantera juvenil.
Sergio
22/11/2006 18:17
(http://kasinet.spaces.live.com/)

marta marmota
No sé, yo pienso esto cuando veo según que blogs, pero paso de escribir nada sobre el tema, porque, en realidad, ¿cuántas cosas se me pueden criticar a mí (y a ti también)?
Anda que no habré escrito chorradas...
Cuando veo según que blogs lo comento en la vida real y me descojono, pero la verdad, paso de dedicar una entrada a quemarme con ellos.
22/11/2006 12:02
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

Sandrokas

muajajajajaja
me encantas!
22/11/2006 2:27
(http://newchansey.spaces.live.com/)

miss brightside
soy tan enferma q entre a ver el "book" pero despues de verlo me he convencido q no estoy enferma del todo!

tengo q admitir mi querido Leonidas, q cuando siento q ya todo el dia esta perdido... vengo... y hecho una risotada...

eternamente agradecida.
21/11/2006 14:49
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)

Carabiru
Tío, tío tío!!!!!!!!!!!! molamos mazo tío, somos superguaisssss!

Jejejeje, me hacía falta un poco del ácido y corrosivo humor de un chorlito...
Vamos, vamos, vamos... hay cada gente por aquí...
Yo, al igual que Tesa, me fío bastante de los títulos de los blogs, aunque a veces pico y entro en algunos llenos de estrellitas parpadeantes, mezcolanza de mayúsculas y minúsculas (menudo trabajo para un resultado tan lamentable)... lenguaje móvil...

Por cierto, no se si te habrás enterado de que en no sé qué país van a permitir hacer el selectivo con ese... lenguaje... cada vez universitarios más preparados!!!

Salu2
21/11/2006 12:05
(http://carabiru.spaces.live.com/)

Leónidas

Pajeú, acabaron apareciéndome aquí tropecientos comentarios tuyos. Después de todo sí que los estabas publicando. He borrado todos menos el penúltimo, que parece el más evolucionado.

Mola eso de ser honrado con una lectora ajena al bloguerío de los Spaces. Tú sigue así y si te gustan los gatos quizá nos podamos casar.

Gata lasciva, pensé que habías muerto o algo peor. Por fin das señales de vida.

No me vengas con rollos de que te asquea el peloteo, a ti lo que te asquea es la competencia. Pero tú tranquila, que no se me olvida que te debo un polvo nocturno en la playa. Lo que pasa es que ya va haciendo demasiado frío para eso, ¿no? ¿Te conformas si lo echamos en mi casa? Mwajajajaja...


21/11/2006 0:59
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Precioso.Sigues siendo el mismo chico adorable de siempre.¡ah,por cierto!me da asco ver como hay tanto peloteo.Una gata lasciva
21/11/2006 0:27


(sin nombre)
Antes que nada decir que ¡vaya mierda!. Estaba en firefox intentando dejar un comentario y ha habido un error en tiempo de ejecución. Vamos, que me ha tirado fuera porque este "círculo encantador" no lo admite, así que he tenido que abrir el explorer.

Ah!, perdona Leónidas, que no había saludado, soy Pajeú (una intrusa desde zoomblog).

A lo que iba, o lo que es lo mismo, vuelvo a escribir: leído el post he decido no entrar en dichos blogs. Últimamente estoy muy sensible y eso implica que mi mordacidad se puede volver bastante ofensiva, y podría empezar a poner cosas como: "esto es un foro, no un puto móvil"; "si el pelo es tu virtud, abría que raparte al cero"; "a tí te metería en el vaso de chupito a martillazos"; etc.

Seguramente entre para reirme un rato en otro momento (quizás encontremos entre todos ellos algún candidato digno de ser mencionado por Macías Pajas en su concurso de "Blogs Patéticos" para el 2007).

Te envío un soso (un abraSO y un beSO).

P.D.: Y sorpréndanse comentaristas y fans forofos de Leónidas, hay gente que lee y sigue su blog desde más allá de las fronteras del WSL.

P.D. 2: Sigo diciendo que ¡vaya mierda!, llevo 3 intentos y el comentario no es admitido. Lo intentaré una vez más, pero si no llega creo que te lo acabáré

20/11/2006 21:08


Fernando (Mcartney)
Hombre.
Si no vienen por las buenas, que vengan por las malas.
No se me había ocurrido.
Leónidas...... leónidas.......hoy he visto en el telediario que esta noche hay lluvia de Leónidas. (estrellas fugaces, o algo asi. Que chulo)
Me acordaré de ti. Y del asesor de campaña de nuestro amado Stephen King.

