Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 26 de agosto de 2007

El problema del equilibrio


Equilibrio, maldito engaño. Si uno es muy guapo puede ser presentador de este programa, y si uno es feísimo no irá a ninguna parte, salvo que uno cante como dios, en cuyo caso se hará famoso, sobre todo si tiene cara de idiota, que siempre da puntos. (Uy, qué políticamente incorrecto soy al decir esto. Yo pongo el vídeo, pero me la suda tanto un caso como el otro, porque a mí lo que me interesa es la belleza irreal de la dama del jurado):




Me toca la polla que este vídeo haya sido publicado en cien millones de blogs, para mí nace hoy y formalmente hago público mi deseo de follarme a la presentadora, y además yo no soy guapo. Equilibrio... maldito equilibrio.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Una bonita recauchutada. Buen gusto Leo

Anónimo dijo...

1 minuto 38 segundos...

momento en que la presentadora comienza correrse de gusto escuchando la canción

Anónimo dijo...

La verdad es que el colega tiene una voz impresionante, no es de extrañar la reacción del público y del jurado.
La pregunta es, ¿bastaría con tener esa voz para que la chica se quede contigo?

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No importa la voz que tengas, ni tu aspecto, ni tu inteligencia, ni tu simpatía, ni ninguna otra virtud. Javi, lo único que importa con esta clase de mujeres es que vayas sobrado de pasta, muy sobrado.

Anónimo dijo...

¿Sabes lo mas triste? lo mas triste es que ese pobre chaval no llegara nunca a ser reconocido mundialmente como lo es el Bisbal ese que se queda sin voz en la segunda cancion del concierto.

Lo triste tambien es que la presentadora (pelin teatral con el llanto a mi modo de ver, permiteme) no es que no acabe echando un polvo con el, lo triste, lo verdaderamente es que no tamara con el ni un jodido cafe.

P.D.: La tia que le describes a Javi es una prostituta. Permiteme otra vez.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿Y qué mujer escandalosamente bella no lo es, Montoya? Coño, si hasta las normales lo sois. Sólo las muy feas se libran de ser unas zorras.

Anónimo dijo...

Seria muy facil responder, ¿lo sabes, verdad?, deduzco que otras caeran asi que yo aprovecho y me voy a tomar algo fresquito. Hace taaaaaanto calor, cielo.

Fdo.:
Una prostituta (normalita, ya sabes).

Anónimo dijo...

Esa chica tiene una belleza envidiable, Leo, es preciosa.
Una prostituta?... quizás, solo un quizás.

Y sí.. el gortido ese, con cara de tristeza, canta como los dioses y no sé si mi actitud habrá sido un tanto teatral pero me emocioné hasta las patas la primera vez que lo oí cantar... tiene una emotividad que le brota hasta por los poros. Me encanta!

Anónimo dijo...

La señorita del jurado tiene tanto botox en los pómulos postizos que por eso se le han quedado las cejas colgadas de la frente sin poder apenas parpadear.
Arg... Chorli, es una muñeca de plástico como tantas otras.

GUIZMO dijo...

Noto como cierto resentimiento hacia la pobre presentadora simplemente porque sea guapa. Parece que desde que el dichoso Botoz salió a la palestra está de moda decir de todo el mundo que no tiene arrugas "ese tiene botox hasta las cejas". Y cómo no, suelen ser chicas criticando a otras chicas las que lo dicen. Igual la presentadora está "retocada", o igual no. Pero es evidente que es guapísima. Y oye, si lleva botox pues que lo lleve ¿no? ¿Acaso eso cambia que esté o no buena? ¿Acaso eso la convierte en peor persona? Pues eso...
En cuanto al cantante este reconozco que no había visto entero este clip. No había visto el comienzo de cuando empieza a cantar y, no sin algo de pudor, admito que me he emocionado un poco :-S

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Bah, Guizmo, ese pudor sobra. Reconozcámoslo, si uno no se emociona es que tiene horchata en las venas.

Respecto a si se es mejor persona o no por retocarse artificialmente discrepo contigo. Tal vez quien pasa por el quirófano para meterse un kilo de silicona no sea una mala persona en el sentido de psicopatía o algo así, de hecho no lo creo, pero sí creo que se trata de personas vacías, superficiales, interesadas y peligrosas para quienes las rodean, y la experiencia personal con mujeres así me lo confirma. Quizá sólo ha sido mala suerte, puede que diera con las personas equivocadas, no sé.

En cuanto a la tal Amanda, el bombón del vídeo, pues yo no lo sé si está retocada o no, pero con retoque o sin él es una maravilla, y me refiero a su cara, porque otra cosa no podemos ver en este vídeo.

Monchito el umpa-lumpa dijo...

A mí la mujer del jurado me atrae y me aterroriza al mismo tiempo. Me da la sensación de que puede explotar en cualquier momento.

Carabiru dijo...

Joer, no había visto este vídeo.
Se me puso la piel de gallina al oírle cantar, y se me empañaron los ojos.

Lo más triste, es que como dicen por ahí, nunca será tan conocido como otros que símplemente con ser guapos y mover el culo, tienen el contrato a sus pies.

La chica no está mal, Leo, no tienes mal gusto.

Salu2