Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

lunes, 27 de agosto de 2007

Acerca de ese tipo noble llamado Marcelino


Cuando empecé con esto del blogueo como terapia antidepresiva (que por cierto está funcionando con moderado éxito) lo hice mediante los Spaces. Un año exacto estuve allí y no pocas veces recurrí a las ayudas que desinteresadamente ofrece Marcelino Madrigal en su bitácora Herramientas para blogs. Lo conocerán, supongo.


Si por alguien lamenté abandonar los Spaces fue por él. Su esfuerzo por ayudar y su firme y constante defensa de los Spaces, su permanente recordatorio de que son blogs como cualquier otro merecen que nadie deserte de sus filas, pero a mí me asfixiaba el código de conducta tan puritano y hube de escapar. Quizá el problema está más en mí que en los Spaces.

Sigo el blog de Madrigal por sus críticas y aclaraciones, no ya por sus entradas de ayuda, que se centran sobre todo en los Spaces y por lo tanto rara vez me son útiles. Creo observar que Herramientas para blogs ha evolucionado de manera que cada vez presenta menos widgets (¿se dice así?) y más críticas y explicaciones sobre el funcionamiento de este submundo bloguero (¡más de cien millones según Technorati!).

Para mí, que soy una calamidad digital, un ignorante tecnológico y un analfabeto informático, es reconfortante leer a alguien que se explica como lo hace Marcelino Madrigal. Tecnicismos los justos, y no cae en la pedantería de copiar textos originales en inglés sin traducirlos. Marcelino es consciente de que no todos sus lectores saben de informática y que no tienen por qué dominar el idioma de la pérfida Albión. Queda la mar de chuli eso de recurrir a una cita en inglés y no traducirla, y rociar bien todos los textos con abundantes palabrejas que sólo entienden profesionales de la informática, así si nadie te entiende es porque eres muy listo y el problema lo tienen los lectores, que son tontos, los pobres. Eso deben de pensar tantos blogoestudiosos y blogocharlatanes. Pero no, Marcelino no cae en esa pedantería y habla llanamente, como sólo los muy seguros de sí mismos pueden hacer. Él no quiere hacerse el listo, sólo ayudar, enseñar e impedir, si puede, que nos den gato por liebre. Sin ir más lejos hoy acabo de leer una entrada sobre Skype que me ha dejado con dos palmos de narices.

Por otra parte este señor, siendo uno de los blogueros más leídos en nuestro idioma nunca se ha vendido, aunque más de una vez le han dicho que podría ganar mucho dinero con su blog. Pero si se vendiera a una o unas marcas ya no podría hablar claro en aquello que las pudiera perjudicar, y entonces Marcelino no sería Marcelino y yo no podría hablar de él llamándolo "ese tipo noble". Y el mundo sería un poco más sórdido.

Además, sólo por la leña que le da periódicamente al Quique Dans de los cojones (observen la fotico de pedante intelectualoide que tiene en la cabecera, mwajajaja...) ya merece la pena leerlo. O por la que le dio en su momento al de la rima fácil, Javi Moya, que parece estar desaparecido y ni su blog puedo encontrar. Y siempre, eso sí, sin caer en el insulto fácil al que es tan dado este cabeza de chorlito. Es elegante, el amigo Marce.

Me cae bien el tipo, qué quieren que les diga.

31 comentarios:

Monchito el umpa-lumpa dijo...

Bueno, tío, interesante este post. No conocía ni al uno ni al otro. Lo que sí conozco es lo de los Spaces, yo también empecé ahí (hasta dos veces distintas) y acabé saliendo porque... no están bien planteados. Son demasiado estrictos, demasiado controladores. Creo que sólo podías dejar comentario si tenías una cuenta en hotmail o un space propio, ¿no? En un blog tú eliges si eso debe ser así, al menos tiene la opción de dejar barra libre, luego ya uno mismo hace y deshace...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

En efecto, algo así pasaba con los Spaces. Era una especie de círculo cerrado, en parte deben su mala fama a eso. De todos modos están en permanente evolución, y por lo que veo en los muchos que sigo visitando cada vez son más versátiles. Sin embargo parece que sigue siendo necesaria la cuenta en hotmail para poder comentar, porque aunque me dejan introducir la dirección de este blog me piden antes que confirme mi identidad en hotmail. No entiendo esa política, la verdad, creo que es tirarse piedras contra su propio tejado, y es una pena, porque hay blogs muy interesantes en Spaces.

