AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

sábado, 31 de marzo de 2007

Y tú, Vasek, eres tonto al cien por cien de probabilidades


(Desahogo publicado originalmente en Spaces el 4 de Diciembre de 2006).


Iba a publicar esto en la categoría "Me parto el orto", que es en la que cuelgo gilipolleces o frases graciosas que me encuentro por ahí. En otras palabras, es la categoría a la que recurro cuando no tengo nada que decir y sin embargo quiero decir algo (sí, ya sé: mala cosa eso de abrir la boca sin tener nada que contar, pero recuerden que soy un cabeza de chorlito). Sin embargo todo lo que publico ahí me hace gracia, y lo que me he topado hoy no me hace ninguna.

No me hace gracia que haya gente tan sumamente gilipollas y tan intoxicadora.

Igual otro día me encuentro la gran majadería de la que les voy a hablar y me troncho de la risa, pero hoy no. Será porque hoy estoy de servicio, o será porque estoy con la regla, o será porque tengo un resfriado de mil pares de cojones, o será porque hoy he visto a una mujer tan bella que casi me mata de placer estético, pero sea por lo que sea hoy no tengo el día humorístico. Y esto me ha tocado los huevos:

"La probabilidad de que Dios exista es de un 62 por ciento". Y lo sueltan así, tal cual. Con dos cojones y un palito. Sin vergüenza. Sin complejos. Sin el más mínimo rigor (hasta a mí me avergüenza usar la palabra "rigor" tan cerca de ese titular).

En fin, la noticia completa la tienen enlazada en el titular, ojalá a ustedes les haga gracia.

A mí, ya les digo, tanta subnormalidad me ha puesto de mala hostia.

Una vez más, por culpa de Halón Disparado.

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

LJN
sí claro... por eso todos convivimos "en paz y armonía"... menuda gilipollez!!!!!
05/12/2006 15:37
(http://ljn87.spaces.live.com/)

Clarita
y la posibilidad de que el tontolaba este le toque las narices a creyentes y no creyentes es del 100%
qué bajo han caido las matemáticas
05/12/2006 0:26
(http://claritanda.spaces.live.com/)

Álex
¿Qué clase de gilipollas hizo el cálculo ese? Porque a mí me sale un 59,333 periodo... Estos matemáticos, no están a lo que tienen que estar.

Y luego en EEUU les enseñan estas paridas en el colegio y claro, así les va.

Yo lo oí en la Cope ¿sabes? (escucho esa emisora de vez en cuando para echarme unas risas) Decían los cachondos que ese cálculo justificaba la iglesia católica.

Y digo yo, vale de puta madre. Dios el padre, Jesús el hijo... ¿Pero el puto palomo ese que pinta? Que depravados, los curas
04/12/2006 23:07


marta marmota
Bueno, estoy en proceso de transición, a ver si me convence. Pero con calma, que quiero pasar las entradas antiguas y los enlaces...
04/12/2006 22:18
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

marta marmota
Aaaah! jajajajajajajajaja
Leo, pues a mí me parece hilarante...
04/12/2006 21:21
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)