Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

lunes, 2 de abril de 2007

Inconstitucionalidad a la carta y otras tonterías


Planeaba este cabeza de chorlito rajar sobre las famosas fotos de J.A.M. Montoya, cuando se encontró esta elocuente entrada en el blog del Tío Fétido. Pues nada, no me extenderé sobre ello porque Fétido sabe decir las cosas mejor que yo.

Lo que sí voy a contar es lo que me pasó en el trabajo cuando dije que no me parecía la cosa para tanto escándalo. Tres compañeros se me echaron encima de esa manera, ya saben, con gritos e histerias, y cuando me harté de exponer mi punto de vista y de rebatir el suyo me puse a escribir alguno de los disparates que me decían. Los hago públicos para deleite del lector (en cursiva mi comentario):


  • Si es un maleducado hay que educarlo, ¿y cómo se le educa? ¡A palos! Yo le aplicaría un correctivo. Dicho por uno de mis compis refiriéndose a Montoya. Buen sistema de educación, o adoctrinamiento por mejor decir.

  • Y lo más grave es que haya gente que no se escandaliza por esto. Lo que me faltaba, ahora me van a indicar qué es escandaloso y qué no lo es. Uy, sí, enseñadme a escandalizarme, y hacedlo según vuestros criterios... Si no fueran mis compañeros diría que son rematadamente gilipollas. Bueno, y bien pensado lo digo igualmente. Y ahora... ¡que se escandalicen ellos si quieren!

  • Ofensivo, hiriente, vergonzoso... Pues será para ti, compadre. Y lo mismo que tú has pensado debieron de pensar los integristas musulmanes que la liaron cuando lo de las caricaturas de Mahoma. Ahora explícame qué te distingue, moralmente, de ellos.

  • Eres un enfermo mental por no ofenderte por esto. Pues no. Yo soy un enfermo mental por otras cosas, y precisamente el hecho de que no me ofenda por esto demuestra que no está todo perdido y que aún mantengo cierta salud mental.

  • Mentalmente eres un niño de tres años. Seguro que el Cabo Primero que hizo este comentario es un afamado y experto psicólogo, pero lo mantiene en secreto... Vete al peo, anda.

  • Esto, que hiere a la religión católica, debe herir a todos los españoles. Bueno, si ustedes conocieran al personaje que afirma esta barbaridad (retrasado lo llama alguien que quiero mucho) comprenderían que su incapacidad mental justifica esta clase de idioteces. Pero aún se supera a sí mismo:

  • ¡Estas fotos son anticonstitucionales! Mwajajajaja... sin comentarios, mwajajajaja... Muy fuerte, JAJAAJJAJA...


8 comentarios:

marmotilla dijo...

"Esto, que hiere a la religión católica, debe herir a todos los españoles"

¡Ésa, ésa es mi favorita!

Y me encanta, nos dicen que nos escandalicemos con algo (así, cerquita de las elecciones), y ¡funciona!

Eso sí, las fotos éstas, en general, me parecen una basurilla.

Anónimo dijo...

A cualquier cosa le llaman trabajar.
Un trabajo como otro cualquiera...

Anónimo dijo...

A mí, con tu argumento en cursiva de "Vete al peo, anda" me has ganao para toda la vida.
Besos

Anónimo dijo...

Montoya...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, personas.

Así es, Marmota. Va circulando por ahí un PDF que seguramente habrás visto, donde se le indica a la gente de qué se tiene que escandalizar y por qué razones debemos indignarnos, ¡y funciona! Ay, si es que somos dóciles corderitos.Qué sería de nosotros sin alguien que pastoree nuestro rebaño...

Un trabajo como otro cualquiera, Buko. Sí, eso decía una de las muchas campañas de captación... Y la peña se lo cree.

La verdad es que sí, Humano, de hecho este blog es algo así como una queja interminable. Qué asco me doy a veces, joder. Y cuánto me amo otras.

Tesa, tú dirías "vete al pedo", pero no me parece bien. Para ciertas cosas no se deben pronunciar las des. Tengo entendido que está penado con latigazos. Algunos autores recomiendan el empleo de la versión extendida, que reza así: "Vete al peo, anda, que han puesto solarium, columpios y piscina".

Jotica mío, no me seas inmaduro, por favor, que veo por dónde vas. (Pero vamos, que sí, que me comes la polla).

Carabiru dijo...

Mimá!
Si es que... todavía ayer estuve viendo esas fotos.
Y a mi no me ofenden, pero, qué quieres que te diga, no me sorprende tanto escándalo, en una sociedad que se disfraza de moderna, pero que en su más rancio fondo sigue siendo lo que era hace 30, hace 40 o hace 60 años, que para el caso, es lo mismo.

Cada vez amiguitos, más cerca del modelo americano de hipocresía barata que censura todo lo "moralmente" censurable, y luego lo consume bajo cuerda...

Otro tema es sacar este "escándalo contra la moral de un país" justamente ahora, y que nadie se escandalice por la demagogia pero sí por unas imágenes.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Cierto, Carabiru. Todo apesta a manipulación electoralista, y sin embargo nadie se escandaliza por ello, pero sí por unas imágenes que no son nada nuevo. De hecho me parecen hasta suaves. La de pelis porno que yo habré visto en las que los protas son curas y monjas...

Luego está el tema de subvencionar con dinero público a estos "artistas", pero eso es ya otra historia (sobre la que también habría mucho que decir, por cierto).

marmotilla dijo...

Hombre, creo que lo único que le pagaron, en este caso, fue el catálogo de la exposición. Tampoco es lo más dramático del mundo.

Pero repito que las fotos me parecen una basurilla facilona, y a lo mejor algún día les dedico una entrada.