Mayolongo dijo...

Aun podemos ver ese video del chino en tu espacio. No me seas quejica. Besos.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Es que me da tanta pena eliminar el Space, Mayolongo... Y yo no sé qué les pasa a los de Microsoft, que amenazaron a Javi con eliminar su espacio por un inocente dibujo y en cambio ahí sigue ese provocador vídeo. Ellos sabrán, pero yo me despertaba por las noches bañado en sudor frío y gritando "¡mi Space, mi Space, se lo han cargado!" No podía vivir así.

Pero ese vídeo, ya que hablamos de él, donde hay que verlo es aquí.

marmotilla dijo...

Uy, mejor no voy a opinar. Mi última conversación con el señor Madrigal no acabó muy bien, y su actitud ante ciertas cosas no me gustó un pelo.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Pues es una pena, Marmota, me encantaría conocer tu punto de vista.

Anónimo dijo...

vaya..no conocía yo al señor este...pero gracias a uno de sus tutoriales a prueba de idiotas como leo... digo, fáciles de entender he plantado un reproductor de música que me deja tener una lista de reproducción ahí muy visual él....
acerca de el blog de un espacio frente a otros (véase este) tienes razón... código de conducta ceñido... yo me sigo quedando con el espacio por varias razones:
1)puedo subir fotos, fotos y venga fotos
2)puedo escribir(que para lo insulsos y eventuales de mis escritos..a mi como que me sobra)
3)todos los complementes y accesorios que te deja colocar para hacerlo más visual... vamos, que te deja poner mogollón de mariconadas que distraigan al visitante

ala, gracias por hacerme conocer al marcelino este

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Yo lo flipo... ¿y tú te sorprendías porque yo no conociera a Marea? Lo tuyo sí que es grave... ¡Un bloguero de Spaces que no conoce a Madrigal! Anda, anda, muchacho, date cien latigazos.

Anónimo dijo...

Por la parte que me toca gracias.

Anónimo dijo...

Sí, suscribo todo lo que dices de Madrigal. ¿Qué sería de muchos de nuestros spaces sin su ayuda? Ahora los microsoft han añadido ventajas que antes sólo conseguíamos gracias a las técnicas de Marcelino.
Yo no me voy a mover de Live. Espero que ningún graciosito me ponga en su punto de mira, porque mi teoría es que ellos, por sí mismos, no censuran si no hay denuncia previa.
Beso, Chorli

marmotilla dijo...

Ya, me dan ganas de contarlo, pero no me apetece volver a remover el tema, que bastante desagradable fue en su momento.
Pero vamos, que yo, visto lo visto, no me acerco más.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Marmota, jolines, no seas así. ¡Qué lo cuente, que lo cuente, que lo cuente...!

Monchito el umpa-lumpa dijo...

Mira, eso sí, los spaces te permiten ciertas florituras visuales divertidillas... pero es muy cierta esa pesadilla de "¡Se han cargado Mi Space!"... Por cierto, ¿se pueden cargar los blospots?

Tioraro dijo...

Creo que Marmota se refiere a su facilidad a la hora de soltar insultos.

Hache dijo...

Claro que conozco a Marcelino ¿quien no va a conocerlo, siendo como es, un excelente publicista de sí mismo?.

Mis conversaciones con él tampoco han terminado nada bien, ya que es la clase de tipo que en lugar de respetar opiniones puntuales contrarias a la suya, hace uso del argumento de los sinrazón, esto es, la violencia verbal y el insulto. De mí ha dicho que soy gentuza y que -ojo al dato- tengo nick de puta. Todo porque no quise consentir que un colega suyo "trolleara" por mi blog. Una lástima.

