AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

martes, 10 de abril de 2007

Yo lo puedo abrazar y ustedes no, jódanse.


Me da hasta vergüenza hablar de lo que voy a hablar. En el Diario de un cabeza de chorlito me río de todo lo que puedo y me cago en algo más. De eso va esta bitácora. Leónidas Kowalski no se toma en serio ni a sí mismo, pero...

Sé de nombres que a ustedes no les dirán nada, como Neretva, como Muñoz Castellanos, como Zorzo, como Mostar, como... Cuberos.

Yo tengo algo que contar, pero es algo ridículo y facilón. Yo llegué tarde y viví muy bien gracias a gente como Cuberos. Cuberos, por si no lo saben, es un héroe, un héroe de los de verdad, un héroe humilde que no tiene el pecho lleno de medallas porque los verdaderos héroes son tan anónimos que ni medallas reciben.

Y yo quisiera contarles cosas, pero no puedo. No puedo porque tengo el gran honor de tener un amigo que se las puede contar de primera mano, y a veces lo hace, pero el muy hijoputa es demasiado humilde... Y ustedes y yo nos hemos de conformar con lo que va soltando con cuentagotas. Pero, ¿saben?, es mi amigo.

Es mi amigo y yo lo puedo abrazar mañana por la mañana en cuanto llegue al trabajo. Ustedes no. Pero al menos, confórmense, pueden leer
lo que escribe una gran persona.

Y si les va eso de hacer memoria y conocer de primera mano una parte de la Historia de nuestro país,
lean esto. No creo que tengan nada mejor que hacer, francamente.

4 comentarios:

paloma dijo...

Oh! pero que bonito se te ve el pecho tan inchado de orgullo por ese amigazo que te gastas.

Abrazalo, besalo, quierelo y apapachalo todo lo que puedas,
que yo al menos no puedo escribir algo parecido y no por falta de palabras, si no por falta de un amigo de ese calibre.

Jesús David dijo...

realmente es bueno lo que escribe tu amigo, una pena que esté en msn space.

PD: Al final he vuelto a comentar jaja

Tesa, que cada vez entiende menos dijo...

A Jesús David, le digo que lo importante son los contenidos, no los continentes: que estoy segura de que hay muchos blogger-blogspot-ya.com y demás llenos de basura y yo sé, tengo la seguridad, porque les he leído, que hay muchos spaces llenos de genialidad.

Y a ti, mi querido Chorli, te digo, que tu heroe es cada vez más anónimo por propia voluntad, se lo respetaremos. Que me hubiera gustado, si no tenerlo como amigo, al menos disfrutar del placer de sus palabras personalizadas. Debo resignarme sin ello, es una carencia que lamento. Besos

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

"Una pena que esté en msn space", dice el bueno de Jesús David... ¿Y se puede saber qué tiene de malo eso?

Dime la verdad, Jesús David, lo has dicho para picarme, ¿a que sí?