Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 10 de marzo de 2007

Me encantan las adolescentes

(Entrada publicada originalmente en Spaces el 4 de Noviembre de 2006).



Igual me fusilan al amanecer las histéricas de siempre, secundadas por los Adoradores de lo Socialmente Correcto, secta conocida también por sus siglas: ASCO. Pero bueno, de algo hay que morirse.

El caso es que no me lo voy a callar, no me da la gana: Me ponen a mil las adolescentes. Ea, ya lo he soltado.

Conocí a un tipo, estafador, ladrón y traficante de droga para más señas, que afirmaba que "si tienen edad para subirse a la cama tienen edad para follar". A tanto no llega este cabeza de chorlito, pero a partir de los trece son material follable por lo general. Hombre, si a esa edad siguen jugando con las barbis pues no, tampoco es eso, pero es que yo creo que a esa edad ya han dejado las muñequitas.

De todos modos apurar hasta los trece quizá sea apurar mucho. ¿Qué me dicen de las quinceañeras? Joder, están para comérselas, y además lo saben y lo usan a su favor. ¿Yo soy un enfermo por desearlas? ¿O ellas son unas pervertidas por exhibir impúdicamente su recién estrenada femineidad y manipular a los hombres con ella? ¿O podría ser que ni lo uno ni lo otro, y simplemente es algo perfectamente natural?

Me gustan las mujeres, créanme que desearía que no fuera así, pero no puedo evitarlo. Creo que tiene algo que ver con la programación genética y esas cosas. Yo quisiera ser maricón, pero es que no me sale, y aquí ando, condenado a la heterosexualidad y babeando por mujeres de buen ver. Una de las mejores amantes que he tenido es un bellezón rubio de ojos azules que anda por los cuarenta y dos o cuarenta y tres años, con esto les quiero decir que no hago ascos a las señoras de cierta edad mientras estén buenas. Lo que pasa es que, nos venga mejor o nos venga peor, a partir de los veintimuchos las mujeres suelen perder belleza. En cambio, la que a los treinta y cinco es un calamar a los quince fue un bombón. No es una regla fija, pero convendrán conmigo en que ocurre más que al contrario.

Y es aquí donde viene el conflicto. Para la dama de treinta años la damita de dieciséis es una competencia jodida, muy jodida. De ahí viene ese interés por parte de algunas señoras en que los hombres normales consideremos a las adolescentes como algo tabú.

Luego están los meapilas que nunca se han tirado a una real hembra y creen que para tener alguna posibilidad de meterla en caliente con una mujer de bandera tienen que mostrarse muy políticamente correctos y tal, y ahí los tienes, diciendo amén a todo lo que digan las maduras resentidas, para ver si así se cepillan a una de una puta vez.

Son tantos los hipócritas que se niegan a admitir que una chica de quince años puede ser deseable sin que eso implique una conducta reprobable que al final están consiguiendo que todos nos lo creamos, ganándole así, una vez más, un pulso a la Naturaleza. Lo peor es que están logrando que hasta esas chicas se lo crean, haciendo que repriman sus deseos y se sientan orgullosas de llamar pedófilo a cualquier mayor de edad que las busque, aunque luego, en la intimidad de su dormitorio, se masturben como posesas pensando en ese treintañero que tan cachondas las pone y al que han llamado pedófilo, o pederasta, sin tener nada claro lo que significa ninguna de las dos palabras que suenan mucho en la tele.

Un amigo, un amigo muy íntimo, un amigo con el que tengo mucha confianza y al que conozco desde hace treinta y un años, se cepilló cuando tenía veintisiete a una chica de diecisiete. Imaginen, ese cuerpo de incipientes tetas duras, ese culo respingón, esa carita angelical... bueno, pues tras el ñaca-ñaca le dice mi amigo éste a la chica:

- ¿Qué tal eso de follar con un tipo mucho mayor que tú?

- Pse, normal. Mi récord está con uno de treinta y ocho años, un compañero de mi padre -. Respondió la cabroncilla.

Estoy hasta los mismos cojones de escuchar en boca de hombres cuarentones el rollo de que a las adolescentes ni tocarlas, que son niñas, que eso está muy mal... y mientras me lo dicen dejan de mirarme a los ojos para seguir con la mirada el culo de una quinceañera que pasa por allí. Y es que claro, cuando se tiene un barrigón, se está medio calvo, y se pone cara de sátiro al ver a un bomboncito no hay nada que hacer con él, y eso jode, y mejor que reconocer la imposibilidad de probarlo, ese tipo dice que eso está mal. Luego nadie sabrá que cuando se folla a su señora, más barrigona que él y con las tetas por el ombligo, está pensando en la quinceañera cuyo culo siguió con la mirada.

Todo es una gran mentira.