Como lo cortés no quita no lo caliente, decir que sí, que su space me ayudó algo cuando yo tenía mi blog allí alojado. En cuanto a su llaneza, los neófitos la agradecemos. Sin embargo vistos los comentarios de los habituales de su blog, algo me dice que ni siquieran entienden "llanezas".

Madrigal no es ni más ni menos que Moya o Dans. Es más de lo mismo, con otro envoltorio y en versión patética. Es como el famosillo casposo desesperado que se niega a asumir que ya no lo llaman de Salsa Rosa y necesita montar jaleos para que las miradas se vuelvan a él otra vez.

A ver si un día consigo ser tan discreta como el Marmota...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Madre mía, veo que percibo a este tipo de muy diferente manera que los dos últimos comentaristas.

Bueno, insisto en que desde de mi punto de vista Madrigal se controla mucho con los insultos. También es verdad que tal como los uso yo, de cualquiera me parece que se controla mucho.

En fin, yo también he tenido un par de discusiones con él, pero sigue gustándome su estilo mucho más que el de cualquier otro "blogoexperto", o como se llame esta gente.

Hache dijo...

Las cosas se perciben en función de las vivencias y experiencias de cada cual y la mía no ha sido nada pero nada buena. Ni siquiera civilizada. En cuanto al Sr. Mosca, me consta que discrepar con el "blogoexperto" y devolverle los insultos le sirvió para que casualmente -y no señalo a nadie- le chaparan el blog en Spaces.

Pero es que ya partimos de perspectivas distintas. Para mí los que van de "blogoexpertos" son vendedores de humo. Se llamen como se llamen. De ahí p´alante ya los tienes más afines a tus gustos o menos, pero considerarse experto en blogs es lo mismo que considerarse experto en nada, a mi modo de ver.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Bueno, Hache, ya he visto lo que dices en tu blog al respecto (por cierto, me gustó esa entrada), pero en mi caso al menos, las enseñanzas de Madrigal me son muy útiles, entre otras cosas porque lo explica todo dando por hecho que no he estudiado informática.

marmotilla dijo...

Oh, Hache ha abierto el tema... :)
A mí, más que el tema de las enseñanzas o la percepción de la blogosfera, que me resulta un poco indiferente, me molestó que:
a)Defendiera y apoyara a un troll que nos había dicho de todo (de TODO) a Hache, a mí y a otra gente, sólo porque dicho troll pertenecía a su séquito de pelotas.
b)Se pusiera a insultar a los que no nos mojamos a su favor cuando, a su vez, tuvo problemas con otra gente (bueno, o no nos mojamos todo lo que le habría gustado, porque más que él si que lo hicimos).
c)Y cuando, educadamente y recurriendo a enlaces a comentarios le intenté hacer entender que Hache, elmosca y yo no éramos la misma persona, y que en algunas cosas podíamos estar de acuerdo y en otras no, me respondiera de una manera, digamos, poco propia de un señor tan digno como él.
Pues eso, que con su pan se lo coma. Que haga campaña por los Spaces, desarrolle trucos para blogs, utilice a su niña o defienda a trolls, que yo no quiero volver a saber más de él.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Marmota, yo he tenido un par de discusiones con Madrigal, una acerca del código de conducta de los Spaces y otra por un tema que nada tiene que ver con blogs. No estoy de acuerdo con él en varias cosas, que podríamos resumirlas diciendo que no me va su rollo políticamente correcto (tú ya conoces mis manías), pero entre todos los tipos que se dedican a hablar de lo que son los blogs y cómo funcionan y tal, me quedo con Marcelino. Primero porque habla claro (creo yo), segundo porque no está vendido a ninguna marca (creo yo), tercero porque defiende la idea de que tan digno es un blog de Spaces como uno en Wordpress, y que si algo lo hace mejor o peor es lo que se diga en él, cuarto porque el mero hecho de que se haya dignado a discutir conmigo ya es algo que, a mi entender, le da muchos puntos. Madrigal no está endiosado, como tantos otros con muchos menos lectores que él, aunque es cierto que le cuesta dar su brazo a torcer.

Luego ya, los problemas que Hache, el Mosca o tú hayáis tenido con él cosa vuestra son.

