Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

jueves, 19 de abril de 2007

Un buen padre


(Enternecedor cuento publicado en Spaces el 14 de Enero de 2006).


La niña se llama Margarita y es morena, muy delgada, enfermiza e inteligente. Acaba de cumplir once años y está en su casa, aburrida porque no tiene hermanos y algo triste porque hace una semana murió su perro.

La madre de Margarita ha salido a hacer unos recados y el padre lee el periódico.

Margarita sabe que a su padre no le gusta ser molestado mientras lee la prensa, pero aún así decide darle conversación.

- ¿Papi? Estoy sola, triste y aburrida. ¿Me cuentas alguna noticia divertida?

El padre de Margarita es un hombre de unos cuarenta años, sienes blancas, alto y con unos diez kilos de más. Tiene una fea cicatriz que le cruza toda la cara, desde la ceja derecha hasta el lado izquierdo del mentón. Es un hombre respetado por sus vecinos y querido por su familia.

- Cariño, me parece que hoy la prensa no trae nada divertido para contarte. Es todo deprimente.

- ¿Qué es "deprimente"?

- Pues... deprimente es lo que nos pone muy tristes.

- Ah. Como cuando se murió el Rufo.

- Sí, hija, como cuando se murió el Rufo.

Margarita se sume en un estado de melancólica reflexión que conmueve a su padre. Tras dudar unos segundos el hombre dice en tono casual :

- Oye, Marga, ¿y si te cuento cómo conocí a tu madre?

A la niña se le ilumina su pálida carita de eterna enferma y grita emocionada:

- ¡Sííííí! ¡Yupi! ¡Qué bien!

El padre ríe complacido, y ante la fascinada atención de Margarita empieza el relato:

- Pues verás, hija, yo tenía veintiocho años, sería entonces el año 2007, y me mandaron a una guerra que había en el país de tu madre. Ya sabes que las guerras son algo horrible, algo muy malo. Aquel país era muy pobre y moría gente de hambre y por la misma guerra. Yo llegué allí con mucha ilusión y con ganas de ayudar. Estaba contento porque en mi pelotón había buenos chicos...

- ¿Qué es el pelotón, papá? ¿Una pelota grande?

- No, hija, je je je, un pelotón es un grupo de soldados que van siempre juntos. Éramos nueve, a algunos los conoces porque son los que vienen a casa algunas veces, a los otros... bueno, a los otros ya no los vas a poder conocer.

- ¿Por qué? ¿Ya no son tus amigos? ¿Os habéis peleado?

- No, hija, es que ellos... se quedaron allí.

- ¿Se casaron con su novia de aquel país y se quedaron allí para siempre?

- Vaya, cariño, me acabas de recordar una canción que se llama El Novio de la Muerte. Uy, no, qué tonto, El novio de la Suerte, se llama El Novio de la Suerte, sí, eso es. Claro, cielo, encontraron a su novia y se quedaron con ella para siempre. Yo preferí traérmela conmigo porque en España se vive mejor que allí. Pero no hagas tantas preguntas y deja que te cuente cómo la conocí.

- Vale, papi. Cuéntamelo que tengo muchas ganas de saberlo.

- Pues mira, Marga, al principio de estar en ese país nuestra misión era patrullar con unos vehículos blindados. Los vehículos blindados son los que ves en la tele, esos que son muy cerrados y que no les hacen nada las balas. Aunque las balas no atravesaban el vehículo era muy peligroso porque todo estaba lleno de bombas que podían reventar el vehículo y mandarnos a todos a la mier... y hacernos daño a todos, así que siempre estábamos muy nerviosos, y además si te asomabas fuera del vehículo siempre había cerca un francotirador hijoputa que... un francotirador comiendo fruta que...

- ¿Qué es un francotirador, papi?

- Ah, bueno, un francotirador es un tío cabrón que dispara desde lejos y al que nunca le ves la cara pero que siempre acierta...

- ¿Qué es un tío cabrón, papi?

- Mira, Marga, me estás empezando a tocar la polla. ¿Me vas a dejar que te cuente o no?

- ¿Qué es la polla, papi? Uy, bueno, vale, cuéntame.

- Joder con la cría. Pues eso, que siempre estábamos muy nerviosos, por no decir acojonados. Así que a veces, para relajarnos, hacíamos una paradita en alguna aldea y ametrallábamos a los que nos parecían chungos y luego ya...

- ¿Qué es chung...? Vaaale, sigue contando, papá.

