Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

lunes, 23 de abril de 2007

Escúpanme si quieren


Pues resulta que a mí Federico Jiménez Losantos me cae bien. Suelo estar de acuerdo con sus ideas, por más que le joda a los soplagaitas hipermodernos de Internetalandia, pero incluso cuando estoy en desacuerdo con él debo reconocerle una pasión que ya la quisieran sus adversarios. Cierto que a la hora de informar debe primar el desapasionamiento, pero también es cierto que en esta aséptica sociedad que entre todos nos estamos inventando bueno es que alguien se tome en serio lo que dice, y ahí entra don Federico. El tío lo vive.

Y ahora van y me escupen, por tan terrible ofensa al internetil mundo. Ahí me las den todas. ¿Les cuento un secreto? No, uy, que es un secreto inconfesable. Nunca diré nada. Bueno, bah, lo contaré:

INTERNET ME LA SACUDE, Y SU DICTADURA TECNOLÓGICA Y SEUDOCULTURAL ME ASQUEA.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi quien me la sacude es el soplagaitas de mierda este del jimenez losantos que tanto te gusta.

Vamos que no he visto tio mas fascista, retrogrado e intolerante en mi vida.

A ver si los de la eta se lo cargan y nos hacen un favor al mundo. Y si no los de la eta, los islamistas. o el grapo. o que le atropelle un coche joe, lo que sea con tal de que se borre del mapa.

Si, yo tambien odio a jimenez losantos
besitos querubin

Gerardo dijo...

Muy de acuerdo en lo de internet, pero en lo de Losantos... tipo desagradable, oyes...

Anónimo dijo...

Pues a mí este señor ni me va ni me viene. Me parece estupendo que los comunicadores le den a la información el tinte del color que más les identifique. Yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice.
Lo que me parece, voy a decir "inapropiado" para no ponerme a tu nivel, Sergio, es que, porque no te gusten las ideas de este señor, le desees la muerte.
Somos tantos y tan distintos... que si le deseasemos la muerte a todo aquel diferente, andaríamos con el revólver, la katana y la cachiporra, como en plena prehistoria.
...No dejo de alucirnarme ... de que eso lo dice alguien joven como tú. Está claro que no evolucionamos más allá de perder el pelo,seguimos siendo gorilas.

Anónimo dijo...

¿Esteeeeeeeeee?¿Jimenez Losantos, dices? Me suena y no se de qué.

Pero hombre, Tesa, precisamente por ser joven tiene el amigo Sergio esa sed de sangre, luego se pasa. Concretamente el día en que te das cuenta de que tan diferente no eres...bueno, mejor lo digo en primera persona del singular.

Pues la verdad, ahora no caigo en ninguna de las perlas del señor Losantos, pero si recuerdo haberme echado las manos a la cabeza tras oirlas, así que muy de acuerdo no debía estar con él (tengo que dejar el ibuprofeno, lo prometo, en especial con la mezcla de Jack Daniels y Voll Damm) Alguna vez Leo y yo debiamos estar en desacuerdo.

Pero vamos, que olé tus huevos Leo, ya veo que sigues haciendo amigos.

Anónimo dijo...

Me gustaria aclarar que lo que no me gusta de este señor no son sus ideas sino todo el en conjunto, por que creo que personajes como este intoxican este mundo.

Quiza me pase un poco con mi comentario, pero ,dejame decirte que si este hombre mañana estira la pata no sere yo el que derroche ni una lagrima por su muerte, al igual que no derrochare tampoco ninguna por ningun terrorista de eta.

No juzgo sus ideas, juzgo su manipulacion y su intolerancia. Mi padre es del pp a muerte y como comprenderas no deseo su muerte.

Peggy dijo...

vaya cuastico y vitriolico ummmm:)

Anónimo dijo...

Aqui entre tu y yo amigo Leo te dire que una vez (solo una porque yo escucho a Luis del Olmo, disculpame)escuche una entrevista que le hacia el ¿desaparecido? Quintero en TV1. La cosa es que el cabron sabe hablar, defiende sus ideas con una vehemencia sobrecogedora el tio. Casi te hace replantearte tus ideales.

P.D.: Tengo que plantearme dejar de fumar porros. En serio.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿Cómo no le iba a gustar a Leónidas un tipo como Fede? Ese hombre tiene una envidiable facilidad para hacer enemigos, es todo lo que Leo quiere ser y no le sale. No, en serio, también le gusta Losantos al proyecto de persona que se esconde tras Leónidas.

De todos modos, me han escupido menos de lo que pensaba. Seguiré buscando retorcidos motivos para que se escandalicen... ¿Y si les digo que yo practicaba la zoofilia con Bambi?

Gerardo dijo...

¡¿Bambi?! Pero... ¡¡¿¿BAMBI??!!

¡¡Mal nacido!!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¡¡MUAJAJAJA!! ¡Sí, Gerardo, tú desayunarás gatitos, PERO YO ME TIRÉ A BAMBI! ¿Y sabes una cosa? ¡LE GUSTÓ! Muajajaja...

Anónimo dijo...

Ahora se de que murio bambi en realidad. LO MATASTE A POLVOS INSENSATO INSACIABLE!
SNIFFF SNIFF Y añado.... SNIFF