Me resulta muy curioso que el Mosca y Hache, que no son ni mucho menos habituales por estos pazos, hayan saltado en cuanto he mencionado a Madrigal, eso sí que me parece extraño. Voy a iniciar una nueva categoría en DCC llamada "Mi adorado Marcelino", creo que así llegaré a los dos mil lectores diarios por lo menos, aunque me pongan a parir.

Sitos miles y no te enfades, que tienes tú mucho genio con lo chica que eres.

Hache dijo...

Yo no solo no voy a discutirte que las utilidades para Spaces de Madrigal vienen muy bien, sino que en eso te doy la razón de pleno.

Que lleva ya tiempo compaginando esas utilidades con lecciones de moral, es harina de otro costal. A mi eso no solo no me sirve de utilidad sino que en ocasiones me inspira lástima y pena.

Lo que me resulta extraño es que después de pedirle a la Marmota en algún que otro comentario, que se metiera la discrección en el culo, salgas con que lo que haya sucedido es cosa nuestra (de ella, del Mosca y mía). Que evidentemente lo es, pero entonces ¿pa qué preguntas, chiquillo?.

En cualquier caso, visto que no ser comentarista habitual en tu blog te provoca tantas extrañezas, no se preocupe Ud. que no volverá a suceder.

Si se me permite, te seguiré leyendo, porque me han gustado mucho algunas entradas, pero provocarte tanta pero tanta extrañeza, pos no. Que ante todo una es buena persona. Así que nada, paso a [mode ahorro de comentarios on]. xD.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Ufff... Ya estamos con el mal genio.

Aclaremos asuntillos, Hache: Cuando dices "después de pedirle a la Marmota en algún que otro comentario, que se metiera la discrección en el culo, salgas con que lo que haya sucedido es cosa nuestra" estás sacando las cosas un poco de quicio, ¿no? Le pedí a Marta que se explicara, no que "se metiera la discreción en el culo", que no es lo mismo.

Se lo pedí porque respeto la opinión de Marmota, casi siempre, y sentía curiosidad por su altercado. Eso no impide que sea asunto entre vosotros y Madrigal, y no altera en nada mi opinión sobre él.

Luego, en tu enfado de niña, añades: "En cualquier caso, visto que no ser comentarista habitual en tu blog te provoca tantas extrañezas, no se preocupe Ud. que no volverá a suceder." Yo no dije que me sorprendan los comentaristas no habituales, lo que dije es que me parece raro que comenten precisamente en esta entrada (literalmente:"Me resulta muy curioso que el Mosca y Hache, que no son ni mucho menos habituales por estos pazos, hayan saltado en cuanto he mencionado a Madrigal, eso sí que me parece extraño"). Hay otros asuntos en DCC que a mi entender dan mucho más juego, sin embargo se os menciona a Madrigal y ahí que aparecéis, suena a actitud rencorosa (cosa que por otra parte me parece muy bien, pero, coño, qué quieres que te diga, a mí me resulta raro que le tengáis esa tirria a Madrigal). Para colmo me amenazas con no volver a comentar aquí... me voy a ahorrar comentarios irónicos sobre el daño que eso me puede producir, pero sí debo aclarar que nadie te ha pedido que dejes de hacerlo. Si a mí me gusta discutir, lo que ocurre es que en este caso concreto no veo motivos para ello.

Para vosotros M. Madrigal es un tipo despreciable y para mí no, punto. Entiendo vuestros motivos (pero a mí no me afectan), y ahora os pido que entendáis los míos (aunque no os interesen), que están expuestos en la entrada y más detallados en los comentarios. Nada más.

marmotilla dijo...

¿"Casi siempre"? ¿Como "casi siempre"? jijiji
No tiene nada de raro tenerle tirria a alguien que te llama puta o que defiende al que te llama puta, hombre. Y no hace falta que me expliques por qué te cae bien porque ya lo he leido en la entrada y lo comprendo perfectamente. A mí tampoco me caia mal hasta que vi cómo se las gastaba con los que no son de su séquito. Incluso con los que van con educación y se intentan explicar de buenas.
Ah, los problemas son cosa nuestra, sí, pero te los cuento porque has preguntado!
Besssos!