- ... más tranquilos nos bebíamos unas botellas de whisky que llevábamos siempre encima, porque esos moros mierdosos no tenían nada de alcohol por ninguna parte, los muy cabrones. El Poveda y el Alien también se liaban unos porros. Al Alien lo llamábamos así porque era feo de cojones. Los demás le pegábamos al DYC y a veces, si teníamos material, nos hacíamos unas rayas. Cuando nos poníamos tibios de todo empezaban los concursos de tiro. Joder, Marga, aquello era la rehostia de gracioso. Tú imagínate a nueve tíos locos perdidos y más ciegos que un gato de escayola intentando apuntar y casi sin poder sostener el fusil, joder, qué risa. Ganaba el que le reventara la cabeza al blanco. Casi siempre usábamos como blanco a un niño, pero no porque fuéramos unos criminales, eh, no vayas a pensar eso de tu padre, es que así era más divertido, porque aquellos pequeños hijos de puta corrían que se las pelaban y era bastante difícil darles, pero estaba bastante curioso eso de acertarles en la perola y ver cómo le reventaba. ¿Tú has visto alguna vez cómo revienta una cabeza con un balazo?

- Mmm, n... n... no-. Responde Margarita con una voz casi inaudible.

- ¡Hostias, pues igual que cuando revienta un melón!

- Pa... pa... papá, tam... tampoco he visto eso.

- Me cago en dios, yo no sé qué mierda os enseñan ahora en el colegio. Bueno, da igual, ya te enseñaré luego vídeos de internet, verás que risa. El caso es que casi siempre ganaba el Asqueroso. A éste no lo conoces, porque al Asqueroso un día que iba con medio cuerpo fuera del BMR aferrado a la Browning de 12´70 le volaron la cabeza. Jo jo jo, ahora que lo pienso tiene su gracia, justicia poética llaman a esto, tiene cojones la cosa. El hijoputa del Asqueroso tenía una puntería del carajo, y lo llamábamos el Asqueroso porque nadie lo vio nunca ducharse. El Asqueroso era el tirador de la 12´70, y no veas la que liaba cada vez que la usaba, bien por necesidad o bien por vicio. Joder, cariño, he visto a la gente partirse en dos y llenarlo todo de tripas tras una intervención del Asqueroso, menudo era el tío. Pues este tío ganaba siempre en nuestros concursos de reventar cabezas, y la norma era que el que ganaba se follaba primero a la mora más buenorra de la aldea, jo jo jo... hija mía, eso era la leche. No te imaginas la que liábamos allá por donde pasábamos. A ver, entiéndeme, follarnos a la mora buenorra nos la follábamos todos, menos el Ricky que es maricón y prefería follarse a algún morito, pero la gracia estaba en ver quién sería el primero que se percutía a la mora buenorra, y ya te digo, casi siempre era el Asqueroso, por eso en el fondo nos sentimos todos aliviados cuando aquel hijoputa de francotirador le voló la cabeza al Asqueroso, porque así habría más posibilidades para los demás. El puesto del Asqueroso lo ocupó el Retorcido, al que conoces porque es uno de los que suele venir por casa, lo llamábamos el Retorcido porque tenía un sentido del humor que... pues eso, un sentido del humor retorcido. Una vez se hizo un llavero con las pelotas de un moromierda, jo jo jo, ya ves si era retorcido el hijoputa, ja ja ja, me parto cada vez que me acuerdo. Pues bueno, como te iba diciendo, una vez llegamos a una de esas aldeas de mierda y allí estaba la morita más linda que te puedas imaginar. Joder, qué cacho hembra, Margarita, qué bombón, aunque apestaba pa sus muertos, pero eso no nos importaba mucho porque nosotros apestábamos más, y después de compartir habitáculo con el Asqueroso ya como que te vuelves insensible. Bueno, pues ese día cogimos al crío más escurridizo y veloz del pueblucho y después de follárselo el Ricky lo hicimos correr y le disparábamos por turnos, hasta que el cabrón del Anaconda le pegó un certero tiro en los sesos. Ya te imaginarás por qué lo llamábamos el Anaconda, ¿no?

La niña niega con la cabeza, incapaz de hablar.

- Joder, chochete, qué poco mundo tienes, hostias. Pues lo llamábamos el Anaconda porque tenía una tranca que pa qué. Aquello no era una polla, hija, aquello era una manguera, un trabuco, un poste de teléfonos, un qué se yo. Cuando la morita le vio la estaca al Anaconda se quería morir, ja ja ja, me troncho recordándolo. No veas cómo gritaba la mora mientras el Anaconda la estaba percutiendo. Cuando nos tocó a los demás ya la pobre ni sentía nada, jo jo jo. Ya te podrás imaginar que esa morita es tu madre. En realidad ni siquiera estamos seguros de quién es tu padre, ja ja ja, pero a mí eso me la suda, porque yo quiero mucho a la puta de tu madre. Mira, ¿ves esta cicatriz de mi cara? Claro que la ves, hostias, como para no verla. Pues este tajo me lo hizo el Máñez porque se quería quedar con tu madre para él solo y yo le dije que de eso nada, que la puerca de la mora era para todos o la tirábamos al río, y él se puso flamenco y nos acabamos liando a cuchilladas, pero por allí pasaba en ese momento el Cabo Primero jefe del pelotón, que era un tío muy pacífico al que no le gustaba que nos peleáramos, así que le pegó un tiro al Máñez dejándolo seco al instante y eso acabó con la pelea, porque no te puedes pelear con un muerto, me cago en dios. De esa manera tu madre al final siguió siendo percutida por todo el pelotón, menos por el Ricky, claro, que ya te he dicho que era julandraca. Todavía hoy se la follan todos, aunque tu madre ha perdido mucho, ya no es lo que era. Por eso nos reunimos casi todos los fines de semana, para que los muchachos se la puedan follar. No veas la que se lió una vez cuando el Poveda, que es muy putero, se trajo unas ladillas y nos las pegó a todos, ja ja ja. "Lo que es de uno es de todos", decía el muy mariconazo, jo jo jo, qué bueno, el Poveda. La verdad es que siempre hemos sido un equipo muy unido, joder, y estoy yo pensando que la próxima vez que vengan te vas a pasar un rato con el Anaconda, hostias, que ya vas teniendo edad y he visto que te mira con buenos ojos. Y que tu madre ya necesita un relevo, coño, que bastante se lo ha currado, la buena mujer.

