Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

jueves, 12 de abril de 2007

Y más difícil todavía

(Idiotez publicada originalmente en Spaces el 4 de Enero de 2006).

He estado en Furcia, cuatro días y sin Gusifluky. Un calvario. El incondicional Miguel me hizo el favor impagable de pasarse por mi casa (tiene un juego de lo que llamo "llaves estratégicas") y echarle una mirada a Gusi, cambiarle el agua y recogerle las cacas. El hijoputa del Gusi casi no come cuando está solito, pero sigue cagando a su ritmo, el muy cabrón. Y por si os lo estáis preguntando ya os digo que estaba bien a mi vuelta, gracias.

A mí me hubiera gustado actualizar este bendito blog con alguna anécdota curiosa acaecida en estos días tan familiares, tan entrañables, tan bla bla bla, pero no hubo suerte. Todo ha sido anodino, aburrido, y bastante cicutriñoso.

Pero eso sí, hay una novedad, y en vuestra infinita paciencia dejaréis que os la cuente: tengo una prima que me lee ocasionalmente, una prima cojonuda que tiene el defecto de trabajar en una inmobiliaria, y esta prima le habló a su hermano del Diario chorlitesco. Pues bien, aproveché estas fechas tan entrañables, tan familiares, tan bla bla bla, para visitar a mi primo, y éste me preguntó cómo encontrarme por estos mundos de la intenné (anda haciendo sus primeros pinitos en la Red, ya aprenderá) y mientras yo le daba instrucciones el resto de los familiares presentes se metieron en la conversación.

Problema.

Si ya era complicado hacer malabares con mi profesión, con el código de conducta de los Spaces, con las mujeres que me quiero follar, con los amigos... y rajar a gusto de todo esto buscando un equilibrio que me permita mantener la profesión, sobrevivir en los Spaces, seguir follándome a alguien, no perder a los pocos amigos que tengo... ¡Ahora encima tengo que procurar no darle demasiado por culo a la familia!

Joder, cada vez me resulta más difícil ser yo.

(Tendríais que haber visto la cara de mi padre hablándome después a solas: "¿Pero de verdad te metes con el Ejército? Mira que nos puedes dar un disgusto, eh". Jo, jo, jo... Saluditos a los compis de S-2).


Un poco de autobombo. Qué ingenua, mwahahahaha...

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Leónidas

JAJAJA, qué buena eres, puñetera.

Besitos.

06/01/2007 16:25
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

marmota
Vendrá la familia, descubrirá que eres un adorado bloguero y te verán con otros ojos.
Sí, sí, ya verás...
06/01/2007 15:50
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

Leónidas

Jo jo jo... Yo no quería reírme, pero es que no me dejáis ponerme serio, Juasssssssssss.

04/01/2007 17:48
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Javi
Éste es que va de revolucionario de salón. Suelta las mayores burradas sobre las féminas, y sobre otros temas instranscendentes porque sabe que no van a tener repercusiones, pero cuando habla del trabajo se corta bastante. Hubo un tiempo, en que todavía se podía llamar "Anónimo", en que se soltaba algo más, pero ahora... Pa' mi que desde que consumasteis vuestra relación, fruto de la cual fue Gusifluky, que no es el mismo.

04/01/2007 17:27
(http://la-osera-de-Javi.spaces.live.com/)

PaOlA...
Pero no te preocupi chorlito tu eri un todo-poderozo en cuanto a la delicadeza con las palabras y lleno de un absoluto tino a la hora de decir algo, seguno no tendras problemas!

04/01/2007 17:24
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Miri
Uy, ahora que tu familia leerá tu blog ya corres peligro de que alguien que te meta en el manicomio, jeje... :-p

04/01/2007 14:41
(http://coti-82.spaces.live.com/)

Álex
Joder, mis padres también desconfian de mi desde que saben que tengo un blog, por suerte no saben la dirección. Un chivatito de mi colegio le dio la URL a dos profesores. Me quieren ahostiar un puñao de ex-amigos y ex-compañeros por ciertas comparaciones odiosas y entradas mordaces que le dediqué. A mi ex-novia no le gustaba nada.Y ahí sigo.
Si es que mola un huevo, joder...

(¿Veis como estoy muy egocéntrico estos días?)
04/01/2007 14:13


Leónidas

La_Yosefin, los petardos molan, y que me lo digan a mí que soy artificiero. Me encanta petar cosas y hacerlas volar. Deja que esos niños disfruten de los placeres de la pólvora negra, que tiempo tendrán de amargarse la vida con otras cosas. Pero que tengan cuidado, joder. Como decía un profesor mío: "La pólvora negra es la polla".

Tesa, obviando la mala intención con la que va tu comentario te diré que sí que me meto con eso. Un ejemplo: Mis gloriosas militronchas.

04/01/2007 13:46
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Tesa
Pero si no metes nada, Chorli
....digo ..... te metes.......
04/01/2007 13:37
(http://Logotipos.spaces.live.com/)

La_YoSeFiN
Pues te tenias que haber venido pa mi barrio, quizas te hubieras ido igual de aburrido y bla bla bla pero cabreado con los niños que se pasan desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche tirando petardos.
Feliz año nuevo!
04/01/2007 12:32
(http://hurracaine.spaces.live.com/)