AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

miércoles, 9 de mayo de 2007

¡PUAJ!


Normalmente este cabeza de chorlito, gracias al alcohol y a una ilusión que no termino de saber de dónde sale, mantiene la esperanza. Ínfima, sin lustre y pobre, pero esperanza al fin y al cabo.

Pero hay días, como hoy, en los que esa remota esperanza se desvanece y sólo me queda una abismal sensación de vacío que tiendo a llenar con desprecio y agresiva ironía, una ironía demasiado evidente que, por notoria, deja de ser elegante para convertirse en simple y pura mala leche, y, claro, entonces todo el mundo huye de mí. Y no los culpo.

Soy un solitario y un antisocial, vete tú a saber por qué. Yo tengo mis sospechas, yo creo saber qué serie de acontecimientos me han llevado a ser como soy, pero seguro que si me psicoanalizara alguno de esos pervertidos seguidores de Freud se sacaría de la manga un retorcido conflicto relativo a oscuros traumas sexuales de la infancia. Y si me analizara otro psicólogo que no fuera seguidor de los disparates freudianos diría que... bah, diría que no me pasa nada y que me esfuerce más por llevarme bien con las personas. Tócate los cojones, campeón, y luego dile al heroinómano que se esfuerce más en dejar la droga. Para eso no hace falta estudiar ninguna carrera, ni la de psicología ni ninguna otra.

A pesar de mi natural tendencia a la soledad fantaseo con una relación amorosa, incluso de vida en común, con una clase de mujer. Una mujer que sería mi cómplice, mi amiga, mi amante, mi golfa, mi todo... El problema es que esa mujer que hay en mi cabeza no existe.

Soy muy conformista, demasiado quizá, para muchas cosas. Pero hay algo en lo que no soy nada conformista: la mujer a la que unirme. En eso soy sumamente exquisito, tan exquisito que nunca la voy a encontrar de una manera definitiva. Las hay bellísimas, pero son putas. Las hay decentes, pero son feas. Las hay bellísimas y decentes (pocas), pero son analfabetas. Las hay cultas, pero son tontas. Las hay inteligentes, pero son ignorantes. Las hay inteligentes y cultas, pero no son bellas. Incluso, siendo bien pensados, puede haberlas que tienen todas estas virtudes, pero entonces les faltarán otras nada despreciables como la generosidad, la humildad o el sentido del humor.

Mi madre insiste en que necesito una novia. ¿PERO DE DÓNDE MIERDA SACO A LA MUJER QUE YO QUIERO?

Yo no quiero una novia. Yo quiero a MI novia.


12 comentarios:

Paloma dijo...

Me has hecho recordar una cancion de Ricardo Arjona dice asi:

"Me la construyeron puritana e inteligente, buena para la cocina y muy decente. Tan irreal que existiría sólo en mi mente y nada más... "

No hay mujeres ni hombres perfectos, solo alguna que se ajuste un tantito a ti, pero Ojo que lo de analfabeta, ignorante e inculta tiene solucion, puede cultivarse... incluso hasta la belleza! aunque a veces no vale la pena fijarse en ello... bueno ya me estoy poniendo latera, cambio y fuera.

Besos primaverales,
Yupy!!! al fin salio en sol!

Veo que ninguno de los dos ha tenido un buen dia, ya vendran tiempos, mejores.. solo espero que no tarden demasiado!

Tesa (vais a acabar conmigo) dijo...

Vamos Chorli, hay chicas estupendas, que se muevan en tu mismo círculo, que compren en la misma panadería o se cojan el pedo en el mismo bar es más complicado, pero yo sé que hay mujeres fantásticas.
Y de todas formas, y ya que pides una súper-girl, deberías mirarte un poco alrededor del ombligo por si debes cambiar algún asuntillo para entrar en el casting que hacen esas "magníficas".

Mayolongo dijo...

Tienes más razon que un santo, cada dia que pasa, nos hacemos mas raros, menos adaptables a otra persona y vamos menos al instituto. Apostamos menos, es natural, puede que ese sea el problema. Pero queda mucho juego por delante...abran juego!!

Saludos.

Sandra (fan de Tesa) dijo...

- Inteligente.
- Generoso.
- Humilde.
- Gracioso.
- Culto.
- Bello.
- Complice.

¿Tu las tienes todas? Exije lo que ofreces.

Inconformista dijo...

Di que sí Leo, con dos cojones y un palito.

No es culpa tuya que no existan personas perfectas, es el ADN que se emperra en no convinarse adecuadamente.

Y la puta sociedad bobochorra esta en que vivimos, que les mete pajaritos en la cabeza a la gente (como eso no se chupa que es cosa fea)

Pero tú no te adaptes. ¿Para que vas ha hacer el esfuerzo, nene?

Por cierte, y ahora sin ironía. ¿Estás bien como estás?

No me contestes ahora, hazlo despues de la publ...

Perdón, no hace falta que contestes:

Si la respuesta es sí, que le den por culo a resto del mundo.

Si la respueta es no, machote, adaptate, adaptate. Por que las princesas azules no existen y las que ahí o están cogidas, o son lesbianas o no son nada zorras.

Sergio dijo...

Interesante entrada despues de la ultima sobre tu amiguita.

Para empezar estaria bien que dejases el rollo ese de "yo soy rebelde pq el mundo me ha hecho asi..."

Y como dice la sabia Tesa, mirate al ombligo, compadre.

anonimo? dijo...

Oye Leo viste el ultimo video que Madrigal colgo en su espacio? es precioso ve a verlo, correeeeeeee...

Y paciencia que ya aparecera la maldita gusana perfecta para ti!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Tesa, Sandra y Sergio: ¡Gracias! En serio.

Inconformista, no sé si la respuesta sería no o si sería sí. De verdad que no lo sé.

Paolita, alias Paloma, alias anónimo?, entre otros alias, me acabas de recordar que tengo que volver a escuchar a Ricardo Arjona, me gusta pero lo tenía olvidado. Respecto al vídeo que ha colgado Madrigal... pse, una mezcla de obviedades, verdades y sentimentalismos. Me ha recordado a ciertas PPS que circulan como correo encadenado, pero vale, usaré protector solar. O no.

Mayolongo, tú has tenido mucha suerte, y a pesar de aquel inolvidable día en que le vacié el vaso de cerveza en el escote a quien ahora es tu esposa lo cierto es que me parece una gran chica. La prueba es que te soporta. No, en serio, tienes suerte.

Mayolongo dijo...

Tu tambien la tienes, la prueba es que no te mató ni aquel dia, ni el otro, MJAWJAJAJA. Saludos amigo.

Anónimo dijo...

Según han dicho por ahí arriba..has probado primero a ofrecer lo que exiges? Sería un buen comienzo.

Javi dijo...

Yo reuno casi todos los requisitos, pero no soy mujer. ¿Tengo alguna posiblidad?

Carabiru dijo...

Yo también ando buscando algo así, a la carta, pero oye, solo me encuentro con tíos de dudoso gusto piroperil... (que por cierto, me lo dijeron a mi, pero sobre campanas y campanarios... mejor no hablar...

Arfffff, con lo buena y dulce que yo soyyyyyyyyyy... ¿habrá colado???

Salu2