Es en ese momento cuando Margarita, la niña enfermiza y triste, rompe al fin a llorar.



1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

David
Siempre las personas tienen una especie de orgullo ciego y perverso por las cosas malvadas que hacen, como si fueran dignas de engrandecerse!!! Que teman los malvados, la Legión se está gestando. Un saludo
21/01/2007 18:27
(http://peceramecanizada.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Oh dios mío, lo suyo es obsesión, señor.
20/01/2007 3:04
(http://asdfghjkllkjhgfdsa1.spaces.live.com/)

Miss Sinner

Oooooh, qué poco ha durado. La próxima vez hay que poner un mínimo de tiempo.
O alguien con más ganas de marcha.

19/01/2007 10:33
(http://misssinner.spaces.live.com/)

Helena
Enternecedora historia, mostrando la vil naturaleza humano y lo retorcidos que podemos llegar a ser si no se anteponen algunos valores. Este tipo de comportamiento (el del adorable padre y amigos) sí que se me antoja genético, caer ante los instintos más básicos. Salud!
18/01/2007 21:25
(http://snakesdreamer.spaces.live.com/)

La_YoSeFiN
Leonidas montas una empresa de busqueda de parejas y no me dices nada?¿?¿? Me parece muy feooo, ni una morcilla te voy a guardar, ni una! Lucia busca a alguien tierno que le deje un mensajillo, si creo que la pobre esta asi porque esta a falta de cariño... ( uys espero no me coman a mi tambien).
Un saludo
18/01/2007 13:19
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

DanielaB

he vuelto para atormentarte!

no puedo con la tentacion!

leonidas 40 comentarios! q has estado haciendo eh!
un beso electrico
17/01/2007 19:02
(http://electrokissme.spaces.live.com/)

Leónidas

Yo me parto el orto. Eso es todo lo que puedo decir.

17/01/2007 15:21
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Inconformista Severo
Para cinco minutos que tengo de tiempo y acabo leyendo la trifulca, seré yo el masoca. Bueno, voy rapido.

Al final le tendré que dar la razón, maese Leonidas, que son las mujeres bien raritas, aquí matandose por su excelencia de usted (hay que estar necesitada, también)y vos, que sos mu perro, no les echas una gota de barro, para disfrute de estos pobres lectores.

En definitiba, será que hay que ser "flower power" para ligar, dita sea, y yo tragandome toditas las pelis de Clint Eastwood y Bruce Willis. Come mierda que es uno, mira por donde. Menos mal que tengo a mi señora de Severo, de cuantas cosas me libro.
17/01/2007 13:40
(http://meoquidemanimo.spaces.live.com/)

Lucia
Tienes todo el derecho Mis Sinner en contestar a cualquiera de mis comentarios , mas cuando en ellos ,me refiero a gran parte de lectores en este bolg y entre ellos te encuentras a mi parecer tu.
No me repetiré pues creo que lo he dicho bastante clarito, lo que pienso. Eso si aclarate que estes tranquilita, no estoy para nada celosa , lo que quiero para mi lo consigo , lo cojo todo entero , pues claro que si y en este caso no da lugar ni celos ni nada por el estilo , me gustan mas tiernos , como leonidas dice , mas merengues , asi que lo dejo caer por aqui , si hay algun varón , que sea tierno y todo eso, que me deje un mensajito y si es mejor que lo que por ahora he encontrado pues hablaremos del asunto.
Lucia
PD: Por mi parte ningun comentario mas sobre este tema , que ya no se discute sobre la entrada , el tema a pasado incompresiblemente otro campo que ni me va ni me viene y que yo no estoy interesada.

17/01/2007 12:17
(http://luciavb1.spaces.live.com/)

Miss Sinner

Ni mucho menos estoy pidiendo a nadie que se vaya, es sólo una opción para aquellos que se sientan tan afectados. Ni por supuesto es mi casa ni soy la portera de la de nadie, ni siquiera de la mía.

