Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

miércoles, 25 de abril de 2007

Mis contradicciones y yo

Difícil entrada a la que me enfrento.

Si es usted uno de los perturbados que sigue este blog conocerá mi opinión sobre las putas, que podríamos resumir diciendo que las odio, y hasta que las odio de un modo personal, apasionado y vengativo.

También sabrá el chorlitiano lector que me gusta expresarme sin tapujos y que quiero que los demás lo hagan.

De igual modo no le será desconocido al lector veterano que me largué de Spaces por su restrictivo código de conducta. Me prometí a mí mismo jamás denunciar a nadie de los blogs de Microsoft hiciera lo que hiciese.

Pero hoy, gracias a
Tesa me he visto en un apuro. Entre la espada y la pared. Haga lo que haga me van a dar por el culo. Tesita me ha enseñado algo que ha encontrado por azar, y se trata ni más ni menos que de un blog de Spaces que usan unas niñatas para anunciarse como prostitutas. Mi primera intención ha sido la de denunciarlo al código de conducta, cosa fácil y ganada de antemano puesto que las señoritas tienen un completo álbum de fotos donde muestran sus encantos.

Pero luego he pensado, (con lo mal que me sienta hacer eso y la mala hostia que se me pone), y no, no lo voy a denunciar. Me jode horrores que ese blog prostibulario siga ahí, y que dos infrapersonas ganen dinero beneficiándose de ello, mientras a gente como
Javi se le amenaza con cerrarle el blog por la osadía de poner en su perfil el dibujo de un curupí. Es una situación que me enferma de asco. Pero creo que si lo denunciara me enfermaría más mirarme al espejo.

Eso sí, me he despachado a gusto en los comentarios:

"Hola, repugnantes putillas. Lamentable que siendo tan poquito atractivas no sepáis hacer otra cosa más que ofrecer el coño. Poneos a trabajar de verdad, escoria", les he dejado caer, por si pillan la indirecta.

Y ahora, además, lo voy a enlazar, en el convencimiento de que cuantas más visitas reciban más fácil será que les cierren el chiringuito en lugar de captar más clientes. Bienvenidos al "
PISITO DE SANT FERRAN".

6 comentarios:

marmotilla dijo...

Pues chico, yo no tengo problemas en denunciar: una vez a un Space proanorexia con consejitos para vomitar sin que tus padres te pillen y otra vez a un rollo supernazi (nazi literal).

Aún así, creo que los de MSN se podrían ahorrar esta memez, que sirve básicamente para quitar tetas.

Anónimo dijo...

Pues yo encuentro que es un espacio muy interesante narrativamente amén de refrescante. ¡Ya las he añadido como amigas! ¡Me encanta hacer amistades por Internet! ¡Es tan sano!

Anónimo dijo...

Yo sólo he denunciado una vez un Space. No recuerdo el nombre exacto, pero podría pasar por cualquiera de los miles... "el rincón de E..." "space de R..." "mi vida ...". Ni contenía entradas al blog, ni listas, ni música, sólo un álbum de fotos de una niña de unos cinco años, desnuda posando a gatas poniendo el culo, de frente con las piernas abiertas... no sonreía, miraba la cámara muy seria siguiendo, supongo, las instrucciones del fotógrafo.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Es que dices, Tesa... ¡Si es que cada vez empiezan antes las muy golfas!

Anónimo dijo...

No creo que sea para tanto, ¿no?, un par de amigas que se llevan bien y deciden que tienen calor, se deshacen de su vestimenta, se hacen unas fotillos para recordar tan maravillosa y natural amistad... No se eh! digo yo.

Anónimo dijo...

Por un momento he confundido el nº de teléfono con el contador de visitas...
Pues la verdad es que no me explico como sigue todavía abierto, es una obscendidad y una indecencia.

P.d.
Perdona lo movido de la letra.

P.D. 2
Leyendo los comentarios, empiezo a hacerme una idea de quien me pudo haber denunciado a mí...