Lo que no puedo soportar es a los babosos pesados y acosadores, ya vayan detrás de adolescentes o de cualquier mujer tenga la edad que tenga. Además de molestos para las mujeres son perjudiciales para los hombres con dignidad porque crean en ellas la idea de que los hombres somos fácilmente manipulables y poco o nada interesantes. Aborrezco a las mujeres bellas que van por la vida de súper divinas de la muerte, pero aún aborrezco más a los hombres que les siguen el juego.

3 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Tío Fétido
La culpa es de los padres que las visten como putas...
09/11/2006 0:25
(http://cagoenlapus2.spaces.live.com/)

Pequeño Yoda
Yo leído me he varias veces esta entrada desde su publicación y... Pecador! Meter el bastón por el orto te voy! Te reformes espero, porque a ti yo mucho quiero te. Saludo un.
Parezco gilipollas hablando así, pero a un ex-presidente de Catalunya parecerse jodido es
07/11/2006 19:09


Miss Sinner

Pues te repito ese "ya hablaremos tú y yo" que me dices aquí.
No creo que esté bien decirte públicamente lo que te tengo que decir, más que nada porque no me gusta dejar mal a nadie delante de la gente, y mucho menos delante de tanto "fan".

07/11/2006 9:32
(http://misssinner.spaces.live.com/)

Wayra
Transtorno de personalidad, de repente te sientes bipolar? quién eres y qué has hecho con Leónidas?. Bueno como me considero alguien pesada seguiré con esta entrada pese haber leído la opinión de Laura. Reconozco que no en todos los casos son niñas inmaduras y en éstos si que tienen las ideas bien claras o simplemente las hormonas alteradas. Así mismo para defender mi forma de verlo conozco varios casos de simplemente seguir ese comportamiento por que sus amigas las admiren o tener experencias nuevas como son las mismas drogas. Un caso el de mi propia hermana que vale que su novio la superaba en tan solo 5 años pero esa diferencia marcaba el paso de lo que se considera mayor de edad, 14 y 19. Pues bien ese chico que ya podía ser modelo o mister Pacha la forzó y ella como no se enteraba mucho de la vida no le dio importancia hasta más tarde, de esos y muchas más lindezas del susodicho que no era más que un borracho. Antes de que hagas una gracia ella estuvo años en volverse a dejar tocar. Otro, una amiga dos años menor que yo, es decir tenía 14 ella y yo 16 me explicó que quería encontrar a toda costa a un chico o hombre de cualquier edad(no sé si incluso buscaba por internet) pq sus amigas le habían dicho que a esa edad se ha de perder la virginidad y ella no iba a ser menos. Yo me quedé de piedra viendo como alguien puede ser tan influenciable hasta que con el tiempo vi que era muy común, o al menos por lo que oía de mi ex-colegio de monjas una vez salí de él y en el Instituto los chicos contaban sus triunfos si allí iban. Al menso tenían la misma edad que ellas y para entretener la efervescencia hormonal les iría bien. Ya no sigo, que te aburro. Simplemente demostrar que hay de ambos casos. Salud!

07/11/2006 9:24
(http://snakesdreamer.spaces.live.com/)

Leónidas

No creo Gerardo, no me he enamorado recientemente. Si lo estoy (que no lo sé a estas alturas) es ese enamoramiento lo que me produce la misoginia de la que actualmente gozo.

Y no, no eres un "depravado hipócrita y cabrón". Sé que no aunque no sepa explicarte por qué no...

Dosestels, ya sabes. Si te doy miedo y consideras que altero tus plácidas noches... y teniendo en cuenta que eres seguidor de Íker Jiménez... pues ya sabes... ¡Olvida mi terrenal existencia y a dormir!

06/11/2006 19:33
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Dosestels
me das mas miedo que el malo de Prison Break (T-bag)

salu2

06/11/2006 19:06
(http://vegalopez.spaces.live.com/)


No creo Gerardo,

Uno no siempre se da cuenta, pero sí, soy el tio más afortunado de la tierra, mi lolita me quiere 13 años despues, aun sabiendo que en el fondo siempre fuí un deprabado hipocrita y cabrón. Eso si que es que te toque la lotería.

El exorcista lo necesitas para el rollo "todo es color de rosa" y "to er mundo eh güeno" que te ha dado. Espero que sea enamoramiento, para lo que no hay cura pero, ¿que cojones? ¿quien quiere que le curen?

De lo contrario, en caso de que no encuentre un exorcista, un buen tratamiento es "MacAllan" y diclofenaco, el pedo es de aquí te espero y se ve la realidad desde "el más alla".

Esperando que te hayas enamorado, un abrazo y...errrrrrrrrrrr...., buenooooo.......venga, que coño, yo también te quiero.
06/11/2006 19:02


Leónidas

Hola de nuevo, amigos.