Ni hago defensa ni ataque a esta historia, simplemente digo que si hay alguien a quien le parezca mal, tiene una solución muy sencilla, una opción, no una obligación (es lo que implica la palabra opción, no creo que haga falta que le enlace la R.A.E.), no es necesario que se ponga en plan histérico ni en plan de abogado de los pobres. Ni digo nada ni mucho menos para ganar puntos con nadie porque no tengo necesidad ni deseos de tal cosa. Otra cosa es que él me adore a pesar de todo (de eso yo no tengo la culpa), y otra es que usted esté celosa y lo quiera todo para sí (que ya me ha pasado con una amiga en común, viendo fantasmas por donde no hay), o lo que sea que le haya pasado para que se pique así.

No he sido yo quien ha empezado con las contestaciones. Le hice una simple apreciación (aquello de que esto no es Barrio Sésamo y estas cosas pasan, que la moraleja era, por si no lo entendió, que no es necesario montar semejante escándalo ni Juicio Final por una historia, que salvando la redacción, no es nada del otro mundo - aquí entre nos, he leido cosas mejores a otros blogueros-) y saltó como si le hubiera quemado con un hierro candente. Yo me he limitado a contestar en un tono que no creo sea insultante, que contrariamente es lo que percibo de su último comentario.

No le he dicho que sea masoca, lo que he dicho es que si hay alguien que se pueda sentir muy dolido por el contenido de este sitio y sigue entrando, podría ser porque padezca masoquismo, ni siquiera leí que nadie lo dijese primero, ya fuera en general o referiéndose a alguien concreto, ahora que lo menciona es cuando lo he visto.

Efectivamente, ha entendido que no me importa si viene o no, si escribe o no, pero tanto como aclama por la libertad, por su libertad, por la entrada libre, yo también soy libre de entrar y de comentar sobre lo que escriba él, usted o quien sea o sobre lo que a mí me apetezca si me da la gana de comentar. Por el momento y hasta que se me comunique lo contrario o hasta que vea que no puedo sin necesidad de comunicación mediante, lo soy. Si el dueño del blog opta por borrar mis comentarios, es decisión suya, jamás he dicho lo contrario. Tampoco es usted nadie, que yo sepa (o alomojó sí, quién sabe y por eso se arroga esos poderes), para decidir quién entra y quién no y sobre qué se puede o no se puede comentar. Tampoco me da sensación de que sea la portera o la gerente.

Y sí, estamos de acuerdo en que está disfrutando con esto. Le encanta a pesar de que comente imponiendo paz. A mí también me gusta una buena polémica de vez en cuando (desde que se me fueron los trolls estoy aburrida :P) y la puedo tener aquí o en cualquier otra parte. Ha surgido aquí porque me sorprendió que alguien (ahora si me refiero a usted) comentara abogando por las posibles víctimas reales de una historia similar a ésta, no porque el autor me tenga "loquita" (no es así y él más que nadie sabe lo que hay). Ahora veo que no soy la única, me alegro.

17/01/2007 9:59
(http://misssinner.spaces.live.com/)

marta marmota
Muac Muac
17/01/2007 0:53
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

Leónidas

(...) me pareció ver una muestra de cómo esos videos que colgaste hace unos días (que no ví, el curro, ya se sabe...) te habían impactado (...). Interesante apreciación, Marta Marmota. También Gerardo pensó algo así. Pues algo de eso hay, es verdad, pero sólo quien me sigue y sabe ver más allá de Leónidas lo puede percibir. Mi más sincera admiración por tu astucia, Marta. "Pero claro, esto no es más que una reflexión, posiblemente absurda..." No, Marta, no ha sido una reflexión absurda en absoluto.

Besitos, que te los has ganado, cojones.

Sergio, no me seas cabrón. Pero vamos, que tienes razón.



17/01/2007 0:36
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Sergio
El logo podria ser una foto tuya partiendote la caja
17/01/2007 0:34
(http://kasinet.spaces.live.com/)

Sergio
Podrias montar un negocio "Tanganas Leónidas, se la montamos en su blog"
17/01/2007 0:32
(http://kasinet.spaces.live.com/)

marta marmota
Pues un poco de peloteo sí que ha habido por aquí...
17/01/2007 0:19
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

marta marmota
Vaya, que discusión se ha montado!!

A mí la historia no me gustó demasiado, porque ese progresivo cambio de vocabulario y de actitud me pareció un poco simploncillo... Te he leído cosas mejores, pero bueno, ya se sabe que lo mejor de este blog son los comentarios jijiji

Por otra parte, la primera vez que lo leí, hace un par de días, me pareció ver una muestra de cómo esos videos que colgaste hace unos días (que no ví, el curro, ya se sabe...) te habían impactado. Porque la sensibilidad, o cómo te afectan las cosas, la muestra cada uno (o no) de manera diferente.

Pero claro, esto no es más que una reflexión, posiblemente absurda...
17/01/2007 0:18
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

Keksi Aate


De lo del menage a trois no me habías dicho nada.....

Estas cosas se avisan, coñes!


17/01/2007 0:00
(http://keksiaate.spaces.live.com/)

Álex
Tienes que establecer un sistema de turnos, que si no pasa lo que pasa. Organización, por Dios.