Perreando la polaroid,

El Vecino de la Galería sin prisa.

20/11/2006 0:26
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

Philip Oyhas
Leo es un perturbado mental(asi como yo) que tiene muy mala leche(a Alex si lees esto,a Leo tambien)

Bueno Leo,a mi me hubiese gustado ser un gangster(pero entre tu y yo) y ya te imaginaras el cabroncete que soy,aun asi soy bueno..o soy malvado y quiero ser bueno? no lo se,ya sabes stoy algo perturbado.
Pero aqui has roto un poco mi codigo etico,de "pezkeñines no gracias" te metes con gente,bueno niñas que aun no ha echao las tetas(bueno,Laly ya las tiene y cuando le pasen un añito o dos,veras tu..) aun asi,merecen respeto todas las mentes que puedan ser calificadas de enanas o que ni lleguen a mente..ya sabes,si no por encima de quien ibas a destacar?
Por otro lado veo poco etico el que hagas enlaces teniendo tu un spaciode corte anonimo a personas que publican su imagen en la red,aun asi eres libre de denunciar cuanto quieras y contar lo que te salga de los cojones.Solo darte un pekeño tiron de orejas y nada pedir que no te cierren el chiringuito,este mundo paralelo(y para lelos,chupaos esa) perderia mucho sin ti.

*me gustaria algun dia kizas charlasemos por msn,para historias rocambolescas las mias creo que seriamos amiguitos(creo que tenemos temas afines) aun no me gusta conocer blogueros y sabes que opino de las amistades ciber.
Espero pronto que publiques esa historia sanguinolenta y surrealista.. sin mas un saludo Leo.


19/11/2006 22:44
(http://juanort.spaces.live.com/)

Alex
Es que verás María. En Leónidas veo eso que me gustaría ser y no puedo, ese pequeño cabrón que se mete con todo el mundo sin importarle una mierda lo que le digan, con una pizquita de inteligencia, sarcasmo e ironía, y lo que es mejor, es completamente impredecible (hace poco iba de flower power, luego se nos puso de hombre maduro, ahora vuelve a ser el cabronazo que es...)
Aunque creo que tienes razón he de dejar de idolatrarle y llamarle gilipollas de vez en cuando. Seguro que es mejor para todos
19/11/2006 20:15


Sergio
pues yo creo que has hecho un gran trabajo de documentacion bloguera ya lo creo. Y ya de paso recibes unos latigazos en forma de insultos como tanto te gusta jejejejeje.
Sergio
19/11/2006 20:01
(http://kasinet.spaces.live.com/)

María
Veamos, ya sabes cuál es mi opinión sobre este tipo de entradas que tú haces y no me repetiré.

Jajajaja, sí, tienen derecho a la vida, son criaturitas del señó.

No voy a entrar a esos Spaces, menos después de leer lo que Sandra ha descubierto...

¿Tú con qué gente te relacionas? Aaaaahhh, ya... con nosotros... ahora se entiende algo más...

Por cierto... yipiyipijeyyyyyyyyyyyyyy!!

Requetemuacks!

P.D. Sé bueno! Tú puedes!

P.D.2. Álex, vamos a ver... ya vale de pelotear al niño, porque el niño va y se crece con esto de tener público fiel que le aplaude las barbaridades que dice... sé bueno tú también... aaaaaaaaaaaaaanda....
19/11/2006 18:26
(http://may82may.spaces.live.com/)

sandra
Te equivocaste, el Señorito Fany no solo tiene una foto... desgraciadamente tambien tiene un albun llamado: "FANYS"... y desgraciadamente yo soy una cotilla de mierda...


19/11/2006 18:01
(http://sandragogo27.spaces.live.com/)

Philip Oyhas
Eres malo... me gustas.
(tengo que ver la fauna que me cuentas,me molaria que me dedicases un post a mi)
19/11/2006 16:43
(http://juanort.spaces.live.com/)

PaOlA...
Otra encantadora jovenzuela que me hace preguntarme si sería legal ......

Esto me huele a redundancia... o no?...
que nadie es perfecto!