Tesa, no me hagas esto, no me abandones ahora que voy a ser bueno.

Te quiero mucho.

La_YoSeFiN, no, vomitar no es palabrota, pero hacerlo en público como yo hago (hacía) en este blog es de mal gusto. No te lo recomiendo si quieres ser una señorita.

Te quiero mucho.

BelsanEmpress, ayyy, tú siempre tan ocurrente y divertida. No he podido leer todo tu comentario porque hay cosas demasiado fuertes ahí para mi nueva máscara de hombre bueno, espero que sepas disculparme y controlarte un poco más en lo sucesivo.

Te quiero mucho.

(sin nombre), creo que harías bien cuidando algo más la redacción, pero bueno, más o menos ha quedado claro el sentido de tu comentario. Para otra vez lo intentas sin el anonimato. La gente buena (como yo soy ahora) no tiene que esconderse.

Aunque no sé quién eres, te quiero mucho.

marta marmota, es verdad, al final nadie me fusila, lo cual demuestra que la gente en el fondo es buena.

Marta, amiga mía, yo he sido tan inmaduro como esas niñas quinceañeras, pero a mí me ha durado ese estado hasta ahora. Ya no, ya soy maduro. He visto la Luz y me voy a portar bien. De verdad.Olvida esta horrenda entrada que escribió un hombre malo que ya no existe.

Te quiero mucho.

Rusineta, no, por favor, no me mandes ninguna adolescente buenorra, ayúdame a mantener lejos de mí la tentación.

Te quiero mucho.

NO NAME, yo prefiero dar risa, de verdad, pero no eres la primera persona que me dice eso tan malo que me has dicho. Pero eso se va a acabar ya mismito, porque ahora soy bueno. En serio.

Aunque tu Space está restringido y no sé nada de ti, te quiero mucho.

Miss Sinner, uhmm... ya hablaremos tú y yo.

Te quiero mucho.

No creo Gerardo, eres un hombre afortunado, lo sabes, ¿verdad?

No creo que lo loqueros me puedan ayudar, lo que yo necesito es un exorcista. O lo necesitaba. Ahora ya no, ahora soy bueno.

Te quiero mucho.

Os quiero a todos una jartá.

06/11/2006 16:12
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


No Creo Gerardo,

Ostias!!!!!!!!!!!!!!!! Que susto, tio.

Primero el cambio de look rollo Fresita en su día más Flower Power, joder, se me nubla la vista y todo.

Luego todo esto de las quinceañeras (no veas como has puesto a las gallinas viejas, casi se te comen) Bueno, no puedo opinar que luego me llaman fardón. (En realidad solo ligué una vez con una quinceañera y llevo toda la vida con ella, un lujo oyes, todas las fantasias por periodos de edad y a su debido tiempo, como manda la santa iglesia apostólica y romana) pero debo reconocer que me tienes a medias, como siempre.

Por un lado, vale, todos somos mas bellos en la adolescencia, lo que pasa es que a las tias nunca les a gustado eso de reconocer sus bajos instintos (y que conste que tengo con quien contrastarlo), pero por otro lado...lo siento, entre gustos no hay disputas y entre putas no hay disgustos, pero no puedo sentirme atraido por una niña. A mí, si no tiene algo de cuerpo, la verdad, no me dicen nada, ahora que allá, tu si a ti si que te gustan...

Eso sí, quizá deberias visitar al loquero, sea caso de algun trauma infantil o algo por el estilo.

Un abrazo.
06/11/2006 14:58


Miss Sinner

Siempre he sido muy inocente en esas materias, y mis "amigas" siempre estuvieron muy por delante de mí. Cuando ellas ya salían con chicos y tenían novio, yo aún jugaba con las barbies con mi hermana.
Se puede decir que era una marginada social en el instituto porque iba a mi puta bola y pasaba de gilipolleces de niñatos, novios y rolletes. Es cierto que las chicas maduran antes, pero en el sentido de que les gustan los chicos, el rollo de los sentimientos y tal, pero no en el sentido de que sepan lo que hacen, en el sentido de ser realmente maduras. En ese plan, muchas no maduran nunca. Cada persona es un mundo.