(Sigue siendo broma. No quiero morir. Ha sido él ¿vale? Jejeje...)
16/01/2007 23:02


Leónidas

Qué jodío, el Álex, que me tiene cogido el punto. Fíjate que yo estaba pensando echar barro, porque a mí es que me pirran las peleas de mujeres en el barro.

No, ahora un poco más en serio (pero no mucho más, eh): Es una pena que se peleen, porque entonces ya me puedo ir olvidando del menage a trois.

(Joder, qué asco me doy, no respeto ni a mis lectores, coño... no tengo derecho a la vida).


16/01/2007 22:48
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

lucia
jajaja Alex pues claro que se esta riendo , es lo que le gusta .
Pero una cosita las tiene locas a todas menos a mi . jejejeje y si es un pajaro eso no lo dudes.
Afectuosamente
Lucia
16/01/2007 22:37
(http://luciavb1.spaces.live.com/)

(sin nombre) Álex
Leónidas se tiene que estar moneando de risa por la que se está liando. Si es que las tienes locas, pájaro...


(Es una broma, no me comais, por favor. Que todo hay que decirlo, leches)
16/01/2007 22:32


Lucia
"Querida Miss Sinner" En primer lugar decirte que no eres nadie para indicar la salida de esta digamos "casa" puesto que no es la tuya , ni creo que seas la portera.
Por otro lado , tranquila , con tu defensa a la historia estoy segura que has ganado dos puntitos mas en la gran lista de preferidas de leonidas , mierda que escriba , mierda que te gustara asi que fin de la historia.
En cuanto a quien se ha picado , te dire que yo no he sido ,ya que no he sido yo la que ha contestado dandose por aludida.
Y por ultimo , fue leonidas el que me ha preguntado si entro por ser masoca , no hace falta que lo insinues tu , ya lo hizo el , y por supuesto si quiero y me apetece le contestare a el ,puesto que a ti no te importa , si entro aqui o dejo de entrar , yo o cualquier otra persona tampoco , ni eres nadie para comentarlo puesto que este no es tu blog, y por ahora la entrada es libre, como el derecho a expresarse si algo no se comparte o no gusta , asi lo ha decidido el dueño del blog.

16/01/2007 22:26
(http://luciavb1.spaces.live.com/)

Álex
Vamos a ver, yo no te censuro, sólo respondía a que me dijiste que en el fondo me hacia gracia y te digo que no por esas razones. No me molesta nada que hagáis bromas sobre ello porque yo soy el primero que se ríe de todo, sólo quería decir que ésta historia en particular no me hizo gracia porque convivo con ciertas damas que han vivido malas experiencias, y me sabe mal reírme de eso. No sé, es respeto hacia ellas, creo yo. Que os riais el resto no me importa, posiblemente yo me ría otras veces.
Besitos
16/01/2007 22:25


Leónidas

Ayyy... qué cansinos os ponéis a veces. Vamos con más puntualizaciones:

Lucía dice: "estoy segura que nunca te inventarias una historia sobre algo que a ti te ha dolido de verdad, das miedo la verdad." Qué poquito me gusta que me digan eso de que doy miedo, joder, si yo soy lo más pacífico que ha parido madre. En muchos de mis cuentos meto alguna anécdota o detalles relativos a experiencias vividas por mí que sí que fueron dolorosas, así que como ves no respeto nada de nada.

Después añade Lucía: "intolerante tu , que te permites mofarte de desgracias que suceden todos los dias , sin importante si llegas a herir a alguien." Mis personajes son ficticios, y por lo tanto no hay burla ni nada contra alguien en particular. Otra cosa es que tú te quieras ver reflejada en alguien, pero si es eso comprenderás que el problema es tuyo, no mío. Una vez me di un martillazo en un dedo, Lucía, fue algo terrible, ¿debo ir buscando blogs donde hagan chistes con el tema de los martillazos y pedirles que retiren esas entradas porque siento que son una falta de respeto a mi persona?

Álex, no quiero machacarte con el tema de tu corta edad, pero en tus últimos comentarios canta mucho. Si yo a estas alturas de la película tuviera que dejar de escribir sobre todo aquello que pueda tocar más o menos de cerca a alguien, sencillamente no podría escribir nada.

Claro que podría escribir siempre sobre las desgracias en un tono de profundo respeto y empatía, pero en ese caso, además de que nadie lo leería, me daría asco hasta a mí por hipócrita.

