Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 17 de marzo de 2007

Se nos están cagando en la boca

(Publicado en Spaces el 16 de Noviembre de 2006).

En esta bendita España nuestra... no, nuestra no, qué coño. A ver, empiezo de nuevo:

En esta bendita España que se reparten entre unos cuantos golfos y otros tantos mangantes (qué pérez-revertiano me pongo a veces), en esta España de chiste de mal gusto, el que no es un sinvergüenza es un comemierdas.

Se nos están cagando en la boca, amigos míos, y nos estamos comiendo la mierda con voracidad. A menos, claro está, que pertenezcan ustedes al bando de los productores de estiércol.

Los comemierdas nos hipotecamos hasta las pestañas de por vida, gastando la mitad de nuestros ingresos en una exagerada cuota mensual de por vida, y lo hacemos además encantadísimos. Somos así de rumbosos. Y de gilipuertas.

Los productores de mierda mientras tanto se frotan las manos, se sonríen entre ellos y se guiñan, cómplices, los ojitos. Banqueros y constructores nos restriegan sus impresionantes beneficios por los mismísimos morros. Se jactan de esas cifras increíbles que sólo con esfuerzo podemos abarcar, y encima les aplaudimos. Qué megaexitosos son, qué chulos y elegantes, caray, de mayor quiero ser como ellos... ¡para coserlos a puñaladas a traición y ver sus asquerosas tripas!

Y para rematar de vez en cuando se destapa algún caso de alcaldes y concejales que han decidido recalificar este o aquel terreno y sacarse con la operación unos eurillos de nada, apenas unos milloncejos. Para tabaco, joder, que en todos los trabajos se fuma.

Los demás, la inmensa mayoría de comemierdas, asistimos impasibles al espectáculo. Somos un público fácil. Unos dóciles borreguitos coprófagos. Así da gusto.

Pero eso no es todo. Tan idiotizados estamos, tan payasos nos hemos vuelto, que ya hemos confundido el no tomarnos demasiado en serio con perder la dignidad. Y así nos va, que hasta una multinacional se burla de nuestra desgracia mientras nos vende su producto e iremos, fieles corderitos como somos, a comprarlo. (
Aquí tenéis la explicación de este párrafo, y el hilo de comentarios tiene su miga).

Hay veces que me da por pensar un poco, aunque me siente fatal para la sonrisa, y en esas ocasiones, créanme que me dan ganas de acercarme a la gasolinera que tengo a unos metros de casa y comprar gasolina, mucha gasolina...

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

María
Si le buscas el puntillo... gracia lo que se dice gracia... pues NO HOSTIAS NO TIENE NI PUTA GRACIA. Siempre podré usar eso de que soy la titadelgusi y así pedir asilo político ;)

Por cierto el otro día estuve cotilleando en el blog de Halon Disparado y son muy buenos.

Si es que te van a tener que dar un premio como descubridor: sacas a Jota a la luz, me muestras este blog... tu valor como servicio público no tiene precio :P
19/11/2006 18:16
(http://may82may.spaces.live.com/)

Leónidas
Hostia puta.

Acabo de leer el enlace que has dejado, Javi. Leer estas cosas viene muy bien para combatir los ataques de optimismo, pero fatal para las úlceras. Lo que ha terminado de ponerme enfermo es esto:

"Según publicó la prensa madrileña, la ministra María Antonia Trujillo reside en una vivienda, tipo dúplex, de 280 metros cuadrados de superficie, situada en la exclusiva Colonia del Viso. Su despacho oficial tiene una superficie de 77 metros cuadrados y la decoración es nueva, de estilo oriental (zen)".

Y para los demás, eso, pisazos de 30 metros cuadrados. Cuánta falta de vergüenza... ¡y de cócteles molotov, hostias!


17/11/2006 21:32
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Leónidas

Y tú, Tesa, ¿no podías haber publicado tu comentario un momento antes, joder? Ya son ganas de tocarme las pelotas, eh.

Pues nada, hija, a llorar. Deberíamos vivir en comunas hippies, y así por lo menos Javi follaría algo.

17/11/2006 21:15
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Tesa
Ah, y a mí la campaña publicitaria del Burguer me parece genial.
17/11/2006 21:11
(http://logotipos.spaces.live.com/)

Tesa
Llevo cuatro días mirando pisos cutres que parecen conejeras y por los que hay que hipotecarse, como se ha repetido en los anteriores comentarios, por los siglos de los siglos. Me dan ganas de llorar.
Un piso de 70 m2 frente al de mi madre, construídos hace 30 años, cuesta unos 40 o 43 kilos de las antiguas pesetas. A ella, hace 23 años, le costó 2 millones. Entonces era muchísimo dinero y también les costó lo suyo hacerse con él, pero claro, la trampa no duró hasta la momificación, como me va a pasar a mí.
Creo que sí, que voy a llorar un rato.
17/11/2006 21:09
(http://logotipos.spaces.live.com/)

Leónidas

Hola a todos, escoria.

Amigo Alex, ¡pardiez, eres menor de edad! ¿Tú estás seguro de que no te hará daño leer el Diario de un cabeza de chorlito? En fin, tú verás...