En mi caso, mi madre siempre me dijo que era demasiado madura para mi edad, responsable, confiable, racional, pero que en el plano sentimental seguía siendo una niña. Sabía lo que quería en otras facetas de la vida (que por otros motivos ahora se me tambalean, si sabía poco, ahora menos :P , pero ése es otro capítulo), pero a la hora de relacionarme siempre he sido una negada total. Supongo que seguir siendo virgen (en todos los sentidos, ni un morreo siquiera, pa' que veas), a los 23 es todo un delito en estos tiempos.
Hubo una larga temporada de mi vida en la que quise tener esas experiencias, enrollarte con alguien al que acabas de conocer, tener citas, llegar al sexo, etc, más que nada porque toooodo el mundo a mi alrededor lo hacía. Pero me di cuenta del borreguismo, y decidí salir del rebaño. Pensé que no debía forzarlo, y que llegado el momento ocurriría y punto.
Pero, después de tantos engaños, de que me hayan tomado por el pito del sereno, de que me hayan humillado y de haber caído en un montón de problemas por culpa de cuatro gilipollas, he llegado a un punto (hace un par de semanas) en el que me da exactamente igual. Paso de tíos, de lo que me dicen por la calle, de los babosos de bar y de las miradas persecutorias de los viejos de obra. Creo que cuando no pruebas algo no puedes echarlo de menos, e incluso puedes llegar a no pensar en ello, a ignorarlo. Como el tabaco.
Chicas, no fuméis hasta que estéis seguras de que es lo que realmente VOSOTRAS queréis, no porque esté de moda o porque lo hagan las "amigas". No hay que impresionar a nadie.

"Aborrezco a las mujeres bellas que van por la vida de súper divinas de la muerte", yo también, pero me revientan más los gilipollas que van detrás de las mujeres que NO van por la vida de súperdivinasdelamuerte y que juegan con ellas dejándolas hechas una mierda humana.
Ya tengo bastante comederos de cabeza como para que me vengan con patochadas de ésas.

Perdón por la extensión y por la personalización excesiva.
Te quejarás de toda la información VERDADERA que contiene el comentario.

Me pillaste en mi día D del ciclo menstrual.
Ahí sí que me puedes decir ¿Estás con la regla o qué? Que te diré Sí. Es una pregunta que podría molestar, pero en mi caso es cierta, pues me afectan emocionalmente esos cambios hormonales.
Y no te pongas borde ni chulito que a eso te gano.

Le voy a dar a Aceptar y no me voy a arrepentir después, como conseguiste que me sintiera hace dos noches. Hacía años que alguien me hizo arrepentirme de hacer algo por última vez. Espero que no se repita. Porque a pesar de todo, me caes bien, ya te lo dije, y SIEMPRE soy sincera. Otra cosa es que eluda responder directamente a una pregunta para no resultar grosera o herir sin necesidad.

06/11/2006 13:48
(http://misssinner.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Das miedo.
06/11/2006 13:44
(http://ungranspace.spaces.live.com/)

Rusineta
pues nada, la primera adolescente macizorra que me encuentre te la mando ;)
a mi me parece muy bien que te gusten, falso serias si lo negases. Hay que reconocer que hoy en día las adolescentes (o quinceañeras) no son como hace 15 años. Van enseñando tanguita, con su maquillaje bien puesto, sus tacones... madre mia, como ha cambiado la cosa!!
06/11/2006 13:14
(http://rusineta.spaces.live.com/)

marta marmota
Siempre estás igual: te va a fusilar todo el mundo y blablabla y luego no te fusila (casi) nadie. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Helena, en cualquier caso. Y no se trata de hombre-mujer, sino de madurez frente a inmadurez. Claro que a los 15 años puedes saber que estás buena, ponerte camisetas pequeñitas, saber que todos te miran y disfrutarlo (o no, porque parece que muchos tíos no llegan a entender que las chicas no se arreglan para calentarlos a ellos, aunque tú estés convencido de que sí), pero eso no quiere decir que estés preparada para nada más. Incluso aunque puedas llegar a creer que sí.
Por otra parte, lo de la edad es difuso a partir de unos años... Hay gente que con 17 es más madura que otra con 25, está claro... Con 12 ó 13, NO.
06/11/2006 9:22
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Sabes lo q pienso ,q todo lo que cuenta es mentira,y me asco q tresestupido como tu te den la chachi,por s ino sabes esa expresion te digo q significa ,q te den la razon,por q tu eres don sabiondo y la cagas.Solo te importas tu y el sexo.
06/11/2006 1:10


BelsanEmpress
A.S.C.O.? Ok. Asco es lo que me das tú. Ah, y vergüenza, de ver cómo gente adulta que se supone que tiene criterio te lame el culo por ser un prepotente presumido y patético. Oh, vaya, tres pes. Como de polla, que debe de ser la tuya más grande que tu capacidad neuronal y todo.
Me avergüenzo de haberme dejado encandilar alguna vez por ti y haber querido ser una de esas lolitas. Imbécil que es una.

Que te follen rico rico y que te dejen el ano tan jodido que tengas que cagar por la nariz.
06/11/2006 0:02
(http://belsanempress.spaces.live.com/)

La_YoSeFiN
Toy acojonaaa con tanto corazoncito!!! Vomitar es palabrota?...
05/11/2006 23:59
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

Tesa
Descansa Leónidas, afortunadamente no volveré a expresarme en tu Space ni con palabrotas ni sin ellas.
... Suerte que tienes.
05/11/2006 23:04
(http://logotipos.spaces.live.com/)

Leónidas

Hola a todos, amiguitos virtuales.