16/01/2007 22:15
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Álex
Ciertas damas debería decir, pues conozco a varias, solo que en ese momento estaba pensando en una concreta. En fin, ya lo dije en la entrada anterior, riamonos de lo que sea y de quién sea, guardandonos de no hacerlo delante de las personas afectadas y teniendo en cuenta que en cualquier momento puede tocar que se rían de nosotros.
16/01/2007 18:33


Álex
No me hizo gracia, Leónidas, por ciertos asuntos que yo me sé y prefiero callar.
No, a mí no me han violado, pero como tú has reconocido anteriormente las muchachas de 15 años te ponen mucho, a ti y a muchos más, y alguna conocida mía ha estado apunto de ser forzada tanto por señores mayores como por gente de mi edad. Muchas otras han sido engañadas, ansiosas por probar el sexo han sido seducidas por aprovechados asquerosos. No diré más, prefiero callarlo, por respeto hacia cierta dama.
16/01/2007 18:26


Miss Sinner

"...cuando alguien utiliza una historia como esta y encima se rie y no solo eso si no que un grupo de personas secundan la broma..." Ni que estuviéramos en el colegio. El típico matón que saca el defecto y la manada de borregos que le sigue le ríe la gracia. Pues no, oiga. Creo que ya somos todos mayorcitos (alguna excepción hay, pero bueno, con mentalidad adulta, así que está incluido) para saber valorar las cosas que van en serio y las que no.
A menudo ocurren crímenes en serie y yo no he visto nunca hordas de familiares de víctimas frente a las puertas de los cines por el estreno de Scary Movie. Me parece que lo está tomando por el lado que no es, demasiado en serio. Como esas exageradas que han conseguido la perversión de lenguaje y la estupidez al cuadrado gracias a la corrección política de nuestros dirigentes (me refiero al uso del señores y señoras, vascos y vascas, jóvenes y jóvenas :P) o aquellos que demonizaron los juegos de rol porque un tío asesinase a varias personas y saliese a la luz que pasaba sus ratos libres con uno de estos juegos (ya no era relevante que el tío fuese esquizofrénico y tuviese alucinaciones, lo que importaba es que era jugador de rol).

Si alguien se ve muy afectado, porque haya tenido la desgracia de vivir algo similar, porque sea fácilmente impresionable, porque sea extremadamente sensible y/o empático con el sufrimiento ajeno, que no lo lea y punto. Ahora, si el grado de masoquismo de esa persona es elevado, siempre puede volver a por más.

Sobre las razones que tenga para venir o no, ni le he preguntado ni lo haré, tampoco me interesa, eso es asunto suyo. Cuando di la opción de utilizar la salida, me refería a todos aquellos que pudieran sentirse afectados. Pero si se pica, es asunto suyo.

P.C.: Creo que no ha entendido lo de ajo y agua.

16/01/2007 18:05
(http://misssinner.spaces.live.com/)

lucia
Miss Sinner , efectivamente , estas cosas pasan y no hay que irse a una guerra , ni a otro pais, ni tiene que ser morito o mora , quizás me parece cruel este tipo de relatos porque puede que algunos /as sepamos muy bien que se siente cuando eres el morito o la mora , y duele cuando alguien utiliza una historia como esta y encima se rie y no solo eso si no que un grupo de personas secundan la broma . No es Barrio Sesamo esta vida , claro que no , te lo puedo asegurar .
NO me gustan ciertas entradas que el leonidas se permite publicar , entro porque me da la real gana y contesto y replico a lo que quiero, y por que EL me lo permite , porque puede negarme la entrada cuando el quiera , es muy facil . Ajo y agua ? no , de eso nada , el publica con el morbo de que cuatro o cinco respondan , y si no me gusta lo hago ,agua.... puede porque lo publica , pero yo no me quedo con el picor, le digo lo que pienso mientras el quiera. Es mas , me anima a que agregue algun comentario merengue , aun sabiendo seguro que hay entradas que no me gustan.


Señor Leónidas , como muy bien dices te leo desde el principio , porque? porque siento la curiosidad de ver hasta donde puedes llegar y creeme , me sorprendes, no se , eres frio con casi todo lo que no te ha tocado a ti, estoy segura que nunca te inventarias una historia sobre algo que a ti te ha dolido de verdad, das miedo la verdad , tengo la esperanza que todo esto sea una manera de mantener atentos a tus lectores .
En cuanto a segun tu el insulto que he lanzado a tus lectores , ser pelota para agradar a alguien no es un insulto , es ser eso , ser pelota y si no lo crees repasa todo tipo de comentarios que algunos han dejado por aqui. Es alucinante , el siiii boanaaaaaa .
Intolerante yo????????? intolerante tu , que te permites mofarte de desgracias que suceden todos los dias , sin importante si llegas a herir a alguien con tus simpaticas bromas que tanta gracia y tan bien redactadas estan. Excelente.
Lucia
16/01/2007 16:31
(http://luciavb1.spaces.live.com/)

Leónidas

Hola a todos, seres humanos con más o menos sentido del humor y con más o menos aguante.

Je je je, Gerardo, yo seré un cafre (qué palabra tan bonita) pero otros son unos miedicas, jo jo jo...

Tesa, ¿no es maravilloso? Incluso finalmente hubo quien entró al trapo y acabó discutiendo sobre la última entrada de Misó Gino...

Sergio, educativo no sé, pero me harté de reír mientras lo escribía. Lamentablemente hay quien se ha ofuscado, pero ya contábamos con eso Gusifluky y yo.