Anónimo dijo...

Buenas y por alusiones.
1) no voy a volver a entrar en el trolleo vario que usan estas señoras, y para muestra lo que aquí exponen
2) Nunca he jaleado a nadie, para que insulte a nadie. Los blogs lo bueno que tienen es que si no se eliminan su contenido queda ahí. Como las hemerotecas. Pega algún contenido en que yo haga eso y hablaremos del asunto
3 ) No jaleo a nadie, porque me basto yo solo para hacerlo.
4) Marmota. Te voy a volver a pedir educadamente que a mi me llames lo que te de la gana, pero a mi hija ni la menciones.
5) Es cierto que dije eso en Abril de este año y me asombra que todavía le deis vueltas al tema
el comentario está aquí
http://qfresco.spaces.live.com/blog/cns!DC1BCEF257A90E40!3876.entry#comment
Y viene a que un señor llamado Santi (buko ) Orinverde, allegado a la señora Hache, tuvo la idea de coger un video de mi space en el que mostraba a mi hija a la que habian amenazado con violarla y no se cuantas cosas más para escribir esta lindeza
http://quienesquien.spaces.live.com/blog/cns!1591FDB5701FD34F!2859.entry
Comparandome con un dictador y diciendo que usaba a mi hija para esconderme.
En el hay comentarios de Hache muy curiosos diciendo que hacia bien el tipo este y demás.
Incluso en la misma entrada hay comentarios del tipo que amenazó a mi hija jaleando al autor de la entrada.
A este señor le cerraron el blog y se lo volvieron a abrir.
Eso no tiene nada que ver conmigo. Si yo tuviera esa potestad igual la hubiera usado para saber a ciencia cierta quien se esconde detrás de cada identidad e ir a un juzgado a denunciarlos.
Pero como son trolls no lo merecen.
En ese contexto llame puta a esta señora.
De lo unico que me arrepiento es no poder decirselo a la cara, puesto que esto de Internet beneficia a tipos/as como estos.

Y esta historia hubiera acabado hace tiempo, pero veo que no, que deben seguir con ello, puesto que no son capaces de escribir nada serio desde entonces (como la señora Hache), y simplemente jalean entradas en blogs como el que tuvo que abrir el mamarracho que uso la imagen de mi hija. Que por cierto abrio un nuevo blog y en su primera entrada lo que hizo fue volver a insultarme (de hecho me tiene enlazado como Padre coraje, facha y Neardental).
Para que quede constancia sr cabeza de chorlito expongo todo esto.
Por lo demás no pienso volver a entrar en el tema, pero insisto que a mi hija ni la mencioneis.
Ok?
Si no os gusto os invito a hacer lo mismo que hago yo desde entonces, y hubiera seguido haciendo si no hubierais vuelto a mencionar a mi Hija. Lucia, por si no te acuerdas.
Lo dicho. Saludos

Tioraro dijo...

Este hombre sigue viviendo en su cerebro, en el nuevo blog que abrí no te insulté, cualquiera lo puede comproba...
Solo critiqué el uso que hiciste de la imagen de tu hija y tu lo interpretaste erroneamente aparte de soltar mierda por la boca.
Es cierto que entró el "troll" que insultó a tu hija en mi antiguo blog pero no le dí en ningún momento bola, su propio comportamiento y lenguaje le definían a la perfección.En cambio tu si se la diste (craso error).

Pues eso, a cascarla.

Hache dijo...

Si mal no recuerdo a ese violador amenazante en potencia (un criajo mexicano que no debe haber hecho ni la primera comunión) se le borraron los comentarios -con muy buen criterio, en mi opinión- en el space de Buko.

Si mal no recuerdo lo del niñato ese era un delito gravisisisisisimo y sin embargo lo de Dani Málaga un asunto del que no había nada que opinar.

Si mal no recuerdo y tal y como el propio Madrigal acaba de dejar claro, a mi se me debe insultar hasta el hartazgo simplemente por eso, por contexto, ya que yo no he mentao a la niña del padre coraje en mi puta existencia más que para decir, y lo reitero, lo monísima que es.