19/11/2006 14:50
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Alex
Tienen derecho a la vida sí... ¡Pero en un campo de concentración! (o en un Gulag, que si lo pensamos es lo mismo pero más fresquito)
19/11/2006 13:58


La_YoSeFiN
El gran juez supremo Leonidas!!!
Ahora es cuando todos delante de ti gritamos :
" Noooo a la horcaaa a la horcaaaaaaaaa"

p.d: Dios que subidon de hormonas ver tu entrada en mi espacio.. como me ha puesto!!! Sabes subir muy bien mi ego feminino.Uissch como te quierooooo
19/11/2006 12:50
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

Leónidas

Opino que toda esta escoria tiene derecho a decir lo que le plazca, a decirlo mal, a querer decirlo y no saber cómo, e incluso a no decir nada. La pregunta es:

¿Tienen derecho a la vida?


19/11/2006 11:37
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Tesa
Todos los "navegantes" tienen derecho a usar como quieran una herramienta que ponen al servicio de cualquier usuario: Para poner fotos, para copiar gifs, para escribir textos coherentes de cualquier temática, para pegar los mail cachondos que les van llegando, para insultar al vecino, para teclear a boleo y que los coleguis concursen a ver quien escribe ahorrando más letras...
Es que la libertad está ahí y la tolerancia también.
Cuando, alguna vez, he buscado entre los spaces actualizados dónde entrar, me he guiado siempre por el título del Space. Quizá me estoy perdiendo algo bueno en alguno que se llame "Space de Rositaguay" o "Mis cosas", pero huyo de cualquier título en que se intuya que detrás hay un Diario o un adolescente. Si no me gusta lo que veo cuando entro, no vuelvo y listo.
No me molesta que estén, que jueguen a esto como yo. No les quiero en mi equipo, pero que jueguen.
Lo único que no perdono, y que me ha pasado, es el plagio, y no siempre se trató de gente que no sabía escribir apenas.
... Y Javi de la Osera, sigues siendo un pelota, sólo soy una aprendiz de cuentacuentos que cada vez tiene menos que contar.
19/11/2006 11:21
(http://Logotipos.spaces.live.com/)

Javi
P.D.

Tesa, no te quites meritos que tú eres una de las mejores narradoras que he leido.

19/11/2006 8:31
(http://la-osera-de-Javi.spaces.live.com/)

Javi
Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo con Leonidas. No se trata de que la gente no tenga calidad literaria que, salvo contados casos, no tenemos la mayoría de los que escribimos en un blog, se trata de contar algo. Cuando uno redacta una entrada puede contar una historia (y hay gente aquí que escribe historias de una gran calidad), o puede contar algo sobre si mismo, o describir un paisaje, o dejar una poesia, eso es lo de menos. Lo importante, creo yo, es que DIGA ALGO, no una sucesión de palabras sin sentido. Y sobre todo, por el amor de Dios, que se den cuenta de que esto no es un móvil. ¡Joder!, se pueden cometer faltas de ortografía, y de hecho yo cometo algunas, pero de ahí a convertirlas en una forma de escritura...

Dicen que el lenguaje es algo vivo y que evoluciona, pero algunos lo están convirtiendo en un mutante digno de primera linea de Chernobyl.

19/11/2006 8:30
(http://la-osera-de-Javi.spaces.live.com/)

KaRLA
Jajaja como me divierte su espacio don Leonidas.
Lomejor es su modo tan amargo para desir las cosas.
19/11/2006 8:20
(http://sexylolababy.spaces.live.com/)

Tesa
Hay sitio para todos. Cada uno es libre de escribir lo que quiera (tú eres el ejemplo perfecto) y como quieran, y entrar en los Spaces que guste... hay libre elección de lo que quieres leer. Y, por supuesto, no hay que saber escribir más allá de lo justo para tener un propio Space, estaría bueno que limitasen esto a eruditos y licenciados. Nos quedaríamos fuera la mitad.
19/11/2006 5:11
(http://Logotipos.spaces.live.com/)

La_YoSeFiN
Pos yo me como los acentos muchas veces, acorto las palabras y .... todavía sigo viva! Quiero que me insultes Leonidas... que me pone tanto!!!!!
19/11/2006 2:28
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

Alex
Creo que ha sido Damaris. Le dejé un comentario después del tuyo diciendo que su espacio apestaba y que gracias a ti su espacio había ganado visitantes. En vez de borrar los comentarios ha borrado la entrada la tía burra. No han debido de sentarle muy bien ya que ha cambiado parte del cuestionario. Le queda escribir sabiendo distinguir las uves y las bes, pero ya llegará en un año o dos. Los acentos perdemos la esperanza de que los ponga algún día. Quizás en otra vida.
19/11/2006 1:44


Leónidas

Uhmmm... ya tenemos a un anónimo que ha ejercido su derecho de réplica. Se le ha olvidado empezar con mayúscula y poner la tilde sobre la e (palabra grave o llana que no termina en -n, -s o vocal...) pero a pesar de ello ha dejado claro su importante y sobre todo argumentado mensaje.