No te preocupes, hombre, con el currito temporal en la pizzería tampoco ibas a poder pagar la hipoteca, así que no te atormentes con eso. Bueno, yo no soy muy optimista como ves, pero ojalá para cuando te llegue el momento el mercado inmobiliario sea más sensato que ahora. Te lo deseo de corazón.

La_YoSeFiN, ey, Josefina, mi abuela hacía un zarangollo que era la repera limonera. Ahora, con casi 92 años ya no lo hace, bastante tiene con acordarse seguir respirando, la pobre.

Sí, he leído esas comparativas de las que hablas. Penoso. Y aún nos dicen que nuestra generación lo ha tenido todo muy fácil. Y una polla como una olla.

Javi, el blog Halón Disparado no está entre mis favoritos, pero es muy útil si quieres encabronarte con el mundo. Yo recurro a él cuando me noto demasiado optimista. Me digo "uy, qué contento estoy, esto no puede ser sano, voy a ponerme de mala hostia con los de Halón", y oye, mira, siempre me dan un motivo.

Respecto al puto anuncio de la hamburguesa, pues sí, es una joya del sarcasmo. Y tienes razón en que hacemos chistes de dudoso gusto constantemente y nos lo pasamos pipa, pero aquí hay una diferencia notable. Hay algo que lo cambia todo. Y no es un detalle insignificante: NO SE TRATA DE UN PAR DONNADIES HACIENDO CHISTES SOBRE LO QUE SEA, SE TRATA DE UNA MULTINACIONAL QUE MUEVE MUUUUUCHO DINERO EN EL MUNDO HACIENDO CHISTES SOBRE LOS DONNADIES. Yo propongo la campaña "Te cambio tu hamburguesa por mi cóctel molotov".

Jota, jódete, payassa. Ojo por ojo...

Dosestels, por supuesto que no hago partidismo. La culpa es tanto de los de un color como de los del otro. Más cócteles molotov para los julianes muñoz y ralea similar, vía rectal además.


17/11/2006 21:09
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Dosestels
Asi me gusta que te expreses, además sin posicionarse politicamente lo que hace que metas en el saco a derechas centros izquierdas arribas y abajos. Yo tambien estoy harto de Julianes Muñoz, de sus mujeres, que encima en la tele le den faena y le pagen por decir gilipolleces, de ver como le dan los pisos de proteccion oficial a gente que ya tiene inmuebles y que tienen una renta anual superior a 40000 euros, y de pensar que mis hijas tendran que hipotecar a mis nietos......y que ademas seamos tan imbeciles que le demos juego a toda esta mafia.

salu2



17/11/2006 19:48
(http://vegalopez.spaces.live.com/)

Jota
Esto no se hace Leónidas. Con todo esto de las hipotecas me has hecho llorar tío... Esto no se hace.
J.
17/11/2006 18:48
(http://cerdoman1970.spaces.live.com/)

Javi
Por fin he podido acceder al enlace de la entrada, y no he dejado un comentario allí por que no me gustaba ni el estilo de la página, que los hace difíciles de leer, ni el tono de la mayoría de los comentarios. Asi que:

1º El anuncio de Burguer King es bastante bueno, al menos para mi gusto. Será que me va el sarcasmo y el humor negro.

2º Si sacamos chistes de las niñas de Alcásser, de Ortega Lara y de las torres gemelas, ¿por qué no sobre la vivienda en España? (Si no los conoces, preguntame).

3º La culpa de los precios y tamaños de la vivienda son de las inmobiliarias y del Gobierno, no de la cadena de comida basura.

Y finalmente

4º ¿Qué coño es esa puta manía de comprar pisos de los jovenes de ahora? Joder, vivid de alquiler. Pagad toda vuestra puta vida para al final no tener nada. Vivid siempre pendientes de que el dueño del inmueble decida venderlo y os eche a la calle. Y si no, compraros un pisito de esos que anuncia la Ministra de la Vivienda.

P.D.

Buscando sobre el tema he encontrado algo muy interesante:

http://servicios.elcomerciodigital.com/foros/read.php?f=514&carpeta=&i=149&t=149&tema=Precio%20de%20la%20vivienda

17/11/2006 17:52
(http://la-osera-de-Javi.spaces.live.com/)

La_YoSeFiN
Me quedo con el Zarangollo que es mas sano que esa peazo de hambuerguesa de vete a saber que carne lleva!
Ayer mismo me llego a mi correo una tabla donde te hacian las cuentas de cual era la diferencia de comprar un piso en el 80 en españa y ahora. Mientras en el 80 podrias comprar un piso ahorrando 14 mensualidades , ahora tenias que ahorrar 14 años de mensualidades! Casi naaa
Un beso

17/11/2006 12:05
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

Alex
Todavía soy menor de edad y ya me estoy comiendo el coco con lo de las hipotecas. Me veo viviendo entre cartones, ya que no quiero pillarme ningún currito temporal en una pizzería sino que quiero hacer una carrera. Pero por eso no pagan, y la cosa está muy muy jodida.
17/11/2006 1:13