Si mal no recuerdo la Marmota también mostró siempre una educación exquisita -más que la mía- con el blogexperto éste de marras. Y si mal no recuerdo, se la insultó igualmente.

Y si mal no recuerdo, fueron tanto insulto sinsentido y tanta polla lo que hizo a Buko pagar a Madrigal con la misma moneda y es que si a uno no le gusta que lo insulten, lo propio es no insultar antes al resto.

Tipo noble donde los haya el tal Marcelino, vaya que sí.

¿Podrías decirme donde he dicho yo que "este tipo" -que ignoro si te refieres a Buko al mexicano "hacía bien"? Ya tardas y más que vas a tardar, porque eso es una mentira como un piano.

Si quieres vuelves "por alusiones" y sigues dando justificaciones contextuales kilométricas o cantando jotas, tanto da. Que yo este tema ya lo tengo más que trillado y he perdido el interés en darle vueltas a lo mismo para no llegar a ninguna parte.

Señor Leónidas, me retiro. Pero como ya te dije, te seguiré leyendo con cabreos infantiles o sin ellos porque me gusta tu blog, motivo por el cual, haré un esfuerzo para no seguir destrozándolo. Mis disculpas y un saludo.

Anónimo dijo...

Extraido de la quienesquien.spaces.live.com de elMosca, Buko, Santi Nuñez
Abajo del todo
Madrigal, un hombre del neardenthal
Facha Paternal (enlaza con una entrada de mi blog)
"A ver si tienen lo que hay que tener y piden disculpas de paso, yo por si acaso ya me estoy trasladando a otra plataforma que no censure a dedo (las posibilidades de que esto haya sido obra de Padre Coraje son elevadas) y sin avisar." Después de que le eliminaran su Space. Nada que ver con que el tipo escriba cosas como "El amor es no cambiar las sábanas impregnadas de lefa por doquier en 30 días. "


Globosfera
http://quienesquien.spaces.live.com/blog/cns!1591FDB5701FD34F!2859.entry

Fin de la historia.
A seguir bien Mosca/Buko/Santi Nuñez/ Mamarracho.
Saludos Hache. Ya veo que sigues junto a protoman. Haceis buena pareja. Sin coña lo digo
1 Los comentarios (al menos algunos del tipo este que tu no sabes quien es están ahí, en el blog de tu defendido)
2 Danimalaga es otro bloguer.Yo soy Marcelino recuerdas?
Si tienes un problema con el denuncialo, eres abogada y sabes como van esas cosas.
4 Dices que hace bien en el comentario de la entrada que he enlazado. Diciendo es un video público, lalalalala. Mala memoria para una letrada, pero puedes volver a releer si te deja tu acompañante
Y para perder interes lo mejor que podias hacer es ignorarme, como yo he hecho con tu super pandi, en vez de liarla como siempre con tus trolleos.
Anda escribe algo sobre cualquier otra cosa, antes lo hacias bien.
Y dejate de trollear.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Todo esto es muy extraño. Para mí que en algún momento hubo un malentendido y la cosa se ha liado. Entre la ofuscación de Madrigal porque alguien dijera esa barbaridad sobre... sobre aquello, y entre que Hache, Elmosca (antes conocido como Buko) y Marmota tienen muy mala follá y no pasan una, pues claro, la cosa se ha estropiciado del todo.

Yo, como no me entero de nada, voy a proponer que entrelacemos nuestras inocentes y blancas manos (eh, Hache, que también va contigo, no te hagas la despistada) y cantemos juntos, con emocionadas lágrimas surcando nuestros beatíficos rostros, la archiconocida Canción de los Amiguitos:

Qué amiguitos soooomos,
qué bien nos llevaaaamos,
cuánto nos quereeemos,
qué felices taaaamos.

Y ahora nos abrazamos y nos comemos todos la boca.

Hache dijo...

