Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

lunes, 2 de abril de 2007

Me gusta la comida para gatos


(Publicado en Spaces el 19 de Diciembre de 2006).


¿Y a mí que me gusta la comida de mi gato? El pienso seco no, pero todas las demás delicias con las que engordo a mi gato Gusifluky me gustan. Lo digo en serio. Suelo probarlas, el aspecto y el aroma invitan a hacerlo.

¿Y esa leche especial para gatos con 25 veces menos de lactosa que la leche normal que los humanos bebemos? Deliciosa, oigan, se la recomiendo. Marca Wooffy.

Cualquier día que me vea sin comida y con las tiendas cerradas (cosa previsible habida cuenta de la vida desordenada que llevo) caliento en el microondas una ración de "bocaditos en salsa con pollo y pato", por ejemplo. La despensa de Gusifluky suele estar mejor aprovisionada que mi frigorífico.

Joder, que suelo ingerir comida enlatada con peor sabor que la comida de mi gato. O será que cada día soy más gato y menos humano, no sé.

3 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Ennalisse
En su momento la probé pero no me gusta. A mi madre le gusta la de perro ajjajaj que es asquerosa, y a mi hermano la de gato ajajajaj tremendísimo. He probado hasta la comida de peces, a mi primera perra le encantaban las escamas jajaj y a la segunda unas cosas que comprábamos a granel en forma de tubitos cortados pequeñitos, no recuerdo qué era. Haces bien en darle de comer pienso y latitas, NO HAY QUE DARLES COMIDA CASERA, a parte del engorro de prepararlo y tal, a la larga crean problemas por las necesidades especiales nutricionales de los peludos, son muy exigentes y no digo palativamente sino a nivel nutricional, su cuerpo necesita una gran cantidad de aminoácidos que no consigue sintetizar por sí mismo, al igual que algunas vitaminas, y no las hay en las comidas normales, son aportes adicionales que hay en las comidas específicas para ellos. Igual que no se le puede dar comida de perro a un gato, vaya, sí se puede, vaya si se puede, les encanta, con tal de no comerse lo suyo, pero a la larga tendrían una enfermedad que les llevaría a la muerte, como ocurre con la comida casera. Y quien no me crea preguntarle a cualquier veterinario, aunque vaya, eso dicen mis títulos jejej, y bueno, para paliar un poco los enfados, también digo a quien le da comida casera a su perro o gato, o comida de perro a un gato, que peor comerían en la calle si llegaran a sobrevivir solos, así que sea lo que sea, es mejor que nada.
02/01/2007 1:01
(http://ennalisse.spaces.live.com/)

Leónidas

Álex, ya que hablas del aliento del gato te diré que Gusifluky tiene una extraña fijación con mi aliento. Cada vez que está unas horas sin verme intenta olerlo, supongo que con ello quiere averiguar qué he estado haciendo durante nuestra separación. A mí me hace gracia y abro mucho la boca para que olisquee a gusto, y a veces casi mete su cabeza en mi boca. Porque tengo la boca pequeña, que si no igual se metía él entero para explorar.

Philip Oyhas, quedo muy agradecido por tu explicación.

21/12/2006 15:06
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Philip Oyhas
wacala,es la palabra que se usa para exclamar algo en algunos paises de Latinoamerica,al menos eso he aprendido yo...
Coincido en eso de la comida para gatos,la de perros pasa algo parecido y a mi me ocurre hasta con algunos piensos de mascotas y de pequeño,me and my friends hemos comido manjares de la casa Pedigree Pal o whiskas..no recuerdo.
(si la gente supiese de que esta hecha la mortadela asi como otros fiambres,se pasaba a la comida para gatos)
21/12/2006 10:13
(http://juanort.spaces.live.com/)

Álex
Hoy estaba viendo los Simpson y me acordé de ti.
"El aliento de mi gato huele a comida de gatos" decía el niño raro ese, Ralf, o como se llame...
Que extraña coincidencia...
20/12/2006 23:50


Miri
Jajajaja, sólo comenté que se me hace paradójico que la comida para gatos tenga más garantías que lo que muchos humanos se llevan al plato. Aunque el hecho de que los gatos no comieran eso no implicaría que esas personas tuvieran más alimentos. Pero no deja de ser paradójico. Aunque ya te digo que yo a Como Tú (sí, mi gato se llamaba así) también lo alimentaba a base de estas cosas.
En fin, que disfrutes del manjar.
Saludos,
Miriam
20/12/2006 2:00
(http://coti-82.spaces.live.com/)

Leónidas


Nada de ratones, Miss Brightside, que mi niño sólo come cosas que han pasado los controles de Sanidad. Y yo más o menos lo mismo.