Dios le conserve la lucidez largos años.

19/11/2006 0:55
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Leónidas

PaOlA, tienes mucha razón. El tacto, la diplomacia, la corrección, no es lo mío. Ni pretendo que lo sea.

Ciertas cosas han de decirse alto y claro, duelan a quien duelan, con la intención de que sean tenidas en cuenta. No es mi interés que mejoren algo, sino más bien que se quiten de mi camino y no molesten. Luego si ellos creen que pueden mejorar pues que se esfuercen en ello, pero eso ya no es cosa mía. Lo que no quiero que mi gato el día de mañana tenga que seguir apartando basura a su paso, que para eso está su papi, para quitársela de delante.

Alex, en los Spaces a menos que hables del lindo vuelo de una mariposa estás jodido e incumpliendo algún mandamiento. ¿Y sabes una cosa? ¡que eso es lo más divertido de todo!


19/11/2006 0:46
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

anonimo
imbecil
19/11/2006 0:45


Alex
Hostias. Me he leído el Código de Conducta y... ¡Da miedo! Parece que lo único legal es hacer las chorradas de espacios que criticamos. A mí me tendrían que haber expulsado hace meses. Hombre, a veces el espacio se me volvía loco y a una amiga se le borró, pero no sospechaba que fuese por nuestros amigos de Maicrochoft. Y yo cuando me hice el espacio (por junio de 2005) no había cumplido los 13, los cumplí al mes siguiente. Mi espacio era ilegal. Y no me expulsaron. Si tuviera un buen abogado les denunciaba
19/11/2006 0:00


PaOlA...
Siempre me ha gustado tu capacidad de critica ... sobre todo porque son muy acertivas... pero creo que te falta tino, delicadeza y algo mas de sensibilidad, tu no piensas en como se siente el otro al ser apuntado por tu dedo acusador? porque es asi.. una acusacion y no una critica constructiva... si tu objetivo realemente al citar a todas estas personas es que mejoren un poco en aquello que tu supones estan mal... deberias hacerlo de una manera menos perversa ...

Por otra parte estoy totalmente de acuerdo en la utilizacion del lenguaje... cada dia escribimos y... pero aun hablamos horrible!!!!, pero al menos yo siempre estoy intentando escribir decentemente... pero difiero en el tema de redaccion... creo que eso es un don.. hay personas a las cuales se les hace suuuuper facil expresarse en palabras... (escritas obviamente) y para otras es un caos... (yo por ejemplo)... asi que al menos dejalos escribir conforme a sus capacidades... que nadie es escritor hombre!.... apenas somos simples mortales!

dos cositas mas... perdon por tanto punto suspensivo.. talvez se debe a la falta de capacidad para cortar ideas y frases... Mea culpa! (supongo que tengo muchas cosas inconclusas en mi vida... no?)
y la otra.. (donde encuentro los acentos en este maldito teclado ingles???... me hacen tanta falta, snif :(


18/11/2006 23:59
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Leónidas

Je je je je... muy bien, Alex, suscribo cada una de tus palabras. Una alegría descubrir a un adolescente sensato.


18/11/2006 23:32
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Alex
Aunque si son felices poniendo esas gilipolleces...

Entrada tipo: "PaRa mis xIcas y xicOs: Ola a todos, os qiero mazo y me lo paso mu bien con BosoTros. Vnga eXarmE una fiRmiTa xFI."

Comentario tipo "EY tia q te kiero un montn, no cambies tia pk eres lo mejr q hay. q bien qdan las fotos del otro dia. Pasat x mi space y m djas un comen. a2 guapa. "

Sencillamente penoso. Luego van por tu espacio diciendo que los visites y ¿para que? ¿Para ver esas mierdas
Hay que barrer la blogosfera de escoria como esa
18/11/2006 23:23


Alex
Y es en WLS donde hay más mierda porque es donde más facilidades hay para hacer un espacio. Tú te metes en el messenger y ves "espacios" y le das por curiosidad. No te vas a ir a blogspot para hacer una mierda donde poner tus fotos y soltar cuatro paridas de adolescente. Y es que muchos de los espacios que veo son así y cada vez me da más asco la gente, que sólo saben escribir en lenguaje sms y terminar poniendo XDXD. Eso no me hace ni puta gracia, y es cuando me planteo mudar a mi espacio a otro lugar.
18/11/2006 23:11