Hacer constantemente el papel de diablillo provocador desgasta mucho. Voy a moderarme. Hoy estreno nueva máscara: la de chico bueno y simpaticote.

Tesa, cielo mío, es verdad. Las pobres se exponen a quedar atrapadas en perversos juegos emocionales que las marcarían de por vida. Bien pensado es una crueldad liarse con una menor.

(Eres muy libre de expresarte con palabrotas, pero te agadecería que en mi blog cuides tu lenguaje, que por si no lo sabes lo leen menores).

María, ay, mi cosita pequeña, qué linda eres. Gracias miles por tu aportación y por aclarar dudas, y por meternos el miedo en el cuerpo, y por todas esas cosas ricas.

LadyInBlue, si yo fuera un mal pensado (que no lo soy) creería que al sugerirme ese rango de edad lo haces precisamente porque es en el que tú estás, vamos, como si me invitaras a que te corteje, digamos. Es bromita, eh, tú no te enfades. Muases.

Helena, encantadora amante de los animales, tienes más razón que un santo. ¿Cómo he podido decir todos esos disparates? ¿Me perdonas? ¿Quieres ajuntarme otra vez?

Lucía... ¡Hala, lo que me has dicho! Jejejeje, qué carácter tienes, mi niña. Pero yo sé que son bromitas tuyas. Un besito de fresa y nata.

Javi, ay mi Javi de la Osera, qué alegría verte de nuevo por estos lares. ¿Sabes una cosa?, te he echado mucho de menos, pero mi amor por ti no ha decaído un ápice. Te quiero 27 kilos y cuarto.

Interesantísima la pregunta que planteas, amigo y tocayo Javi.

Fernando, jajajajajaja... me parto con la encuesta, y con el latinajo. (Pensé que ya no me querías, tonto, me has tenido muy preocupado...)


05/11/2006 22:57
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Fernando (Mcartney)
Al socaire de tan bonito tema me gustaría plantear una pequeña encuesta para esas "lolitas" que tanto perturban la líbido del personal.

PEQUEÑA ENCUESTA PARA QUINCE-O-DIECISEIS-AÑERAS

1.- ¿Alguna vez te han cantado por la calle algo así como "15........, años........, tieeeeeeeene miamooooooooooooooor ? (perverso Dúo Dinámico)
2.- ¿Has buscado en el diccionario la palabra "Cubana" alguna vez? (jo que corte)
3.- ¿Te gusta ir a clase solo para ver, oir y callar?. (esta tiene miga)
4.- ¿Tus padres pasan tanto de ti que solo te prestan atención si durante la hamburguesa de la cena dejas caer que has ido a esquiar con el tío Carlos? (el que le levantó tres novias a tu padre, una de ellas el día de su boda)
5.- ¿Le cuentas a tus amigas "mentirijillas" de tus polvetes con el portero de tu casa, cuando tus padres se van los fines de semana a las fincas de Sotogrande? (tu madre a una, y tu padre a otra, claro)
6.- Y si es así, ¿alguna es como las siguientes?
a) Ui Lali, menudo pollón tiene el portero, cuatro orgasmos que he tenido y sin sacarla. (joder, a ver si me entero de una vez de lo que es un orgasmo)
b) Es un hombre del que aprendo tantas cosas............... (joder, mira que dejarme en casa la libreta de los apuntes..... como era eso de que se corra dentro pero que no meta la marcha, o con diafragma, o yo que se)
c) ¿Embarazada yo?, quita, quita siempre me ha dicho que él se rige por un método de un tal Rufino o algo asi. (Es que es muy culto y además ingeniero industrial, bueno le queda el inglés de tercero)
d) ¿Virgen, yo? (sin comentarios)
7.- ¿Piensas que los tíos somos unos inmaduros, y por eso te lías con el de la pregunta 4? (ais)
**************************************************

Pues eso.

"Qui pueris pernoctat, excrementatus alboreat."

El vecino de la Galería

P.D. personal.
Mi chica era una lolita cuando la conocí, y sin dudarlo, no la cambio por la que hoy tiene 40 tacos. Cosas de la edad. Y de Fidel Castro.

P.D. recurrente.
Será mejor

P.D. fotográfica. (a costa de tu última foto de carnet vecino)
All you need is love



05/11/2006 22:15
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

Javi
En primer lugar, perdóname por utilizar tu blog para dar señales de vida, pero imagino que la mayoría de mis escasos lectores habrán abandonado toda esperanza de encontrar nuevas entradas en el mio, y no lo visitarán (al menos es lo que yo haría con un descastado de mi calibre). Espero que éste sea el primer paso para mi regreso a este universo. Al menos lo intentaré.