Javi, las cosas como son. Buene haber recordado esas fotografías y la historia que hay tras ellas.


19/12/2006 22:27
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

miss brightside
wacalaaaaa

y los ratones q?
19/12/2006 20:24
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)

Leónidas

Estupendo. El correo electrónico lo dejamos sólo para pasarnos ponografía, el resto de nuestras comunicaciones personales aquí en los blogs. Ea, sin pegas...

(Desde luego algunos no saben qué hacer para recibir visitas en el fotoblog o lo que coño sea eso, y encima hacen sus necesidades en un barreño. Si es que tiene que haber de to).
19/12/2006 16:46
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Javi
P.D.

Aquí te envío el enlace a ESFLOG, una página para colgar fotografías. Huelga decir que este es MI enlace.

(Como no estoy muy seguro de que funcione el enlace te lo pongo de palabra: www.esflog.com, mi nombre de usuario "oso_69")

19/12/2006 16:40
(http://la-osera-de-Javi.spaces.live.com/)

Leónidas

Hola, personajes.

PaOlA, deberías probarla. Está rica. ¿Wacalaaa?

La_YoSeFiN, a Gusifluky no le gusta mi comida. El muy cabrón cuando tiene la oportunidad me la roba, pero sólo juega con ella. Una vez me pilló medio pollo asado troceado y... bueno, hace tiempo de aquello, pero aún me encuentro restos de pollo en los sitios más insospechados.

Tío Fétido, venga, hombre, anímate a probarla y luego hablamos.

Miriam, jo, tía... ¡imagínate como lo estarán pasando los pobres gatos en esos sitios llenos de hambre! Qué triste, eh.

Sandra, también he probado eso. Me gusta todo, menos el pienso seco, ya te digo, aunque tengo que probar a remojarlo en whisky...

Javi, qué soez puedes llegar a ser, hijo mío, qué soez... Luego no te quejes si te marginamos en el trabajo.

19/12/2006 16:27
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Javi
A mi me pasó lo mismo con la arena para gatos. Desde que descubrí a la gata de mis padres usando su bandejita, no tengo ni que levantarme del sofá mientras veo una pelicula. Eso sí, yo en vez de bandeja, uso un barreño.

19/12/2006 15:01
(http://la-osera-de-Javi.spaces.live.com/)

sandra
Te recomiendo mejor la de "bocaditos de ternera y verduras". Ellas (mis gatas digo) lo prefieren al de pollo y pato.
19/12/2006 13:44
(http://sandragogo27.spaces.live.com/)

Miri
Yo soy la primera que alimentaba a mi gato con estas cosas antes de que lo atropellara el panadero... snif. Pero a veces cuando abría una lata me daba mucho qué pensar. No es ya que la comida esté rigurosamente preparada y pase controles y todo eso... es que el bichito comía mejor que las tres cuartas partes de humanos en el planeta. Lo alimentaba bien, pero no sin un resquicio de cargo de conciencia... mi gato tenía más derechos que la mayor parte del mundo.
Bueno, saludos.
Miriam
19/12/2006 12:45
(http://coti-82.spaces.live.com/)

Tío Fétido
Paso, gracias.
19/12/2006 11:19
(http://cagoenlapus2.spaces.live.com/)

La_YoSeFiN
Cada dia agradezco más cuando decidí darle a mi gato comida casera y nada de piensos ni cosas enlatadas... sino no sé que sería de mí esta navidad.
Un beso
19/12/2006 9:09
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

PaOla
Cada loco con su gusto.. o era con su tema?
25 menos de lactosa que la leche normal?
aqui la leche (para humanos) trae un 2% y hasta un 3% de lactosa, osea wacalaaa
que no daria yo por un tarrito de leche NIDO, la cachay?
o un tarro de MILO, o quizas unas obleas, o una leche condensada NESTLE, o talvez...
ya seria todo, demasiada publicidad gratis!

Me faltan tantas cosas! :(
A todo esto de que iba la entrada?... aaah de comida para gatos, no gracias yo paso!

19/12/2006 2:14
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Anónimo dijo...

Con la de lata,yo paso GRacias!!!
me gusta la seca (Selection de Royal Canin),es mas con solo tocar esos granitos,ya se si es buena o no , grasa o no y a veces no coincidimos en los gustos.. a mis perros o a mis gatos les gusta algunas marcas que son realmente feos!!!
Alguien dijo por ahi que su gato le olia la boca, Sombra ( mi reina)me hace lo mismo,pero creo que es por quiere saber que estuve comiendo.
besos

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Sí, Cristina, estoy de acuerdo en que Gusifluky me huele la boca para informarse de mis hábitos alimenticios. Le gusta estar pendiente de mi salud.

Bienvenida por aquí, gatófila.