Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 6 de marzo de 2007

Professor UMARO, grande astrólogo.



Ya me jode llegar a casa y encontrarme el buzón hasta arriba de papelajos que me quieren vender de todo, desde una ortodoncia hasta un chalet de lujo o los servicios de un fontanero las 24 horas. No puedo evitar ponerme a echar cuentas: tantos domicilios, por tantos gramos de papel, igual a tantos árboles. Tantos árboles todos los putos días. Después me voy, asustadísimo, a Google Earth, para comprobar que aún aparecen parches verdes en algunas partes. Asombrosamente.

Pero lo de hoy ha sido un alivio. Sí, amigos, hoy alguien me va a solucionar todos mis problemas. Y a ustedes también, si quieren. Y es que hoy me he encontrado un papelito discreto, pequeño, en blanco y negro, que casi me pasa desapercibido entre los coloridos folletos que me quieren vender muebles, ordenadores, pizzas, mucangrios... Es un papelito de diez por diez, redactado muy pintorescamente, e iba a copiar el texto, pero qué leches, mejor lo escaneo, que da más risa:

Disculpen que haya borrado el número de teléfono, es que el Diario de un cabeza de chorlito no colabora con la publicidad magufa. Normas de la casa, ya saben.

Yo tenía intención de destacar unas cuantas perlas, pero el texto no tiene desperdicio. De principio a fin es una ofensa a la más elemental inteligencia. Sí que me ha gustado especialmente eso de dar a entender que el deporte es un problema grave; yo siempre lo sospeché. "Trabajo serio, honesto..." ¡HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA!


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio!! Este es un mandinga de los buenos, un autentico reductor de carteras.

Anónimo dijo...

Pues te sorprenderías de la cantidad de clientes que tienen estos brujos. Cuando la gente está desesperada, por probar que no quede. El caso es que a veces "funcionan", porque la gente que recurre a ellos se sugestiona y en lugar de ver la vida como un cenizo, como hacían antes, comienzan a mirarla con la esperanza de que sus problemas desaparezcan... y como al fin y al cabo, los problemas sólo lo son si tú los consideras tales, pues se les solucionan. Ya ves.
Bueno, un besito,
Miri

Anónimo dijo...

Mándame el número de teléfono por correo, Leónidas. El del professor, quiero decir...

Anónimo dijo...

Qué miedo.
No por él
... sino por los ignorantes que le siguen el rollo y le llenan la cartera.

Anónimo dijo...

Llámale Leónidas. Todos te ayudaremos porque te queremos, ya lo sabes.

J.

Anónimo dijo...

probando, probando...

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Dios creo que al fin lo he logrado,me siento taaaaaaaaaan feliz..

Sabes quien soy?
(guardando la compostura)

Anónimo dijo...

Anonimo??????
Todavia me falta, claro que me falta...
Definitivamente esto de la tersnologia no es mi juerte!

Anónimo dijo...

Me siento tan llena de dicha ante tal acontecimiento.. que podria pasar la vida llenandote de coments..

Ya ya si si... estas en todo tu derecho, ya puedes borrarlos que no me molesta, pero al menos dejame disfrutar mi gozo ;)

Anónimo dijo...

Yo es que leo tu blog asi que creo que ya no tengo solucion.

Anónimo dijo...

ay Leonidas yo pense q tal peste se quedaba de este lado del mundo
pero veo q nadie se libra!

y lo mejor de todo son los nombres q se pillan... te juro q me dan ganas de coger el diario y copiarte unos cuantos... pero quiero evitar la fatiga y me quedo sentada...

es q estoy muy comoda mi perro (camilo) duerme placidamente a mis pies... y me da mucha pena despertarle...

de momento mas electrobesos

Anónimo dijo...

primero felicitame por el dia de la MUJER!!!

muwajajajajajaja

la risa no me salio tan macabra como la tuya... pero por algun lado hay q empezar!

Anónimo dijo...

veo q prefieres esperar antes q develar el misterio!
muy bien...
la paciencia es un don! jajajajajajajajajaja

y como q dia le apeteceria celebrar a un cabeza de chorlito???

Upuaut dijo...

Y hablando de nombres, ¿en qué quedamos? ¿Es el "Professor Umaro" o el "Professor Diakhaby"? ¿Una muestra más de lo serio que es?

Facilidad de pagamento... ¡argh!


Upu

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, Upuaut.

Debe de tener doble personalidad, o es un caso como el del Dr. Jekil - Mr. Hyde. Y sí, eso de facilidad de pagamento me tiró de culo, no estamos acostumbrados por aquí a esa expresión, sin embargo es correcta. Quizá lo único correcto de toda esa sarta de disparates.

Anónimo dijo...

Pues que sepas que el mandingo este ya ha llegado también a Córdoba(España)porque yo también me encontrado la papeleta en mi buzón, así que, de seguir así va a tener sucursales por toda Andalucía ¿necesitará gente pa currar?yo adivino del carajo. Fíjate que esta noche "veo" que me voy a acostar a dormir.¿Eh? ¿Es eso o no poder mental psicosoplapiteril?

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, El Pelos.

Este tío se extiende por metástasis, como los tumores. Eso es lo que son esta gente, un cáncer.

¿Has adivinado que esta noche te vas a dormir? Qué barbaridad, un superdotado eres. Seguro que ya te has puesto al mismo nivel adivinatorio que este sinvergüenza, que no creo que llegue mucho más allá.

Saludos, El Pelos.