Oye marcelino, todo lo que has tenido a bien copypastear son frases de Buko/Mosca. Donde supuestamente yo digo que hace muy bien, sigo esperando copypasteo. No solo es mala memoria, es que releo y releo y mireusté, no lo encuentro por ninguna parte, ni en ese link que amablemente Ud. indica ni en ningún otro. Lo único que digo es que ese enlace no es ILEGAL, aunque moralmente se pueda o no estar de acuerdo. Lo que a ti te picó es que no se te defendió explícitamente, pero es que, querido mío, ya te dije por activa y por pasiva que no iba a condenar la actitud de Buko (ni tampoco a ensalzarla, ricura, aprende a leer) del mismo modo que tú no condenaste la de Dani Málaga en su momento. Pero insisto en que jamás dije que estuviera bien, ni de acuerdo ni leches. Me limité a no pronunciarme, exactamente igual que tú. Siembra y cosecharás, que decía mi abuela. De hecho si haces uso de esa memoria tan nefasta que yo tengo y que seguro que jode mi carrera profesional, verás que la actitud de Buko, que repito que puede molestar, es lógica consecuencia a tu propia actitud y a la del Sr. Málaga.

Los links que quedan del tal Drácula son anteriores a cuando se le empezaron a eliminar. Y a la vista está que le increpamos casi todos los comentaristas, por su lamentable actitud, antes de que Buko también sabiamente, le empezara a borrar comentarios.

Sobre mis parejas no creo que tengas nada que opinar. Y no pienso entrar en mezquindades de comentarios/opiniones sobre tu vida personal sin conocerla, como a tí parece que te mola hacer conmigo.

Sé quien es Dani Málaga. Es un troll, o al menos así se comportó en mi blog y en algunos otros. Sé que tú no eres él. Siempre lo he sabido. Ahora ya solo falta que tú te dignes a tratarnos a Buko, Marmota y a mi como personas distintas que somos. Que a la vista está que consejos vendes que para tí no tienes.

Y antes de fundirme todo el refranero español y dedicado al sufrido Leónidas, que todavía no me explico como no nos ha dado 4 gritos: paz, amor, armonia y esas cosas.

Anónimo dijo...

Hache
"Así que independientemente de que se esté de acuerdo o no con la entrada, que no pienso opinar sobre ello (de la misma forma que Madrigal tampoco quiso opinar sobre Dani Málaga trolleando cual descosido en mi blog), lo cierto es que ese video era público hasta que el autor decidió que dejara de serlo. Se estará de acuerdo moralmente o no, pero se podía colgar. Madrigal mismo lo reconoce en HPB."

Eso es defender lo que hizo, además de modo equivocado. El vídeo estaba publicado en mi blog, y NO lo puedes sacar de alli sin mi consentimiento, y NO puedes tergiversar lo que dice ni usarlo.
Eso está en el acuerdo que firmó el sr Buko con Microsoft para estar en Spaces. Lee
http://spaces.live.com/coc.aspx
Eso tu sabrás lo que vale, y como letrada me imagino que lees lo que firmas.
Los links de los comentarios del tipo ese (que ni es mejicano, ni es un menor, para que te vayas enterando) están ahi, asi que no han sido eliminados, y hay comentarios posteriores del sr "yo no he sido, es que madrigal es el demonio".
En cuanto al tipo este de "yo no te he insultado en mi nuevo blog", esto es tuyo
http://orinverde.blogspot.com/2007/07/el-oso-y-el-madroo.html
Donde aparece una caricatura, y una pantalla manipulada de mi space calificandome de Mesias y demas estupideces, e incluso aparece en ella una foto de una menor, mi hija, que no he autorizado a que pongas. ¿Te vas enterando?
Pues es lo que hay, asi que espero que cualquiera que pase por aqui tome buena nota de quien es quien, que diria el sr Buko.
Lo siento sr cabeza, pero de equivoco nada. Y lo siento, pero esto no lo empece yo, para variar.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

En fin. Dado que esta entrada estaba dedicada a Marcelino Madrigal me parece oportuno que sea él quien haya tenido la última palabra. Por lo que a mí respecta el asunto ni me va ni me viene, además de que sigo sin entender nada.

Y ahora, cierro comentarios aquí. Ya, para el resto de puñaladas, os buscáis en vuestros respectivos blogs.

Besitos a todos.