Respecto a tu propia entrada, veo mucha hipocresía por parte de algunas feminas. Siempre se ha dicho, y yo así lo creo, que las mujeres maduran antes que los hombres, y con quince años (y ésta es solamente una edad de referencia, no os la toméis literalmente) las mujeres ya saben lo que quieren y, sobre todo, conocen su poder sobre los hombres. El hombre es mas hormonal que la mujer, y puede practicar el sexo sólo por el sexo, sin más complicaciones, pero la mujer, si no es por amor, algo busca... Personalmente, no siento una afición especial por las "quinceañeras", pero es cierto que la mayoría de los hombres las prefieren jovenes. Y una pregunta para la "futura jueza" y para vosotras: Si en vez de una "quinceañera" con un adulto, fuese un "quinceañero" con una adulta ¿está penado o siquiera mal visto socialmente? Y antes de responder vosotras, pensad en lo que respondería el "violado".

Besos para todas.

P.D.

Aunque no te lo diga ni te lo demuestre, recuerda que te quiero.

P.D. 2

Todavía no he actualizado el blog. Paciencia.

05/11/2006 21:29
(http://la-osera-de-Javi.spaces.live.com/)

Lucia
Merengues porque? Visito tu espacio simplemente porque tengo curiosidad en saber hasta donde vas a llegar con semejantes majaderias.
Pero sabes que? Me gustaria que cerraras los ojos , te imaginaras que estoy frente a ti, de la manera que a ti te gustaria.
Estamos a un metro de distancia, y tu imaginacion ha empezado a volar.
Tu temperatura empieza a subir, con esos calzoncillos blancos tan eroticos, yo suavemente alargo mi mano hacia ti, esta cerrada , como si no quisiera dejar escapar algo que llevo dentro.
Mi mano esta cercana, frente a ti cerrada, y suavemente empiezo a elevar mi dedo corazón.

05/11/2006 18:07
(http://luciavb1.spaces.live.com/)

Wayra
Leónidas no hagas como si no hubieras sabido interpretar mi opinión. El hombre ha de usar la cabeza en este caso pq es el adulto, aunque le cueste emplearla cuando su órgano viril piensa por él en tales casos, la niña no tiene nada de experiencia y hará lo que le digan sus superamigas que lo saben todo (gracias que a esa edad no tenía de eso). En ambos sexos hay personas que les encanta fastidiar, manipular y demás, no acaparamos la maldad. Salud!
05/11/2006 15:24
(http://snakesdreamer.spaces.live.com/)

LadyInBlue
las recién nacidas son un poco asquerosas verdad? pero cuando cumplen un año están muy monas con ese lacito rosa... ayyys maree, un tipo polémico. Pasa de las de 13 y vete a por las de 17-20ypoco años, no tendrás casi problemas con la justicia y siguen siendo unas yogurinas (claro que tal vez sea mucho pedir.. ¿lo es?)...
05/11/2006 14:13
(http://sensualphysicallove.spaces.live.com/)

María
La amiga soy yo :)
En primer lugar decir que no me he leído ningún comentario de ninguno, así que igual me repito, ni idea. En segundo lugar decir que ya os vale por seguirle el juego al pamplinas éste. En tercer lugar ahí va mi demostración de que estudiar el Código Penal sirve de algo:

Artículo 178. El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, con violencia o intimidación será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cuatro años.

Artículo 179. Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

Artículo 180. 1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cuatro a diez años para las agresiones del artículo 178, y de doce a quince años para las del artículo 179, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

3º) Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, y, en todo caso, cuando sea menor de trece años.

Es decir que por tocar a una niña menor de 13 años en el mejor de los casos te caen 4 años de prisión, sólo por tocar. Estoy totaaaaaaaaaalmente de acuerdo :)

Artículo 183. 1. El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

2. Cuando el abuso consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, la pena será de prisión de dos a seis años. La pena se impondrá en su mitad superior si concurriera la circunstancia 3, o la 4, de las previstas en el artículo 180.1 de este Código.

Así que, a estar tranquilitos con las niñas de menos de 16 años, hacedme el favor.

No diré nada más. Para cualquier otra consulta jurídica, aquí estoy. Gracias.