Rusineta, respecto a tus dudas sobre la posibilidad de cerrar un blog por esto, pues... no sé qué decirte. Los han cerrado por desnudos artísticos, así que... Y me jode pensar que una dama mostrando una teta es más ofensiva que esta entrada. En fin, esperemos que sigan así las cosas, yo por si acaso no pondré las fotos en bolas que me demanda la afición.

Inconformista Severo, je je je, veo que has captado la esencia del relato.

Lucía, que sepas que te pones muy graciosa mostrándote tan merengues.

Llamas "manada de pelotas" a mis lectores. Bueno, eso es un poco insultante, ¿no crees? Mi cuento es eso mismo, un cuento, que podrá gustar o no gustar, y te aseguro que no eres la única a quien le ha escandalizado, pero sí has sido la única, de momento, que ha insultado a los lectores que tienen una opinión diferente. Un poco intolerante te veo, eh.

Me lees desde el principio, y ya conoces de qué va este blog. Una de cal y otra de arena. Si tanto te molesta esta clase de entradas, ¿qué te mantiene unida a este blog como fiel lectora? ¿Masoquismo? ¿Mi magnetismo personal? ¿O es que estás esperando a que cuelgue mis fotos en bolas? Ay, Luci, Luci...

Álex... ¿No te hizo gracia o temes que linchen si lo reconoces? Anda, venga...

Sandra, Caperucita Roja es una salvajada de cuento, y además con sospechosos toques de zoofilia encubierta. Demasiado atroz para esta recatada bitácora.

La_YoSeFiN, es verdad. Los tiempos cambian. Qué asco, eh.

Miss Sinner, me alegro de que te fuera bien, no lo dudaba.

Sobre lo que dices de conocer algo como lo que cuento en esta entrada, no, no conozco nada así, gracias sean dadas al Monstruo Espagueti Volador. A mí me parece un cuento divertido, por la manera que tiene de empezar, por las falsas espectativas que crea en el lector (en el lector que no me conozca, claro), por cómo va cambiando la manera de hablar del hombre a medida que se va emocionando con los recuerdos, por la oyente totalmente inapropiada que ha escogido para desahogarse...

Y os diré a todos que:

¡¡me tronchaba de risa mientras lo escribía!!


16/01/2007 15:52
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Miss Sinner

Ah, gracias por el interés ^^ La verdad es que muy bien.
Creo que aprobé (eso espero), y todo lo demás, estupendo. Repetiré seguro (el viaje, no el examen XD).

No es por ná, pero cuánta falsedad. ¿Es que sólo se pueden contar historietas sobre el amor y lo bonita que es la vida? ¿O ponerse en plan tétrico a contar cuentos góticos? Alomojó se cree que esas cosas no pasan nada más que en las historias crueles que a alguien sádico y perverso se le ocurra escribir.
En este mundo, querida Lucía, pasan ese tipo de cosas, esto no es Barrio Sésamo. Si pasan ¿porqué no va a haber alguien que lo cuente o incluso que se lo invente? No digo que sea una historia verídica (aunque quién sabe, con tanto detalle, lo mismo el autor tiene una fuente viva cercana que le ha facilitado la información, o incluso lo ha vivido en carne propia), pero que este tipo de cosas suceden. Hay gentuza que es capaz de vender a sus propios hijos por lavadoras. Y no es coña. Otra cosa es que haya quien disfrute con que estas cosas pasen.

Yo no digo que la historia sea la más bella jamás contada, pero qué le vamos a hacer, el espacio es de este señor y si a él le apetece escribirlo, pues que lo haga, para eso es suyo. Al que no le guste, ajo y agua. Ahí arriba hay una crucecita muy mona que, si le das, cierra la ventana y con no volver, ya está todo arreglado.

Tomémonos unas tilitas para esos nervios.

16/01/2007 14:01
(http://misssinner.spaces.live.com/)

La_YoSeFiN
Los cuentacuentos de ahora no son como los de antes, está claro.

16/01/2007 1:10
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

sandra
A lo mejor le hubiera gustado mas La Caperucita roja. O a lo mejor no.
15/01/2007 21:15
(http://sandragogo27.spaces.live.com/)

Álex
No, si gracia no me hizo, ninguna. Pero hay que reconocer que está más o menos bien escrito, aunque no me termine de gustar, yo prefiero las muertes horribles y graciosas a la violencia sexual. Pese a ello, la crueldad digo, no está mal la manera de narrar la historia.
Y si a algunos les divierte dejemosles, a mí no me importa. Somos libres.

