skip to main |
skip to sidebar
Lo mío es vicio
Llámenme pervertido, obseso, tarado. Llámenme bicho raro o enfermo.Llámenme, si les place, Guillermino.Llámenme cualquier cosa.Pero la verdad es que cuando leo ciertas noticias se me pone la polla dura, no puedo remediarlo.
8 comentarios:
No quiero ni pensar cómo se te pone cuando lees el Interviú, el PlayBoy y todas esas revistas de contenido cultural.
Ah...
Sobre la noticia:
Están a la caza y captura por la zona porque se levantó la liebre de Marbella, pero creo que el Ayuntamiento que esté libre de pecado, no encontrará piedras para tirar en todo su término.
Mucha razón tienes, hija mía. Pero, ¿te has fijado en el final de la noticia? ¡Al alcalde y al concejal de urbanismo los reeligen! Si es que somos un país de bandidos y de gilipollas. El que no es un ladrón es un tonto.
Y para colmo, el ladrón lleva la cabeza bien alta y se pasea en un mercedes ante las narices del tonto, quien agacha la cabeza, servil, ante su amo.
Repito lo que tantas veces he dicho: Gasolina, este mundo necesita gasolina, y a empezar de nuevo entre las cenizas.
No solamente los reeligen, sino que encima les aplauden y vitorean cuando salen del juzgado.
P.D.
Por el mechero no te preocupes que yo tengo un Zippo -recuerdo de Bosnia- que no falla.
Así es, Javi, somos un país de aduladores de los más asquerosos hijoputas. Por eso hay quien se enfada conmigo cuando reniego de ciertas cosas como los presidentes de un club de fútbol, pero esos mismos que lo defienden se lo comerían vivo si supieran que es uno de los principales culpables por los que tienen que pagar esa disparatada hipoteca que pagan.
Mucho subnormal es lo que hay.
Sí, como dice Javi, lo peor es que el pueblo les apoya!!!!!
Y en otro sitio están investigando arquitectos... pero en qué carrera me he metidoooooo!!!!
Salu2
vicioso, pervertido, obseso, tarado, bicho raro, enfermo y Guillermito.
Ahora que ya he cumplido diligentemente tus ordenes, ¿puedo participar en la quemá? ¿Puedo?Venga, porfa...es que me gusta mucho quemar cosa. Especialmente me gusta quemar hijoputas. Yo también tengo mechero. Es Bic, pero también vale, ¿verdad? Y además, si me dejais unos palos, os los atonto primero.
No, Inconformista. No has cumplido tan diligentemente mis órdenes como te crees. Dije Guillermino, no Guillermito.
Exijo que me llames Guillermino.
Publicar un comentario