Por cierto, que sepas que te sigo queriendo mucho muchísimo a pesar de estos disgustos que me das ;)

05/11/2006 10:40
(http://may82may.spaces.live.com/)

Tesa
Una niña de 16 años es una niña a quien le empieza a picar el coño, y no sabe que la polla de 31 años que le quita los picores es superior no está en igualdad de condiciones con ella a causa precisamente de su experiencia, y no me refiero al sexo.
Te repito, yo he tenido 16 años y también me han mirado los tipos por la calle. Y tengo un hijo con 13 y no resulta más mayor que cuando tenía cuatro años menos. Mis amigas tienen hijas con 15 y sigo repitiendo...... Son pedazos de carne con ojossssssssss.
Me parece estupendo que a ti te la pongan dura porque para abrirse de patas o chupártela como tú les vayas indicando sirve hasta el gato.
04/11/2006 23:52
(http://Logotipos.spaces.live.com/)

Leónidas

Hola a todos mis ofuscados cariñitos:

PaOlA, es verdad que hay mujeres que ganan atractivo con la edad, pero estás en Canadá, así que me temo que no voy a poder estudias tu caso particular.

Maty, vergüenza me da decirlo, pero la verdad es que no he leído nada del señor Baroja, así que no sé si me has insultado, halagado, o si tu comentario tiener algo que ver con la entrada. Puede que ni me leas y que simplemente me comentes porque te hace gracia el título del blog. Si es así te advierto que con la polla en ristre no soy tan gracioso.

Miss Brightside, muy bien, mi niña, pero mientras te mires al espejo ese día hazlo desnuda, y cuando te acuerdes de mí no dejes de tocarte ahí, donde tanto te gusta... y reza lo que quieras mientras tanto.

Lucía, no esperaba tu aparición por aquí. Cuando escrbía la entrada pensaba en vos, y sabía que te iba a indignar especialmente. Merengues, que eres una merengues. Recurres a lo de siempre, al discurso enlatado y muy políticamente correcto, así9 que no me molesto en respoderte. Allá Maty si quiere, por alusiones, decir algo.

Pero gracias por seguir prestando atención a los desvaríos de este cabeza de chorlito.

Tesa, no, una mujer de 16 años no es una muñeca inchable, y si tú tuvieras una hija de esa edad no habrías empleado esa comparación. Una chica de 16 años sabe muy bien lo que hace, y yo no hablo de llevarla a la cama mediante engaños, eso no. Libertad total partiendo del conocimiento, y luego ya veremos. Y me la suda que a las mamás os joda saber que vuestras santas hijitas no son tan santas, como tampoco lo fui yo a esa edad.

Helena, claro, ya estamos en lo de siempre, el hombre es el que debe usar la cabeza. ¿Igualdad? Bah, ya tenemos al hombre que piensa, las mujeres dediquémonos a... ¿A qué, joder, a qué? Se me ocurren varias respuestas, pero son muy graves hasta para este Diario de un cabeza de chorlito.

04/11/2006 22:54
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Wayra
No me considero precisamente una persona de lo políticamente correcto, pero disiento casi totalmente de esta estrada, no creo justificable que pq una niña sea atractiva y ella se deje por estúpida y querer presumir ante sus amigas un hombre pueda acostarse con ella, sin usar la razón como hombre adulto. Una chica de 15 años no tiene nada claro lo que quiere en muchos casos y un hombre si aprovecha esa falta de juicio ha de saber a que atenerse. Obviamente no podéis evitar fijaros pero enseguida pensar en practicar sexo es de ser sinceramente un poco degenerado, simplemente valorar ese buen físico pero sin ir más allá.
En cuanto a lo que perdemos con los años, ejem, por desgracia como tú dices en la mayoría de casos es cierto pero se gana en confianza y posiblemente en inteligencia, cosa que fastidia mucho más a los hombres. A veces pienso que me gustaría olver a tener el físico que tenía a los 16 años, pero luego recuerdo que lo perdí aposta haciendo desaparecer kilos. Que quede claro que no veo mal una chica con más de 18 saliendo con un cuarentón, ella ya sabe bien lo que hace y lo que quiere. Salud!
04/11/2006 21:58
(http://snakesdreamer.spaces.live.com/)

Tesa
Una niña de trece años es eso. Una niña.
Por supuesto, su cuerpo está empezando a tener forma de mujer. En algunas culturas, en cuanto empiezan a menstruar con once años las casan con el viejales de turno para que empiece a hacerles hijos. Sólo eso, puesto que no se tiene en cuenta que ella podría disfrutar de ese acto sexual.
¿¿Que a ti te gustan los cuerpos jóvenes?? Me parece estupendo. Cuando te follas una niña de 16 años, te follas una muñeca hinchable categoría Extra de Luxe, porque la pobrecita sólo tiene en la cabeza el último disco de Fran Perea y una reivindicación inventada porque ha visto un telediario, por muy pequeñitas y redondas que tenga las tetas.
Como de lo que estamos hablando es de follar, me parece más natural que te guste follar niñas a que te diese por las gallinas o los melones calentados al sol (te explicaré el método si no lo conoces) .