Bueno, mejor me callo, que a Lucía no le caigo muy bien y aprovecha la mínima para decir que me copio de Leonidas. En fin...
15/01/2007 20:37


lucia
En primer lugar dire que ni con papel de fumar te cogeria la chorra leonidas , en segundo lugar , no se donde le ves tu la gracia , yo tengo sentido del humor y sinceramente entradas como estas no me lo despiertan , es repulsivo e indignante .
Y en tercer lugar alucino la manada de pelotas ( no se que buscaran ) que tienes como lectores , es amen a todo , me pregunto si escribieras que sus mamas son unas golfas y te las tiras les haria tanta gracia y lo tomarian con ese sentido del humor que demuestran. que conste que no llamo golfa a la mama de nadie es simplemente un ejemplo y para ser justos es mil veces menos fuerte que lo que hemos leido y les a parecido tan excelente y gracioso. ( Aunque seguro que alguien se molesta porque claro no es lo mismo un niño moro o una morita que la mama de uno mismo si es asi recomiendo lo tomen con sentido del humor que aqui hay mucho )
Lucia
15/01/2007 19:19
(http://luciavb1.spaces.live.com/)

Inconformista Severo
Esta claro que ha la entrada se le puede llamar de todo, menos políticamente correcta, pero dudo que eso haga siquiera temblar a Leonidas. De hecho, estoy convencido que le importa un carajo si es politicamente correcta o no. En cuanto a su calidad, sublime en cuanto entra en ese estilo tan propio del cabeza de chorlito, muy flojo en el inicio Flower Power, un rollito que no le pega en absoluto al genio. Por lo demás, me parece una bella historia de colegas, que han pasado tanto juntos, que ya comparten hasta la pareja. Algo muy bonito, pero, la verdad, se me han saltado las lagrimas ante ese amor de padre, que, contra su propio dolor, decide entregar a su hija a un hombre experimentado, para que le enseñe los placeres del sexo desde su tierna infancia, en vez de perder la inocencia con algún patán que se lo haga pasar mal en nombre del mal llamado amor. Precioso. ;)

15/01/2007 14:35
(http://meoquidemanimo.spaces.live.com/)

Rusineta
¿cerrar el blog por esto? jajaja! que imaginación tiene la gente!
pues a mi la entrada me ha gustado, ¿para que andarse con rodeos? eso es lo que pasa y no hay que adornarlo ni a los niños!

15/01/2007 13:57
(http://rusineta.spaces.live.com/)

Sergio
Esto...muy educativo....si
15/01/2007 13:32
(http://kasinet.spaces.live.com/)

Tesa
Veo que tu público ha vuelto.
15/01/2007 1:52


Gerardo
Mira que eres cafre, pero me ha gustado. Parece inspirado por los vídeos de hace seis entradas.

Gerardo
http://bajoelvolcan.blogspot.com/
15/01/2007 0:19


Leónidas


Mwajajajaja... Me van a permitir que deje caer un comentario a este entrada que no es mío. Es el comentario de una lectora que mantendré en anonimato, y me lo ha hecho directamente por Messenger. Ella no es muy dada a publicar comentarios, aunque alguna vez lo ha hecho. Le he pedido permiso para colgarlo y no ha puesto objeciones, así que ahí va debidamente editado y corregido en alguna falta:

"Entro en tu blog, me pongo a leer la nueva entrada, empieza muy bien , hasta tierna diría yo y me digo , por fin ha escrito algo bonito , tiene pintas de ser tierna la historia , por dios Javi , me acabas de dejar sin palabras , es demasiado terrible, quítala , esta vez te has pasado, pero que tienes en esa cabeza. No te rías que lo digo en serio. Pero si hablas de pegar tiros a niños, lo de la pobre mamá... dios mío, si lo lee algún morito o morita te denunciarán".

Mwajajaja... Pues nada, hija, que denuncien y ya veremos por dónde sale el sol. Bah, un poquito más de humor y menos papel de fumar para cogernos la chorra.



14/01/2007 22:58
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Tío Fétido
Entrañable.
14/01/2007 22:48
(http://cagoenlapus2.spaces.live.com/)

Keksi Aate


Estooooo...
Tremendo.

A sus pies, un respeto para quien sabe escribir.


14/01/2007 22:05
(http://keksiaate.spaces.live.com/)

Álex
Como van a cerrar el blog por eso joder.

De todas formas yo me iba pensando una mudanza a blogger. No es tan dificil, a mi no me va mal. y te deja más libertad para poner fotos o mierdas. No hace falta pilotar el HTML. No está mal, ya verás.
14/01/2007 20:23
(http://alxsalamanca.spaces.live.com/)

Javi
Pero mira que llegas a ser bestia, Leo. Ahora que habíamos conseguido convencer a algunos y algunas que los militares no somos tan cabrones, llegas tú y escribes esto. Pero te digo una cosa, si después de esta entrada no te cierran el blog, cuelgo yo en el mio un banner de una página porno, a ver si me saco unos eurillos...

P.D.
Como siempre, el texto en si, magistral.

14/01/2007 20:02
(http://la-osera-de-Javi.spaces.live.com/)

Leónidas

Me gustaría saber qué tal te fue, Sinner.

14/01/2007 20:00
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Miss Sinner

Si es inteligente encontrará un sitio al que huir.

Sí, ya estoy aquí. Dijiste que avisara y aviso.
¿Era para algo en particular?

14/01/2007 19:47
(http://misssinner.spaces.live.com/)