Jo..... Te quiero igual a pesar de lo tonto que te pones a veces.

04/11/2006 20:58


Tesa
Voy a cortarme las venas con un boli BIG que tengo a mano...

Ni estoy buena ni soy adolescente.... Buaaaaaaa


04/11/2006 20:31
(http://Logotipos.spaces.live.com/)

lucia
¿Quizás se considere delito , porque a esa edad no son adultas? Para un treintañero sin etica es facil encandilar a una niña , porque son eso , niñas, con cuerpo de mujer. Y el treintañero es un sinverguenza.
Claro que supongo que si una niña como las que describes fuera tu hija, para nada te gustaria que un tipo se la tirara.
Las siglas que mencionas ASCO, estas equivocado , esa siglas pertenecen a los tipos babosos, obsesionados con el sexo, y sin etica ninguna .
Aunque para algunas ( cosa que no entiendo muy bien , supongo que sera el afan de caerte simpaticas, y por eso te dicen amén a todo) seas un Pio Baroja (cosa que tampoco entiendo pues tus artes literarios, son mas bien por norma general desagradables , groseros), creo que es bastante repulsiva la manera en que normalmente describes a las mujeres aunque el espacio es tuyo y aqui pones lo que te sale de las pelotas(lo digo antes de que me lo digas tu, asi que no hace falta que lo repitas). Deberias tener un poquito mas de respeto hacia las mujeres , claro que el complejo de no poder hacer de ellas lo que se te antoja, entiendo que te haga hacer ese tipo de reflesiones.
Lo unico que compartiria contigo es el asco hacia esos hombres babosos y acosadores por cualquier cosa que lleve faldas.
Y por ultimo te dire que tu no eres mejor ni superior a cualquier mujer cuarentona, barriguda, con las tetas caidas,casadas, o con media docena de hijos, con seguridad son muchos mas felices que tu , ni tampoco eres mejor ni superior que cualquier persona que opine diferente a ti o tenga menos cultura que tu.




04/11/2006 19:27
(http://luciavb1.spaces.live.com/)

miss brightside

de aqui a una decada... y un poco mas... voy a ver un calamar en el espejo...

y me acordare de ti Leonidas...
y rezare por ti.....

x)
redencion de tomates...
04/11/2006 19:23
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)

Maty
Eres mi Pio Baroja preferido. Un besso
04/11/2006 17:35
(http://maty4.spaces.live.com/)

PaOla
A partir de los veintimuchos las mujeres suelen perder la belleza?... eing?
Uy que superficial y frivolo eres! (soy)

Y mira que yo... estoy como el vino... mientras mas vieja.. mas gggueeena..
Eso con modestia aparte.. claro!
En fin, es lo que hay! (y encima tengo que soportarme toda la vida!)

04/11/2006 17:07
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Leónidas

Hola, Gerardo:

Según me cuenta una amiga licenciada en derecho y opositora a Judicatura, que lo tiene bien empollado, las cosas están así: Menor de trece es violación por mucho consentimiento que haya, y de los trece a los quince (a.i.) se considera abuso de menores si hay denuncia por parte de la damita o de los tutores, aunque sea consentido. Es decir, que te la puedes trajinar con el beneplácito de ella, pero si al día siguiente cambia de opinión te han jodido, macho.

Parece que de los diecisiés en adelante no hay problemas, pero cualquiera se fía... Ya puestos podríamos sacar una Ley según la cual las menores de edad deban llevar la partida de nacimiento cosida al coño, joder...

04/11/2006 15:51
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Gerardo
A mí también me ponen las chavalitas, normal. No es ilegal acostarse con menores mientras sea consentido. ¿El límite estaba en los 16 años o más bajo? Debe de ser que estoy en otro ambiente, pero yo no lo veo tan tabú. O igual soy un vicioso y un degenerado...



Y ya que estamos con gustos: cuando una madurita está buena, me pone mil veces más. El físico de las maduras me pone muy malito, cosas mías. Soy de los que piensan que Sharon Stone o Madonna jamás estuvieron tan buenas como ahora mismo (vale, con esos ejemplos, cualquiera). Glarbs... Lo que sí es cierto es que esa que me gusta es una etapa de esplendor muy breve, porque al poco de llegar a ese estado, rápidamente envejecen demasiado y pierden el atractivo. El canto del cisne. Es que la vida es cruel. Ya ves.



Gerardo

http://bajoelvolcan.blogspot.com/

04/11/2006 15:36

Anónimo dijo...

Tremendo trabajo que estas haciendo Leo, eso de traspasar incluso los comentario debe tomarte mucho tiempo.

Que paciencia!

Anónimo dijo...

Cuanta paciencia la tuya Leo, eso de traspasar incluso los comentario debe requerir mucho tiempo.

Saludos congelados!